Llevara 2 o 3 ensaimadas tamaño familiarUna cosa...si es turbo..y no tiene un bloque grande...por qué tiene chepa el capo??
en el mio las lleva en la parte inferior del coche,,,,vamos que me da a mi que es pura imagenLlevara 2 o 3 ensaimadas tamaño familiar![]()
Yo creo que más de 90kmuy guapo, de cuanto dinero estamos hablando ??
Una cosa...si es turbo..y no tiene un bloque grande...por qué tiene chepa el capo??
Llevara 2 o 3 ensaimadas tamaño familiar![]()
en el mio las lleva en la parte inferior del coche,,,,vamos que me da a mi que es pura imagen
si, como digo, es bonito y tal pero es que es un serie 6 prácticamente, es demasiado grande
pues veo el bloque y esa pieza/caja metalica grande al lado y no se lo que es, ahi iria el filtro del aire..y ahora no lo encuentro,Hace ya tiempo que salieron estas imágenes
![]()
![]()
No es que sobre mucho sitio, eso si, estéticamente tampoco se puede decir que sea muy bonito, supongo que le pondrán unas tapas para adecentarlo un poco....
Esa caja por lo que veo es para enfriar el aire de admisión, por que se ven manguitos de agua de entrada y salida de esa caja, los filtros de aire (que se le ven 2) están delante de las copelas de amortiguaciónpues veo el bloque y esa pieza/caja metalica grande al lado y no se lo que es, ahi iria el filtro del aire..y ahora no lo encuentro,
vamos,,,que me falta mucho de mecanica para identificar que lleva ese motor
es decir estan haciendo las mejoras que todo 335i necesita para meterse a circuito con garantias...Esa caja por lo que veo es para enfriar el aire de admisión, por que se ven manguitos de agua de entrada y salida de esa caja, los filtros de aire (que se le ven 2) están delante de las copelas de amortiguación