Curro
Clan Leader
La mía no tiene arreglo![]()
La coca es lo que tiene. El coche parece un Alfa, que no es un insulto.
La mía no tiene arreglo![]()
¿En principio esta parrilla no iba a ser exclusiva de la serie 4?
Va a ser la tónica de los modelos de la marca en los próximos años.
Aún así creo que acabará gustando, estoy seguro.
Saludos.
Los reposacabezas no sé yo...entre la inclinación y esa pieza (que está puesta para que Pablo Iglesias acomode su coletita) con pinta de ser dura, en fin..
![]()
Parece que estén tristes y avergonzados.
con vehículos como el BMW iX, no se trata de satisfacer los gustos de todos los clientes potenciales
No, si ya, pero... satisfacer los gustos de algunos, al menos, aunque sean minoría, igual no estaría mal, no?![]()
en el loro de su "único y verdadero" BMW![]()
Tienen motivosLos reposacabezas no sé yo...entre la inclinación y esa pieza
![]()
Parece que estén tristes y avergonzados.
Pero que a nadie obligan a comprárselo: puede seguir escuchando la BSO de Blade Runner, versión al tamboril, en el loro de su "único y verdadero" BMW![]()
Advierto que este video tampoco gustará probablemente a los amantes de las recopilaciones de rumbitas de cassettes de gasolineras, asi que id con cuidado y no lo veáis todo de golpe
A mi me gusta bastante la música electrónica, pero hay que ser muy fan para tragarse más de 4 horas viendo al duo dinámico pinchando en primer plano![]()
No es excusa: seguro que sabes que las sesiones de dulzaina y riquirrín con anís del Mono tambien pueden escucharse en segundo plano, no hay que estar ahí viendo a los prendas dale que te pego![]()
Pero que a nadie obligan a comprárselo: puede seguir escuchando la BSO de Blade Runner, versión al tamboril, en el loro de su "único y verdadero" BMW![]()
Parece que solo existiera un perfil de comprador de BMW, a saber, licencia de piloto y finde si finde también en trackdays. Amen de un gusto estético estático e inamovible, denme un E30 de 5 metros por favor.
Pues bien, la cosa no es así y lógicamente este iX va a captar muchos y nuevos clientes de perfil muy distinto de otros productos de BMW, ya sea un 120d o un M4 Competition.
Juass
FILTRADO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualización:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres el que dijo que no lo viésemos de golpe, por eso mi respuestaeres tan moderno como yo, que ya tenemos el medio siglo cumplido y canas en los webos
Tampoco va a inventar BMW las sesiones ahora que van de cool con estas lavadoras más feas que una nevera por detrás, tengo yo miles de horas grabadas de shoutcast con streamripper en MP3 desde finales de los 90 cuando en España nadie sabía lo que era internet ni lo del streaming, y lo más electrónico que se escuchaba era la versión tecno pop de La Macarena... o Locomía.
Ya hace más de 20 años que escucho sesiones de Eric Morillo, Frankie Knuckles, Derrik Carter, Green Velvet o mismamente Carl Cox, que es de mi quinta del 62, tiene más años que esos 2 juntos de Monkey Safari del vídeo... y más marcha también
Una cortita...
Y una algo más larga, la última sesión del Tomorroland...
Tambien mola la campaña de la marca de "Esto no es un BMW"
No es que desnude al mundo viejuno , es que muestra lo esterotipado (y gastado ) de sus argumentos, que igual valen para criticar un recurso estético en un coche convencional (M3 u 4, serie 4) que toda una diferente pro completo ingeniería de producción (modelos i) :
https://www.bimmertoday.de/2020/11/13/bmw-ix-erste-werbung-greift-social-media-kritik-offensiv-auf/
"Es bastante inusual que un fabricante de automóviles como BMW reaccione directamente y, sobre todo, de manera extremadamente rápida, a los comentarios de las redes sociales sobre un nuevo vehículo. En el caso del nuevo BMW iX, la cosa es diferente, porque la empresa con sede en Múnich ya ha procesado algunos de los comentarios esperados sobre el diseño (“¿No puedes hacer que los coches eléctricos parezcan coches normales?”) Y la tecnología del SUV eléctrico en un vídeo. y así demostrar un enfoque inusualmente abierto a los críticos.
El mensaje es claro: con vehículos como el BMW iX, no se trata de satisfacer los gustos de todos los clientes potenciales ("¿Sigues fabricando coches para personas normales?"). Incluso los fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo, que crecieron con modelos BMW completamente diferentes, no tienen que gustarles los autos eléctricos como el iX de inmediato. Las voces críticas como "Esto no es BMW" o "Vuelve a fabricar BMW" reflejan exactamente este punto de vista, y se retoman abiertamente en el video.
"
![]()
Es que además, ¿cuándo ha sido un BMW un coche para todos los públicos?
Parece que solo existiera un perfil de comprador de BMW, a saber, licencia de piloto y finde si finde también en trackdays. Amen de un gusto estético estático e inamovible, denme un E30 de 5 metros por favor.
Pues bien, la cosa no es así y lógicamente este iX va a captar muchos y nuevos clientes de perfil muy distinto de otros productos de BMW, ya sea un 120d o un M4 Competition.
Juass
Debe ser como la puñalá de carne en pleno callejón de la peste. Al final acaba gustando. Algo tié que tener..
Aún así creo que acabará gustando, estoy seguro.
Saludos.
Ayer iba yo tan tranquilo, disfrutando del ronroneo de mi antiguaya L6 2.8 y el traqueteo metalicomecánico que produce el eje de transmisión al manipular la caja de cambios y pasó por mi lado un 225 tipo huevo...quillo por poco me mato del volantazo que di...qué cosa más fea. Me asusté y todo...gondiós!!! Se me descompuso hasta el estómago .Va a captar muchos y nuevos clientes (sobretodo chinos) porque es un BMW. Y ciertas marcas tienen un prestigio ganado que les permite columpiarse lo que quieran.
Si este coche tuviera otro emblema...