Va a ser la tónica de los modelos de la marca en los próximos años. Aún así creo que acabará gustando, estoy seguro. Saludos.
Sí, si más o menos imagino que, como bien comentas, será la tónica de los modelos de la marca en los próximos años (Dejando de lado que guste más o menos), pero como hicieron saber, que querían diferenciar el serie 4,.......el prototipo de serie 2, parece ser, no la va a incorporar,...... me hizo creer, que como hasta ahora, según la serie conjuntamente a concepto de vehículo, serían más o menos grandes, pero con distinto diseños (Al menos más diferenciados), es decir, que estas formas serían para el serie 4 a diferencia del resto, aunque creo que supuse mal, ya que ahora que pienso, en el M3 no han aplicado lo suscrito. Un saludo.
Unos probándolo: supongo que habrá test drives en breve... Hombre, parecen situados asi para las fotos, no es la posición natural el resplado tan recto como el pilar B Tambien en eso siguen lo propuesto por el i3, delanteros sin regulación y detrás, si, ... y agujero incluido: seguro que alguna razón hay como el rollo "volante"...
Tambien mola la campaña de la marca de "Esto no es un BMW" No es que desnude al mundo viejuno , es que muestra lo esterotipado (y gastado ) de sus argumentos, que igual valen para criticar un recurso estético en un coche convencional (M3 u 4, serie 4) que toda una diferente pro completo ingeniería de producción (modelos i) : https://www.bimmertoday.de/2020/11/13/bmw-ix-erste-werbung-greift-social-media-kritik-offensiv-auf/ "Es bastante inusual que un fabricante de automóviles como BMW reaccione directamente y, sobre todo, de manera extremadamente rápida, a los comentarios de las redes sociales sobre un nuevo vehículo. En el caso del nuevo BMW iX, la cosa es diferente, porque la empresa con sede en Múnich ya ha procesado algunos de los comentarios esperados sobre el diseño (“¿No puedes hacer que los coches eléctricos parezcan coches normales?”) Y la tecnología del SUV eléctrico en un vídeo. y así demostrar un enfoque inusualmente abierto a los críticos. El mensaje es claro: con vehículos como el BMW iX, no se trata de satisfacer los gustos de todos los clientes potenciales ("¿Sigues fabricando coches para personas normales?"). Incluso los fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo, que crecieron con modelos BMW completamente diferentes, no tienen que gustarles los autos eléctricos como el iX de inmediato. Las voces críticas como "Esto no es BMW" o "Vuelve a fabricar BMW" reflejan exactamente este punto de vista, y se retoman abiertamente en el video. "
No, si ya, pero... satisfacer los gustos de algunos, al menos, aunque sean minoría, igual no estaría mal, no?
Ya... el mismo discurso cansino de siempre... A mi este coche me parece mucho más conservador estéticamente en 2020 (y técnicamente) que el i3 en 2013... y... Pero que a nadie obligan a comprárselo: puede seguir escuchando la BSO de Blade Runner, versión al tamboril, en el loro de su "único y verdadero" BMW
Parece que solo existiera un perfil de comprador de BMW, a saber, licencia de piloto y finde si finde también en trackdays. Amen de un gusto estético estático e inamovible, denme un E30 de 5 metros por favor. Pues bien, la cosa no es así y lógicamente este iX va a captar muchos y nuevos clientes de perfil muy distinto de otros productos de BMW, ya sea un 120d o un M4 Competition. Juass
Tu eres el que dijo que no lo viésemos de golpe, por eso mi respuesta eres tan moderno como yo, que ya tenemos el medio siglo cumplido y canas en los webos Tampoco va a inventar BMW las sesiones ahora que van de cool con estas lavadoras más feas que una nevera por detrás , tengo yo miles de horas grabadas de shoutcast con streamripper en MP3 desde finales de los 90 cuando en España nadie sabía lo que era internet ni lo del streaming, y lo más electrónico que se escuchaba era la versión tecno pop de La Macarena... o Locomía. Ya hace más de 20 años que escucho sesiones de Eric Morillo, Frankie Knuckles, Derrik Carter, Green Velvet o mismamente Carl Cox, que es de mi quinta del 62 , tiene más años que esos 2 juntos de Monkey Safari del vídeo... y más marcha también Una cortita... Y una algo más larga, la última sesión del Tomorroland...
Pero aunque no lo compremos podremos dar nuestra opinión, y si la estética nos parece estrambótica decirlo aquí en el foro, que para eso venimos a debatir, a ver si queréis que aplaudamos con las orejas por todo lo que sacan, es una empresa y lógicamente van a ganar dinero, y hacen como Groucho, estos son mis ideales, si no te gustan tengo otros
A mi es que esto de intentar convencer de que los coches eléctricos son para evitar la contaminación, con interiores veganos porque ya no se matan animales para quitarles el cuero y una estética de la next gen que no es que sea fea sino que es cool... todo eso no me lo trago, es otra milonga que contamina igual o más que los de combustión. Este reportaje sobre los eléctricos en el que sale BMW, Tesla, los noruegos y los minerales raros necesarios para mantener este tinglado, debería ser de obligada visualización La noche temática - La cara oculta de las energías renovables 53:44 07 nov 2020 El cambio climático se ha convertido en una preocupación mundial. Los ciudadanos exigen a sus representantes soluciones específicas para luchar contra la contaminación del aire y el aumento de las temperaturas. La era del "petróleo para todo" da un vuelco y abre el camino a las tecnologías limpias como la eólica y los paneles solares. Una transición energética nos aleja de los combustibles fósiles, pero que ha empezado a generar alteraciones medioambientales y conflictos industriales y políticos. Contenido disponible hasta el 22 de noviembre de 2020.
BMW iX con paquete deportivo en rojo aventurina Las primeras fotos del SUV eléctrico con paquete deportivo y llamativa pintura en rojo aventurina intenso muestran otra cara del nuevo BMW iX. La variante de diseño, designada de manera simple y deliberada como un "paquete deportivo" sin la M, agudiza el aspecto dinámico con faldones modificados alrededor, por lo que las formas triangulares debajo de los faros estrechos recuerdan las grandes entradas de aire de los automóviles de propulsión convencional. En el caso del BMW iX, sin embargo, es "sólo" una cuestión de medidas aerodinámicas que dirigen el aire específicamente a las entradas de la cortina de aire y así mejoran el flujo de baja resistencia alrededor de las ruedas delanteras. El paquete deportivo también incluye un sistema de frenos deportivos más potente con pinzas de freno pintadas de azul, llantas de aleación ligera de 21 pulgadas con diseño de radios dobles, luces traseras tintadas con superficies de vidrio ahumado y algunos elementos pintados del mismo color que el vehículo, lo que pone al llamativo BMW i azul de fondo. Esta diferencia es particularmente clara en el faldón trasero, porque el elemento difusor en el medio, que generalmente es azul, se ve mucho menos notable en el color rojo del vehículo. La configuración del BMW iX que se muestra se complementa con el BMW Individual Exterior Line Titan Bronze, que también está disponible para modelos sin paquete deportivo. El funcionamiento interior de la gran rejilla de doble riñón es especialmente llamativo, pero otros elementos como el marco inferior de las ventanas laterales y el marco de las manillas de las puertas, aerodinámicamente ventajosos, están hechos de bronce titanio. Incluso si en relación con el BMW iX solo ha habido hasta ahora una variante de propulsión única con más de 500 CV y una autonomía WLTP de más de 600 kilómetros, no se descartan más gradaciones. Para llevar el precio esperado de seis dígitos para el SUV de lujo con motor eléctrico a un rango que sea accesible para más personas, una variante más débil con una batería más pequeña ciertamente no sería una mala idea en una fecha posterior.
MU SI KO TE jajja precisamente, ayer que me tocaba currar un poquito de noche, me puse 'la disco' en el coche com CarlCox/FerryCorlsten/Armin... mientras me desplazaba:wacky:
Pues hace nada, en la presentación del serie 4 decía el diseñador de la riñonada Domagoj Dukec que no había que hacer caso a los comentarios de las redes sociales, pero se ve que con la de críticas que han tenido y temiendo que con este zambombo tan estrambótico vuelvan a lloverles críticas, han vuelto a cambiar de opinión y pasar al ataque, parece que ahora si hacen caso a los comentarios de las redes “En el negocio del diseño, no puedes escuchar las reacciones de las redes sociales. No te ayudará. El diseño es algo muy emotivo y todo el mundo tiene una opinión y gustos diferentes. No hay nada correcto o incorrecto en el diseño. Cuando haces algo como esto, al 50% de la gente le encantará y al 50% lo odiará, y eso no cambiará. Todo lo que hagas habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero este no es el criterio. “El criterio para el diseño es crear algo único, algo atrevido, para hacer una declaración. Estoy 100 por ciento convencido de que algo como esto, aunque es polarizante al principio, está en el corazón de BMW y es un moldeador de marca para nosotros. Nuestros productos deben expresar la posición especial de BMW. "No queremos polarizarnos con todos los productos, pero la Serie 4 es un automóvil muy expresivo. En dos o tres años, estoy convencido de que será un producto realmente fuerte en la carretera, y a la gente, le guste o no, lo verá como un coche con cierta identidad ". https://www.autocar.co.uk/car-news/...hief-new-4-series-grille-will-be-brand-shaper “In the design business, you can’t listen to social media reactions. It won’t help you. Design is something that is so emotional, and everybody has an opinion and different tastes. There’s no right or wrong in design. When you do something like this 50 per cent of people might love it and 50 per cent will hate it, and that won’t change. Anything you do there will be people who like it and people who don’t – but this is not the criteria. “The criteria for design is to create something unique, something daring, to make a statement. I’m 100 per cent convinced something like this, although it’s polarising in the beginning, is at the heart of BMW and a brand-shaper for us. Our products have to express the special position of BMW. "We don’t want to polarise with every product, but the 4 Series is a very expressive car. In two or three years, I’m convinced this will be a really strong product on the road, and people, whether they love it or not, will see it as a car with a certain identity.”
Los asientos delanteros parecen dos robots de la serie terminator esperando ser activados para liarse a repartir manporros.
Va a captar muchos y nuevos clientes (sobretodo chinos) porque es un BMW. Y ciertas marcas tienen un prestigio ganado que les permite columpiarse lo que quieran. Si este coche tuviera otro emblema...
Debe ser como la puñalá de carne en pleno callejón de la peste. Al final acaba gustando. Algo tié que tener.
Ayer iba yo tan tranquilo, disfrutando del ronroneo de mi antiguaya L6 2.8 y el traqueteo metalicomecánico que produce el eje de transmisión al manipular la caja de cambios y pasó por mi lado un 225 tipo huevo...quillo por poco me mato del volantazo que di...qué cosa más fea. Me asusté y todo...gondiós!!! Se me descompuso hasta el estómago .