¿iX? Lo que me desilusiona -y espero os desilusione a todos- es que no vayan a lanzar ya el iX1, iX2, iX3, iX4, iX5, iX6, iX7 e iX8
Nada, ....y todo: sigue y amplía el estilo de los salpicaderos que fijó el i3, y su distribución se repite en cualquier marca....mira el ID3 7 años despues... lo raro es que VW no aproveche para dejar el piso plano entre asientos, es cómodo, puedes dejar un trolley ahí delante se sale por cualquier puerta sin dificultad... Imagino que aparte del estilo de cada marca, respecto a un salpicadero convencional tiene además ventajas productivas (simetría, por los mercados con volante a la derecha)
Para mi, la calidad del interior del i3 está bastante por delante del i3, aún siendo un desarrollo veterano. El enfoque del VW es más de 'recorte de gastos'.
No quería decirlo yo: pero si, la pantalla del ID3 es como la del MX5, por ejemplo....menos "monitor" y más rollo ... Pero la distribción formal de los elementos, la misma.
No dudes de que vendrán y con sus correspondientes versiones iM... o Mi... va a tener su guasa la denominación
En blanco es como se aprecia mejor su belleza ... igual que en el nuevo serie 4 El X7 también se luce mejor...
Patinazo! me he dejado la D de ID3...eso de que casi copien el nombre me confunde. No edito mi post, hay que asumir los errores con elegancia
Los reposacabezas no sé yo...entre la inclinación y esa pieza (que está puesta para que Pablo Iglesias acomode su coletita) con pinta de ser dura, en fin.. Parece que estén tristes y avergonzados.
Me guardo la sesion en favoritos, que de vez en cuando me pongo ese tipo de musica para el bricolage casero o jardineria. Un poco mas de punch que Cafe del Mar live, que es lo que me suelo poner
Aparte que lo del sueldo medio, es un sentimiento, porque tenemos sueldo medio de Suiza, de Luxemburgo, de EEUU, de Dubai, de Afganistan...
Ardo en deseos de ver uno aparcado al lado de un Tesla, veras que risas con la comparacion de los ajustes
¿Os acordáis de cuando BMW hacía coches bonitos? Qué tiempos aquellos. No obstante, me gusta la tapicería textil. Es muy de concept-car de los ´70. Qué vendrá luego, ¿un revival de la moda disco?
Buenoooo, ya empezamos con los fallos gordos... No lleva aislante en el capo que insonorize el motor...