Pero que tienen de malo los cuadros de instrumentos integrados en el salpicadero, que a todos les da por las pantallas flotantes![]()
Nada, ....y todo: sigue y amplía el estilo de los salpicaderos que fijó el i3, y su distribución se repite en cualquier marca....mira el ID3 7 años despues... lo raro es que VW no aproveche para dejar el piso plano entre asientos, es cómodo, puedes dejar un trolley ahí delante se sale por cualquier puerta sin dificultad...
![]()
![]()
Imagino que aparte del estilo de cada marca, respecto a aun salpicadero convencional tiene además ventajas productivas (simetría, por los mercados con volante a la derecha)
Para mi, la calidad del interior del i3 está bastante por delante del i3, aún siendo un desarrollo veterano. El enfoque del VW es más de 'recorte de gastos'.
Para mi, la calidad del interior del i3 está bastante por delante del i3, aún siendo un desarrollo veterano. El enfoque del VW es más de 'recorte de gastos'.
No dudes de que vendrán¿iX?
Lo que me desilusiona -y espero os desilusione a todos- es que no vayan a lanzar ya el iX1, iX2, iX3, iX4, iX5, iX6, iX7 e iX8![]()
Yo las veo idénticas![]()
No dudes de que vendrány con sus correspondientes versiones iM... o Mi... va a tener su guasa la denominación
![]()
Ahhh por eso han sacado el megamix ese de 4 horasLo bueno será ir a comprar un MiX![]()
No seas antiguo, es que son los nuevos cánones de bellezaMenudo despropósito estético
Y a esa gente le pagan...
Advierto que este video tampoco gustará probablemente a los amantes de las recopilaciones de rumbitas de cassettes de gasolineras, asi que id con cuidado y no lo veáis todo de golpe
Más
Aparte que lo del sueldo medio, es un sentimientoPedirle a BMW que saque un eléctrico a precio de "asumible con sueldo medio"...
A ver, lo entiendo, pero... por qué BMW iba a dejar de ser como es y atacar el mercado generalista?
Si quieres un eléctrico económico (dentro de lo que son los eléctricos), tienes Hyundai, Peugeot, Volkswagen.
Pero de verdad esperamos que la marca que vende su modelo más básico y barato, un serie 1 pelado 118i, "a partir de 30.300€" en España (lo acabo de mirar en bmw.es), saque un eléctrico a precio económico?![]()
Buenoooo, ya empezamos con los fallos gordos... No lleva aislante en el capo que insonorize el motor...En blanco es como se aprecia mejor su belleza... igual que en el nuevo serie 4
![]()
![]()
![]()
El X7 también se luce mejor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mía no tiene arregloPensé que ibas a preguntar por un buen cirujano para arreglarte la tocha![]()
La mía no tiene arreglo![]()