chuslizard
En Practicas
- Modelo
- Z4 2.5I
- Reacciones
- 0
Yo sigo pensando que el accidente de " Paquete Piquet" fué ORDEN DE EQUIPO!!! :dan:
chuslizard;5909833 dijo:Yo sigo pensando que el accidente de " Paquete Piquet" fué ORDEN DE EQUIPO!!! :dan:

yaker;5909997 dijo:pues yo creo que alonso si no hubiera roto en la clasificacion, hubiera estado ahi alante con los Ferrari y Mclaren, sin ninguna duda, este GP por la razon que sea, funcionaba bien para el coche, recordemos que iba primero siempre en los libres.... y su gesto cuando se bajo del coche fue...... de rabia porque sabia lo que se estaba perdiendo.
Ha tenido suerte con el safety car, pero luego cuando el 2º demosotro que su ritmo de carrera era el mejor en la pista, sin duda alguna.
thecrow;5910048 dijo:Vamos a ver:
SI que esta vez ha influido (por fin!!! ) el factor suerte en la carrera del domingo, porque por mucho que hubiese salido el 15 con un Ferrari o Mclaren y siendo en circuito urbano, muy pocas más opciones hubiese tenido que con el Renault.
A partir de ahí, recordemos también la mala, y más después de las geniales ultimas tandas de libre (la 2 y la 3), Alonso estaba en condiciones de hacer una gran crono, pero falló el coche, es decir, las suertes igual quedaron compensadas entre un día y otro, que ya estaba bien, que alguna puñetera vez le favoreciera el Safety.....

dacubo;5910064 dijo:La verdad es que es una suerte que estuvieras sobrevolando el circuito, sin ti no hubiera sido lo mismo.![]()

jrgc;5909855 dijo:Eso me dijo mi novia. Yo le dije "anda que sabrás tu", pero luego lo llegue a sopesar. Eso si que es una táctica de equipo y lo demás son tonterías.![]()

dacubo;5910064 dijo:La verdad es que es una suerte que estuvieras sobrevolando el circuito, sin ti no hubiera sido lo mismo.![]()

calibra3;5910271 dijo:en la gazzeta.it , en los comentarios de los usuarios sobre el fracaso de ferrari, casi todos piden a alonso, junto con la cabeza de kimi.. a ver si hay suerte...
jrgc;5910291 dijo:Esa es la reacción que esperabamos todos despues de lo de ayer. Ya veremos en que queda la cosa, ahora están con la rabieta. Lo que hace falta es que la idea cale en todos y toda Italia se ponga deacuerdo. [:>pray
jrgc;5909321 dijo:Pero si hubiese calificado cuarto, posición perfectamente asumible segun FA, tambien habría subido al cajón. El coche en manos del Nano marcó el tercer mejor tiempo de la carrera. :dan:
ariel;5909952 dijo:Gran carrera de Alonso. Me alegré mucho, porque debe ser un suplicio conducir ese trasto.
Hombres de poca fe, ya os dije que este año hacía podio ( y bastantes dijeron que no) pero para ser sinceros, no esperaba que ganase una carrera y ahí la tiene. Gran trabajo del piloto y del equipo. Lo merece porque un gran piloto no puede estar arrastrandose así.
Por otro lado, la suerte también es un factor clave. Alonso había repostado justo antes del safety, y justamente salió cuando debían repostar los demás. Hay que ser justos, y para que alonso ganase debió de haber un safety en el momento justo, dos penalties de 10 seg, un piloto que le indican mal y se lleva la manguera. Otro que debe esperar detrás de su compañero para repostar, atasco en el pit….
Me alegré además por simpatía con el débil. A día de hoy que gane un equipo débil es motivo de alegría y Renault en la actualidad lo es.Por mucho gran piloto , el coche y el equipo no son de lo más brillante
Esto indica el potencial de renault. Si tiene que pasar eso para que ganen, es que el coche anda menos que un autobús en hora punta. Pero para nada desmerece el triunfo de alonso, que lo hizo todo bien, hasta la estrategia del equipo en neumaticos fue la más acertada y se defendió a la perfección en el segundo safety, donde se vio claramente que hamilton iba a por el mundial y no a por la victoria ( por fin demuestra algo de madurez, algo le ha costado)
Alonso debe intentar puntuar en lo que queda y hacerlo lo mejor posible con las limitaciones de su coche, fundamentalmente, esto es lo que debe tener presente, que su coche no es un pepino. Porque , y él bien lo sabe, pensar en otra victoria este año, es casi imposible, deben darse muchísimas circunstancias raras como en este caso, ¿ o pensáis que con el mismo safety 4 vueltas después, ya todos repostados, siquiera hubiera entrado en los puntos?
oscar24;5912247 dijo:Desde luego, Renault le está poniendo difícil decir adiós y esta victoria puede influir en su decisión.

Juan Miguel Oliva Jarillo;5912309 dijo:ustedes creeis que Hamilton ganara el mundial? es un debate intrigante je je
thecrow;5912440 dijo:No, si todavia tendrá que pedir Fernando perdón por ganar ayer...en fin...#-o

a su cuenta claro está.
pilotar un Ferrari.