Porra MotoGP Phillip Island - Australia (se cierra el sábado 18 a las 01,50 horas)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.086
Jajaja, ya leo que la pole como todos suponíamos, para Quartararo. :descojon:

La sprint, con las dos Aprilias arriba como suponía @israeling... :aplause:

Sin-t-tulo.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.510

Marco Bezzecchi bate a Raúl Fernández en el primer Sprint sin ninguna Ducati en el podio​

Bezzecchi y Fernández logran el primer 1-2 de Aprilia en un Sprint con Pedro Acosta en el podio.​

Marco Bezzecchi ha ganado el Sprint de Australia con Raúl Fernández completando un día histórico para Aprilia
Marco Bezzecchi ha ganado el Sprint de Australia con Raúl Fernández completando un día histórico para Aprilia
El italiano Marco Bezzecchi se ha impuesto en el Sprint del Gran Premio de Australia por delante del español Raúl Fernández, logrando el primer 1-2 de Aprilia en un Sprint con el español Pedro Acosta completando el primer podio Sprint de la historia sin ninguna Ducati, que había metido al menos un piloto en los 57 anteriores desde 2023.

Álex Márquez hacía una salida impresionante para ponerse primero, pero poco después era superado tanto por Raúl Fernández como por Marco Bezzecchi, con Jack Miller cuarto por delante de Fabio Quartararo, que no hacía valer su pole y que también era superado por Pedro Acosta al comienzo del segundo giro. Por detrás caía Brad Binder.

Acosta lo probaba sin éxito con Miller, que empezaba a acercarse a un Álex Márquez que no podía seguir el ritmo de las dos Aprilia. En la quinta vuelta Miller lo probaba con Álex, que se revolvía para defender su posición en el podio ante la mirada de Acosta y un Quartararo que trataba de engancharse, con Fabio Di Giannantonio tratando de llegar tras zafarse de Pol Espargaró.

Bezzecchi, que llevaba en su Aprilia los restos de una gaviota con la que se había topado en la vuelta de calentamiento, cometía un error y se iba largo para no impactar con Raúl, lo que le costaba irse a más de un segundo. Por detrás, Acosta superaba de un plumazo a Miller y Márquez, que también cedía la posición con el australiano.

Bezzecchi se rehacía y firmaba la vuelta rápida para pegarse a la rueda de Fernández. Por detrás, 'Diggia' empezaba a volar y rebasaba a Quartararo a cuatro del final para llegar hasta el trío de cabeza e intentar apurar sus opciones de meterse en el cajón.

Quedaban tres para el final cuando Marco Bezzecchi lanzaba un certero ataque sobre Fernández para coger el liderato y ya no soltarlo hasta el final, haciéndose con su segunda victoria Sprint consecutiva después de la lograda hace dos semanas en Indonesia, con Raúl Fernández completando un doblete histórico para Aprilia.

Por detrás, Pedro Acosta apretaba los dientes para salvar el podio por milésimas ante Jack Miller y Fabio Di Giannantonio, con Álex Márquez finalmente sexto y Fabio Quartararo defendiendo la séptima plaza ante Luca Marini. El último punto en juego se lo quedaba Pol Espargaró, con Pecco Bagnaia penúltimo en un nuevo descalabro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.962
Me quedé sobao para ver las qualis y corregir y me he tenido que ir muy pronto sin ver la sprint. No leo que me hago spoiler :floor:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.145
Cuando no está el Jefe, las Ducati se desdibujan mucho. Igual es que echan de menos su telemetría .....

Pecco ha acabado rodando en tiempos de Moto2 y Pirro no le ha pasado, ahora si, porque no ha querido.

Última edición:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.796
Cuando no está el Jefe las Ducati se desdibujan mucho. Igual es que echan de menos su telemetría .....

Pecco ha acabado rodando en tiempos de Moto2 y Pirro no le ha pasado, ahora si, porque no ha querido.
Recuerda a honda, y ya sabemos que años esta pasando...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.145
Recuerda a honda, y ya sabemos que años esta pasando...
Nada que ver.
Marc llegó a Ducati y se ha adaptado a lo que había. Los otros 5 pilotos, que llevan más años que él en la marca, parece que necesitan alguien que los guie.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.962
Nada que ver.
Marc llegó a Ducati y se ha adaptado a lo que había. Los otros 5 pilotos parece que necesitan alguien que los guie.

aún no he visto la carrera y me perdí las qualis, pero me pareció hasta la práctixa que Digia y Pecco no estaban tan mal. A Alex le perdí la pista después del tortazo. Y justo vi las Aprilia tirando fuerte y Yamaha que ni tan mal.

Me ha sorprendido el resultado de las trucatis

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.596
Es rarísimo lo de as Ducati Lenovo, no es normal, algo pasa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.086
Que hacéis por aquí despiertos...
O bien os habéis echado siesta para estar despiertos, o estáis tardando en iros a dormir y poner el despertador. :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.962
Que hacéis por aquí despiertos...
O bien os habéis echado siesta para estar despiertos, o estáis tardando en iros a dormir y poner el despertador. :descojon:

yo me desvelé y me perdí la mitad. y luego las 6 y poco me he tenido que ir a un partido del niño. encima, invitados en casa. se me cerraban los ojos. suerte si en un rato puedo ponerme la sprint y no me duermo :floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.331
Alarma configurada a las 5.51, venga no me seáis dormilonas!!

Es un ritual de todos los años Phillip Island hay que verla en directo!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.842
Cuidado que motogp la han retrasado a las 6
Me han hecho un favor.
No la iba a ver porque era demasiado madrugón. Pero el cambio de hora coincide con la hora a la que me iba a levantar y la puedo ver mientras desayuno y me pongo el mono para salir con la moto.
Me da tiempo de sobra a llegar a cruz verde a las 8.30.:descojon:

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.596
Me han hecho un favor.
No la oba a ver porque era demasiado madrugón. Pero el cambio de hora coincide con la hora a la que me iba a levantar y la puedo ver mientras desayuno y me pongo el mono para salir con la moto.
Me da tiempo de sobra a llegar a cruz verde a las 8.30.:descojon:
Otro dia que a @juanca_fg le toca esperar y mañana no será por mi culpa biggrin biggrin