Buena puntería con el tercer cajón
Buena puntería con el tercer cajón![]()
Cuando he visto que Álex se iba al suelo en la FP3 me ha entrado un poco de cagaleravan dos que Aldeguer me da alegría jaja y fallo con 'el clásico' que no lo vi nada fino ayer jaja
El de la moral comida es Pecco. Lo de Álex es más bien que es plenamente consciente de que su brother es más rápido, sin más. La cuestión es estar ahí para pescar cuando Marc hace un error, que eso pasa también de vez en cuando.Entretenida la sprint.
Marc muy superior, pero la salida, mal, aunque lo ha rehecho en la segunda curva.
Alex, me parece que tiene la moral comida, debería lucharle más el tu a tu, si quiere tener opciones. O arriesga o no va a tener opciones.
Y lo de pecco para hacérselo mirar. Mal o peor.
Está hundido en la miseria. Él dice que no tiene filing con la moto, pero realmente está rodando más deprisa que el año pasadoPecco tiene que estar bastante hundido. No creo que fuera porque en años anteriores tuviera simplemente una mejor moto. Ahora mismo hay más Ducatis en pista y están por delante de él. Pero es que otros pilotos le ganan las posiciones siendo marcas que no esperas que estén ahí
Está hundido en la miseria. Él dice que no tiene filing con la moto, pero realmente está rodando más deprisa que el año pasado
Lo que pasa es que ahora hay un par de tios más rápidos y claro, si aprieta más pues igual va demasiado en el límite y no se encuentra tan cómodo como el año pasado. A eso le sumamos que los demás le han perdido el respeto y le meten la rueda a la mínima, pues se le complica la cosa.
Para ganar un mundial debes arriesgar más que el resto, siendo conservador no ganas. Y más contra marc, que se juega el tipo siempre que hace falta.El de la moral comida es Pecco. Lo de Álex es más bien que es plenamente consciente de que su brother es más rápido, sin más. La cuestión es estar ahí para pescar cuando Marc hace un error, que eso pasa también de vez en cuando.
Obvio, y ese es el problema de Álex, Pecco y el resto de la parrilla.Para ganar un mundial debes arriesgar más que el resto, siendo conservador no ganas. Y más contra marc, que se juega el tipo siempre que hace falta.
Jajaja, bueno pues ayer hombre.