Porra motoGp Motorland (se cierra el sábado 7 a las 10,50 horas)

israeling

Forista Senior
Entretenida la sprint.
Marc muy superior, pero la salida, mal, aunque lo ha rehecho en la segunda curva.
Alex, me parece que tiene la moral comida, debería lucharle más el tu a tu, si quiere tener opciones. O arriesga o no va a tener opciones.
Y lo de pecco para hacérselo mirar. Mal o peor.

pUllastre

Clan Leader
IMG-5065.jpg

pUllastre

Clan Leader
Pecco tiene que estar bastante hundido. No creo que fuera porque en años anteriores tuviera simplemente una mejor moto. Ahora mismo hay más Ducatis en pista y están por delante de él. Pero es que otros pilotos le ganan las posiciones siendo marcas que no esperas que estén ahí

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
van dos que Aldeguer me da alegría jaja y fallo con 'el clásico' que no lo vi nada fino ayer jaja
Cuando he visto que Álex se iba al suelo en la FP3 me ha entrado un poco de cagalera :LOL: pero he preferido no cambiar la apuesta. El "Marc, Álex, Pecco" es una apuesta segura (creo que es lo único que he puesto en todas las porras que llevamos :chulo: ), aunque Pecco está hundido en la miseria el pobre :facepalm:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Entretenida la sprint.
Marc muy superior, pero la salida, mal, aunque lo ha rehecho en la segunda curva.
Alex, me parece que tiene la moral comida, debería lucharle más el tu a tu, si quiere tener opciones. O arriesga o no va a tener opciones.
Y lo de pecco para hacérselo mirar. Mal o peor.
El de la moral comida es Pecco. Lo de Álex es más bien que es plenamente consciente de que su brother es más rápido, sin más. La cuestión es estar ahí para pescar cuando Marc hace un error, que eso pasa también de vez en cuando.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pecco tiene que estar bastante hundido. No creo que fuera porque en años anteriores tuviera simplemente una mejor moto. Ahora mismo hay más Ducatis en pista y están por delante de él. Pero es que otros pilotos le ganan las posiciones siendo marcas que no esperas que estén ahí
Está hundido en la miseria. Él dice que no tiene filing con la moto, pero realmente está rodando más deprisa que el año pasado :nose:
Lo que pasa es que ahora hay un par de tios más rápidos y claro, si aprieta más pues igual va demasiado en el límite y no se encuentra tan cómodo como el año pasado. A eso le sumamos que los demás le han perdido el respeto y le meten la rueda a la mínima, pues se le complica la cosa.

pUllastre

Clan Leader
El adelantamiento de Marc a Alex, extraño. No? Iba como un misil, pero se ha colado Alex? Le ha terminado sacando dos segundos :eek:
Está hundido en la miseria. Él dice que no tiene filing con la moto, pero realmente está rodando más deprisa que el año pasado :nose:
Lo que pasa es que ahora hay un par de tios más rápidos y claro, si aprieta más pues igual va demasiado en el límite y no se encuentra tan cómodo como el año pasado. A eso le sumamos que los demás le han perdido el respeto y le meten la rueda a la mínima, pues se le complica la cosa.

De hecho Marc dijo que según la telemetría, Pecco no estaba tan lejos. Otra cosa es los errores que cometa.

Y bueno, que el resto ya está subiendo. Bez asoma la patita. Zarco cuando puede. Quarteraro empieza a ser habitual. Las KTM según sopla el viento...

-ENRI-

Forista Legendario
"No contaba con fallar en la salida, porque suelo salir bien, pero me ha patinado de atrás y es más difícil de controlar. Me ha hecho remontar, y detrás de Álex se me ha calentado mucho el neumático delantero, pero por eso me lo he tomado con calma y no querer adelantarlo, sino esperar el momento. Al final he seguido el ritmo que he tenido el fin de semana, en 1:47, sin exagerar.

Nosotros ya habíamos dicho que cogíamos el blando trasero, porque si cogía el medio, habría otros que optarían por el blando y podrían dar la sorpresa. Al hacerlo yo, intuía que el resto de rivales también lo haría, y a igualdad de condiciones, como en los entrenos me había encontrado yo más fuerte, confiaba en que podría ganar la carrera.

Sobre el papel, tenemos que optar mañana a la victoria
si no pasa nada raro y tenemos las mismas sensaciones que hoy, pero como he visto los últimos domingos, puede pasar de todo."

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Y muy enfadado ha terminado Joan Mir, porque Miller lo ha tirado por enésima vez en su trayectoria deportiva y los comisarios lo han penalizado con una log lap..

Ya desde sus inicios siempre que se encuentran en carrera la cosa acaba mal para uno de los dos. El australiano parece que tiene una fijación con el mallorquín.

Última edición:

israeling

Forista Senior
El de la moral comida es Pecco. Lo de Álex es más bien que es plenamente consciente de que su brother es más rápido, sin más. La cuestión es estar ahí para pescar cuando Marc hace un error, que eso pasa también de vez en cuando.
Para ganar un mundial debes arriesgar más que el resto, siendo conservador no ganas. Y más contra marc, que se juega el tipo siempre que hace falta.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Para ganar un mundial debes arriesgar más que el resto, siendo conservador no ganas. Y más contra marc, que se juega el tipo siempre que hace falta.
Obvio, y ese es el problema de Álex, Pecco y el resto de la parrilla.
Es lo que tiene cuando está en pista el mejor piloto de la historia, con la mejor moto y provablemente en su mejor momento deportivo
:fiesta3:

pUllastre

Clan Leader
Bonito Box Lenovo Ducati. Después del WarmUp vuelve Marc y Pecco, Marc relajado y Pecco con tropecientos ingenieros encima. A ver si encuentra el tornillo que apretar biggrin

pUllastre

Clan Leader
voy tarde a verlo. solo he podido cazar el final. me pongo con la retransmisión diferida biggrin

Alex me la ha jugado este finde para hacer pleno :floor:

tronco39

Clan Leader
Tan asimilado tendrá Alex su papel de segundón…???
Es que es muy extraño con la facilidad que le adelanta Marc siempre, hoy incluído, y luego se mantiene el resto de la carrera un par de décimas más lento por vuelta.
Desde luego que en este plan supongo que ya sabe lo que le espera… :duda:

pUllastre

Clan Leader
Marc intratable. No deja opción a batalla. Pecco estaba cerca y no ha podido con Alex, así que Alex mal no va ni mucho menos. Y de Pecco se ve que los ajustes del gabinete de crisis han sido fructuosos.

Las KTM ojito, aunque Acosta no me ha dado la porra xD Buenos ritmos de carrera. Lástima el patinazo de Vinyales, buenos tiempos.

Y Aldeguer, es un figura. Lástima no haber sacado suficiente a Morbi.

JMir buen hachazo a DiGia y menudo margen le ha sacado.

Y la Aprilia, que no es competitiva :p, buena remontada la de ayer y la de hoy.