Porra motoGp República Checa (se cierra el sábado 19 a las 10,50 horas)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
No os pareció rara la actitud de Acosta despues de la carrera, cuando los 3 pilotos comentan la carrera, no abrio la boca no dijo nada solo Bezzequi y Marc comentaron un poco.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.816
No os pareció rara la actitud de Acosta despues de la carrera, cuando los 3 pilotos comentan la carrera, no abrio la boca no dijo nada solo Bezzequi y Marc comentaron un poco.

prff no sé qué pensar. El año pasado subía al podio y también estaba como un palo como si no fuera con él la cosa.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.772
Más creo yo que no sabe italiano y no sabía que decían.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.249
Tendran que hacer una Ducati de cross para que entrene, la Honda aunque sea Roja les tiene que doler a los italianos biggrin

Pero si es la nueva Desmo 450 MX!

lateral-desmo450-mx-png.webp

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
Perdón, ayer lo vi en el móvil, y al final salía una crx aparcada. además no se veía el,principio que sale perfectamente que es una Ducati, se me cruzaría otro vídeo más corto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.816

Lo vi ayer. No se juegan un poco el físico de cara a la competición? jajaja Entiendo que lo tienen permitidísimo, más teniendo en cuenta que la moto y los banderines vendrán de la mano de Ducati. Pero verlo hacer piruetas... nos puede j*der los puntos del primer puesto de la porra XD

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.158
Lo vi ayer. No se juegan un poco el físico de cara a la competición? jajaja Entiendo que lo tienen permitidísimo, más teniendo en cuenta que la moto y los banderines vendrán de la mano de Ducati. Pero verlo hacer piruetas... nos puede j*der los puntos del primer puesto de la porra XD

Siempre han hecho mucho motorcross como entrenamiento. De hecho, mas de una vez se lesionan........ pero es una parte importante del entrenamiento. Por cierto, que varios de ellos, de niños, empezaron con el motocross y le dan MUCHO.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.816
Siempre han hecho mucho motorcross como entrenamiento. De hecho, mas de una vez se lesionan........ pero es una parte importante del entrenamiento. Por cierto, que varios de ellos, de niños, empezaron con el motocross y le dan MUCHO.

Sí sí, y los Márquez de siempre. Pero viendo las piruetas ahora estando en MotoGP...

• Like
Reacciones: GTI

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
117
Utilizan mucho el motocross,ahora hay un poco menos riesgo de perdida de carreras por lesion por el paron veraniego,y habran aprovechado

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.158
A mi es un deporte que me alucina, he visto muchas carreras en directo, hasta un mundial en Bellpuig, puro espectáculo, los vuelos y el control que tienen sobre la moto.....