Porra motoGp Motorland (se cierra el sábado 7 a las 10,50 horas)

israeling

Forista Senior
Respecto a lo de Alex, no quiere entrar a pelear con su hermano.
Cualquiera que le pase lo pone firme, y si es necesario sube el ritmo.
Pero con su hermano ni acercarse, yo creo que le tiene comida la moral.

• Like
Reacciones: GTI

*NANO*

Clan Leader
Tan asimilado tendrá Alex su papel de segundón…???
Es que es muy extraño con la facilidad que le adelanta Marc siempre, hoy incluído, y luego se mantiene el resto de la carrera un par de décimas más lento por vuelta.
Desde luego que en este plan supongo que ya sabe lo que le espera… :duda:

Evidentemente. Lo contrario sería de necio. Y nadie mejor que él conoce a Marc.

Pero no solo él. Todos los pilotos de la parrilla saben quién es el number one.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, me sobró la celebración por todo lo alto de Álex. Márquez arrasó y ganó, pero él? Ni que fuese la primera vez que queda segundo...

pUllastre

Clan Leader
Por cierto, me sobró la celebración por todo lo alto de Álex. Márquez arrasó y ganó, pero él? Ni que fuese la primera vez que queda segundo...

Bueno, supongo que hacen piña al ser los hermanos. Luego, sabemos que Gresini es un mundo a parte. No has visto la coña a FAldeguer? Le regalan un trozo de madera con el circuito pintado a mano jajaja

pUllastre

Clan Leader
A mí es que ya me parece un show que sobra.

Si va a montar ese numerito cada vez que haga podio, que celebre la parrilla entera su posición final.

Bueno, claro. Estaba pensando en las gradas. Ahora estaba viendo los vídeos de Gresini y quizás, tal vez, a lo mejor, si se pasaron un poco jajaja Hicieron como Ducati, esta vez con Pecco, con todas las copas fuera del box preparadas jaja

tronco39

Clan Leader
Bueno, así quedan los puntos del Gp, pedazo de plenos domingueros para algunos...

rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Alex 3º Pecco Domingo: 1º Marc 2º Pecco 3º Bezzechi Pole: Marc (6+7 pts)
julfost: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Acosta Pole: M Márquez (6+10 pts)
SP_Kenny: Sábado: 1º M.Márquez 2º A.Márquez 3º Pañales Domingo: 1º M.Márquez 2º A.Márquez 3º Pecco Pole: M.Márquez. (6+20 pts)
pUllastre: Sábado: 1º M.Márquez 2º Acosta 3º Aldeguer Domingo: 1º M.Márquez 2º Acosta 3º Pecco Pole: M.Márquez. (5+9 pts)
Israeling: Sábado 1° marc 2° Alex ° 3° paco domingo 1° marc 2° Alex 3° viñales pole marc (6+10 pts)
neri: 1º M.Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Sabado y domingo Pole: M.Marquez (6+20 pts)
tronco39: 1° MMárquez 2° AMárquez 3° Bezzechi Pole: MMárquez (6+10 pts)
Escopeta: 1° M.Márquez 2° A.Márquez 3° Pecco Pole: M.Márquez (6+20 pts)
GTI: 1º MMarquez 2º AMarquez 3º Viñales Pole: MMarquez (6+10 pts)
Orkofono: Sábado 1º M.Márquez 2º A.Márquez 3º Viñales Domingo:1º M.Márquez 2º A.Márquez 3º Bagnaia Pole: M.Márquez. (6+20 pts)
Fireblade: 1º MM93 2º AM73 3º Pecco. Pole: MM93 (6+20 pts)
GTV: 1º Marc Márquez 2º Alex Márquez 3º Pedro Acosta. Pole: Marc Márquez (6+10 pts)

Revisar vuestos puntazos (algunos) mamones...
biggrin

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Y así quedan en la clasificación, se aprieta un poquillo por arriba.

08-Motorland.jpg