pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 12.291
Me he quedado frito a mitad de carrera
ayer con lluvia fue más interesante
Me he quedado frito a mitad de carrera
![]()
Ni siquiera pueden seguirle. Se queda sin rivales...
![]()
Ni siquiera pueden seguirle. Se queda sin rivales...
No sé, puede que sea yo y mis innumerables ascos, pero veo a Zarco, Bezzecchi o Quartararo, y estos pilotos me parecen mucho mejores que Pecco.
Fíjate como en el Sprint la Ducati de Márquez se come a la Aprilia de Bezzecchi, pero ni Alex, ni Pecco pueden hacerle lo mismo. Es la misma moto, si, cada uno tiene sus settings y eso, peeeero, c**o que la diferencia es demasiado grande como para que el factor piloto no sobresalga de forma evidente.Pues sí. Y eso que van con motos "que no tiran". Pero ahí suelen estar. Sobre todo en mojado que iguala un poco las cosas.
P.S.: Eh!!! que Márquez es el number one, pero MOTO GP está siendo un pelín aburrido con tanto paseo militar y por eso digo que me casi me pone más ver eso, y a Fermín, que el chaval le da muy bien.
Cuenta que hay otros factores para tener más velocidad en recta, por ejemplo salir dando más rosca de una curva...lo de echarle más webos en el resto del circuito, lo dejamos.Fíjate como en el Sprint la Ducati de Márquez se come a la Aprilia de Bezzecchi, pero ni Alex, ni Pecco pueden hacerle lo mismo. Es la misma moto, si, cada uno tiene sus settings y eso, peeeero, c**o que la diferencia es demasiado grande como para que el factor piloto no sobresalga de forma evidente.
Accidente feo de David Alonso en moto2
La vi en directo, se sabe algo de los protagonistas ?
Yo lo veo en diferido a través de canales británicos o Yanquees, y tienen todos una puñetera fijación con Bagnaia (siempre le ponen por las nubes) y creo que se equivocan, a mi Pecco no me parece para tanto
Creo que simplemente tenía la mejor moto y estaba en el mejor equipo y por eso ganó, pero no porque fuera el mejor piloto.
No sé, puede que sea yo y mis innumerables ascos, pero veo a Zarco, Bezzecchi o Quartararo, y estos pilotos me parecen mucho mejores que Pecco.
La danza de celebración ha tenido su rollo también...por lo visto la ha copiado de un chaval asiático que va en una canoa
La vi en directo, se sabe algo de los protagonistas ?