Victoria De Alonso En Singapur

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Gulf627;5948891 dijo:
LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Companieros, he estado casi 3 semanas en el tirol italiano por razones de trabajo, y aunque parezca cosa de la prehistoria no tenia Internet, y menos tiempo para ver la tele y la carrera....

Me acabo de enterar que ha ganado Alonso AHORA!!!! gracias a la firma de Cris y Correcaminos!!

Sabeis como puedo volver a ver la carrera...preferiria una pagina stream o algo asi porque no tengo emule ni posibilidad de P2P con mi conexion....

ALONSOOOO
Joooooño... La que te has perdío, compañero... nos hemos emocionado con la carrera como hacía tiempo, y hemos estado despues, varios dias, más a gusto quel copón...!
ALONSOOOOO..!
P.D: Ponte al dia rápido, espero que puedas ver la carrera con el link de Correca, y si no, habrá que buscar otro. :tonqe

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.458
correcaminos-mic;5948941 dijo:

freki;5951358 dijo:
Joooooño... La que te has perdío, compañero... nos hemos emocionado con la carrera como hacía tiempo, y hemos estado despues, varios dias, más a gusto quel copón...!
ALONSOOOOO..!
P.D: Ponte al dia rápido, espero que puedas ver la carrera con el link de Correca, y si no, habrá que buscar otro. :tonqe

Gracias Corre!!

Ya la he visto!...que carrera mas movida...

Y ole por Alonso y ole por esa suerte, que dure...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gulf627;5956770 dijo:
Gracias Corre!!

Ya la he visto!...que carrera mas movida...

Y ole por Alonso y ole por esa suerte, que dure...

Yo no diría esa palabra en este hilo... leelo con calma