Victoria De Alonso En Singapur

Reacciones
2
ariel;5920667 dijo:
Con perdón, yo ví como revisaban todos el miércoles el circuito, unos en bici, otros en moto, y otros a pata . En coche ninguno.

Más méirto tienen ls que lo hicieron anadando entonces, ¿no?

De esa foto estás haciendo una montaña. Simulador tienen en renault , igual que todos los equipos. Que no sea tan bueno como el de bmw o el de mclaren es una cosa, pero que no tengan es otra ( si me apura, con una ps3, también pueden ver el circuito:descojon:)

El mérito de alonso es innegable. Ha ganado con un autobús, no con un f1. Pero engrandecer un éxito artificialmente como no ha hecho él, y sí hacen algunos de sus seguidores, más que beneficiarle, le perjudica .

No hace falta que parezca el inicio de la Historia,, solo con ver la carrera se comprueba que su victoria ha sido merecidísima

es que debes de entendernos Ariel nos hemos comido una mierda todo el año y ya que gana hemos rebentado por todos lados :love-smil, pero eso no quita que ya hemos vuelto a la normalidad y nos cabreamos por no saber donde correra el proximo año

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
freki;5919933 dijo:
Si claro... he dicho Riglos, por que he escalado muuuucho por alli, pero me pateé en su dia, España y media Europa con el joío vicio... (mestoy quitando...)
Por qué no vuelves a ello...?

Joe qué envidia Freki, ya me gustaría haber llevado ese ritmo de viajes, yo me tuve que conformar a menor escala, casi todo en Andalucía y algo en La Pedriza.

Lo dejé porque mi compi se marchó a Granada y no podía darle continuidad, si no puedo entrenar y progresar, prefiero no seguir, no me interesa sufrir cada vez que vaya de pachangueo en un 6a. También tuve un piñazo muy grande que me dio qué pensar, de 6 metros al suelo directamente y no me hice nada. Me lo tomé como un aviso

Aún así, si tuviera oportunidad, volvería al ataque

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;5920667 dijo:
Con perdón, yo ví como revisaban todos el miércoles el circuito, unos en bici, otros en moto, y otros a pata . En coche ninguno.

De esa foto estás haciendo una montaña. Simulador tienen en renault , igual que todos los equipos. Que no sea tan bueno como el de bmw o el de mclaren es una cosa, pero que no tengan es otra ( si me apura, con una ps3, también pueden ver el circuito:descojon:)

El mérito de alonso es innegable. Ha ganado con un autobús, no con un f1. Pero engrandecer un éxito artificialmente como no ha hecho él, y sí hacen algunos de sus seguidores, más que beneficiarle, le perjudica .

No hace falta que parezca el inicio de la Historia,, solo con ver la carrera se comprueba que su victoria ha sido merecidísima

Ariel, mi comentario de la bicicleta es en plan coña, entiendo que a través de este medio pueda parecer otra cosa.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;5920918 dijo:
Ariel, mi comentario de la bicicleta es en plan coña, entiendo que a través de este medio pueda parecer otra cosa.
Hombre me lo imaginaba, pero lo has repetido tantas veces, que parece que va en serio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;5920960 dijo:
Hombre me lo imaginaba, pero lo has repetido tantas veces, que parece que va en serio

Lo único serio del tema de la bicicleta es que está claro que Fernando en la F1 no se fía ni de su sombra, lo demuestra el candado talla XL que lleva en la bicicleta. :descojon::descojon::descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lizardcom;5920876 dijo:
Joe qué envidia Freki, ya me gustaría haber llevado ese ritmo de viajes, yo me tuve que conformar a menor escala, casi todo en Andalucía y algo en La Pedriza.

Lo dejé porque mi compi se marchó a Granada y no podía darle continuidad, si no puedo entrenar y progresar, prefiero no seguir, no me interesa sufrir cada vez que vaya de pachangueo en un 6a. También tuve un piñazo muy grande que me dio qué pensar, de 6 metros al suelo directamente y no me hice nada. Me lo tomé como un aviso

Aún así, si tuviera oportunidad, volvería al ataque
Juer... Escalé en El Chorro cuando aún no estaba de moda, estuve una semana allí y me gustó mucho, por ahí Andalucia, tambien me gustó la particularidad del Cerro del Hierro, y la dureza de los Cahorros... en fin.
Entonces yo vivía en Pamplona y si algo había allí en abundancia eran escaladores, por lo que si no podias ir un dia con una cuadrilla, ibas con otros, o se apuntaban más al sitio que fueras... La verdad es que el ambiente de trepar que había alli, era único... con las murallas de la Ciudadela para entrenar todos los dias y gente de nivel como Carlos Garcia (el del solo en Riglos) Mikel Zabalza, entre otros muchos, o los desgraciadamente fallecidos Iñaki Otxoa y Miriam Garcia...

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
freki;5924255 dijo:
Juer... Escalé en El Chorro cuando aún no estaba de moda, estuve una semana allí y me gustó mucho, por ahí Andalucia, tambien me gustó la particularidad del Cerro del Hierro, y la dureza de los Cahorros... en fin.
Entonces yo vivía en Pamplona y si algo había allí en abundancia eran escaladores, por lo que si no podias ir un dia con una cuadrilla, ibas con otros, o se apuntaban más al sitio que fueras... La verdad es que el ambiente de trepar que había alli, era único... con las murallas de la Ciudadela para entrenar todos los dias y gente de nivel como Carlos Garcia (el del solo en Riglos) Mikel Zabalza, entre otros muchos, o los desgraciadamente fallecidos Iñaki Otxoa y Miriam Garcia...

Eso si que es nivel de escaladores.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Se me ponen los pelos de punta cuando le veo encima del coche, golpeandose el pecho como el ganador y luchador que ha demostrado y desmuestra que es.Solo siento orgullo de ver y poder compartir el verdadero coraje de nuestro campeon español,

Un saludo.

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
ariel;5920667 dijo:

Este es el simulador de Williams

YouTube - GP SINGAPORE F1 2008 Nico Rosberg simulator Williams

Del de McLaren no se si habrá algo publicado, pero debe ser bueno o al menos "usable" ya que nunca oimos de boca de FA que tuvieran que alquilar ninguno en su etapa en McLaren y si que escuchamos que hacían muchas horas de simulador.

En renaul como máximo tendrán la Play3 porque FA tiene que conformarse con algún simulador de verdad cuando el presupuesto permite alquilarlo, cuando no (casi siempre) toca ver los vídeos hechos por amigos o ver las carreras previas de GP2, cuando la haya. Todo esto por boca de fernando.

Simuladores de carrera de estos que le defines 7 o trescientos parámetros y los dejas rulando por la noche y al día siguiente DLR nos dice "Todas las simulaciones de carrera nos dan....", ese si tienen todos, al menos McLaren también lo tiene.

Un saludo.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
freki;5924255 dijo:

Ostras Freki entonces debes conocer el caminito del rey, me pasaron el otro dia un link con un video y me quede alucinado....

Este es el link con las imagenes

El camino del Rey - Brightcove

Sds

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
freki;5924255 dijo:

Vaya cuadrilla de escaladores... lo de Iñaki fue un jarro de agua fría para todos, cuando el rescate estaba más cerca tras 5 noches a siete mil y pico metros... en fin, que todo será volver a planteárselo uno, la pena es el puñetero trabajo que no deja tiempo para nada

Pundershaw;5926693 dijo:
Ostras Freki entonces debes conocer el caminito del rey, me pasaron el otro dia un link con un video y me quede alucinado....

Sds

Hasta que no estás subido en él, no te imaginas las sensaciones que te provoca; eso sí, hay que estar muy loco para subir hoy en día en las condiciones que está, yo lo hice hace 10 años (que no estaba mucho mejor que ahora) y cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta #-o

Mira lo que se hace por encima del caminito Punder, y sin cuerda...
Double Penetration - Brightcove

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5927066 dijo:
Buff que pasada, ¿donde está esto?

Aquí, en Málaga

spain-el-chorro.gif

%C1lora-Desfiladro%20de%20los%20Gaitanes%20-%20El%20Chorro08.gif

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que se me hace raro es que esté abierto a la gente, porque lo veo muy peligroso.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.137
correcaminos-mic;5927146 dijo:
Lo que se me hace raro es que esté abierto a la gente, porque lo veo muy peligroso.

¿Y que esté en un post de la victoria de Alonso en Singapur no se te hace raro :descojon::descojon::descojon:?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8

efenese71;5927227 dijo:
¿Y que esté en un post de la victoria de Alonso en Singapur no se te hace raro :descojon::descojon::descojon:?

Raro, raro, raro, que diría papuchi Iglesias ... biggrin

Aporto mi granito de arena a la rareza: este tema salió ya un par de veces por el Foro General como OT, al parecer el camino está prohibido y vallada la entrada, por su extrema peligrosidad, las multas por saltarse la prohibición son fuertes, pero hay gente a la que se la renfanfunfla y lo hace. Está previsto rehabilitarlo, pero sin fecha.

Saludos. ;-)

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Alonso ha demostrado ser el mejor piloto de F1 este GP.;-)

Nadie le puede sacar su mérito de como poner a punto un coche, estrenar un circuito nuevo para todos, conducir de noche, etc...

Peeeeero, desde su primer título, sólo le da las gracias a su padre, a su madre y a su sacrificada infancia.

Cuando estuvo en Renault y ganaba, todo era fiesta. Ahora no para de hablar mal del coche que le da de comer, y muy bien.

En MCLaren, el que paga manda. Y este chaval aún no lo ha comprendido bien.

Como decía Enzo Ferrari, los pilotos son como las bombillas. Cuando una se funde, se pone otra.

Creo que en este circo de la F1 que se cobra tanta pasta, hay que saber ser más político y hablar bien de quien te de da de comer. Que además de pilotar coches, los está vendiendo;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1

Casi todos los años hay algún accidente, el fin de semana que estuve yo cayeron 2 chicos de Sevilla y unos días antes una chica joven que iba en un grupo escolar. Esto fue en el 99-00.

Al poco tiempo derribaron las 2 partes por donde se suele comenzar pero aun así te las puedes ingeniar para subir.

Mira si es peligroso:

SOCIEDAD | Accidentes deportivos. Alpinismo. Mueren tres jóvenes al caer a un barranco de 125 metros de altura. Gráfico

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5927275 dijo:
Hombre, por un día no pasa nada :descojon:

Tienes razón. con esta última volvemos a Alonso...

Mira que pilota bien este chavalillo eh!! :finga::descojon:

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Lizardcom;5927343 dijo:
Casi todos los años hay algún accidente, el fin de semana que estuve yo cayeron 2 chicos de Sevilla y unos días antes una chica joven que iba en un grupo escolar. Esto fue en el 99-00.

Al poco tiempo derribaron las 2 partes por donde se suele comenzar pero aun así te las puedes ingeniar para subir.

Mira si es peligroso:

SOCIEDAD | Accidentes deportivos. Alpinismo. Mueren tres jóvenes al caer a un barranco de 125 metros de altura. Gráfico

la verda esque acojona un rato largo. #-o
yo no me meto ahi ni por dinero sera porque tengo vertigo y no me moveria ni un cm:descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5927356 dijo:
Tienes razón. con esta última volvemos a Alonso...

Mira que pilota bien este chavalillo eh!! :finga::descojon:

Joer ya te digo, se le ven maneras :descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Juerr... Ya lo siento haber sacado el tema, fué sin intención...
Contesto, que soy un tio educado y lo dejo... ;-)

SALACIUS;5924399 dijo:
Eso si que es nivel de escaladores.
Hay un buen montón más, que son poco conocidos fuera del mundillo por el norte, pero son tambien unos mot-tros... de güenos.

Pundershaw;5926693 dijo:

Sds
Si claro, era de recorrido obligado para hacer algunas vias... la verdad es que daba mala pinta recorrerlo, pero si querias darle un tiento a esas vias, no te quedaban más cohone... no me extraña ni pelo, que lo hayan cerrado o prohibido.
Lizardcom;5926920 dijo:
Vaya cuadrilla de escaladores... lo de Iñaki fue un jarro de agua fría para todos, cuando el rescate estaba más cerca tras 5 noches a siete mil y pico metros... en fin, que todo será volver a planteárselo uno, la pena es el puñetero trabajo que no deja tiempo para nada
Buf. La vida de Iñaki era esa y él tenía muy asumidos los riesgos, seguro que está ahora bien, allá donde esté y espero que haya encontrado lo que buscaba . Eramos amigos desde finales de los '80, cuando hizo su 1ª salida al Himalaya, tuvo que financiarla vendiendo todo lo que pudo, yo le compré 2 cuerdas y un arnés, usados sólo por él, por lo que estaban en muy buen estado, todavia los uso... y le dí más dinero del que pedía, por que sabía que lo necesitaba. Una Gran persona.

efenese71;5927227 dijo:
No veas si corre el joío, cuando tiene la mínima oportunidad. :dan:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
vicus;5927269 dijo:
Alonso ha demostrado ser el mejor piloto de F1 este GP.;-)

Nadie le puede sacar su mérito de como poner a punto un coche, estrenar un circuito nuevo para todos, conducir de noche, etc...

Peeeeero, desde su primer título, sólo le da las gracias a su padre, a su madre y a su sacrificada infancia.

Cuando estuvo en Renault y ganaba, todo era fiesta. Ahora no para de hablar mal del coche que le da de comer, y muy bien.

En MCLaren, el que paga manda. Y este chaval aún no lo ha comprendido bien.

Como decía Enzo Ferrari, los pilotos son como las bombillas. Cuando una se funde, se pone otra.

Creo que en este circo de la F1 que se cobra tanta pasta, hay que saber ser más político y hablar bien de quien te de da de comer. Que además de pilotar coches, los está vendiendo;-)

Cualquier otro piloto de la parrilla en su lugar despotricaba el doble del coche que tiene actualmente,tanto le han prometido y que tan poco han conseguido.

a ver si ahora por que ha ganado una carrera ya tiene que pedir perdón por decir la verdad,que el renault no anda ni "pa tras".Gracias le están dando en renault a Alonso por haber ganado una carrera con ese trasto si no ya seria un anito mas en blanco.En cambio nadie me puede asegurar a mi que Alonso no hubiera ganado una o mas carreras con cualquier otra escudería ,ya sea BMW,Toyota,Williams......Toro Rosso.

Hace falta que lleguen las tres carreras que faltan,puede que a alguno se le haya olvidado donde está renault.Briatore el primero

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.137
SuperV12;5927815 dijo:
Hace falta que lleguen las tres carreras que faltan,puede que a alguno se le haya olvidado donde está renault.Briatore el primero

Ya te digo, me imagino que en la recta de Fuji el R28 .... #-o#-o#-o

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
SuperV12;5927815 dijo:

Amén ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Juass... no nos olvidamos... pero dejadnos soñar y saborear un poquito más...! :dan:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;5927992 dijo:
Juass... no nos olvidamos... pero dejadnos soñar y saborear un poquito más...! :dan:

Tranquilo freki,eso no tiene nada que ver,Alonso puede ganar otra carrera esta temporada con esa lavadora con ruedas:descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
SuperV12;5928027 dijo:
Tranquilo freki,eso no tiene nada que ver,Alonso puede ganar otra carrera esta temporada con esa lavadora con ruedas:descojon:
Yo cuento con al menos un podio seguro más..! :dan::dan::dan: :tonqe