Victoria De Alonso En Singapur

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ES EL MÁS RENTABLE EN PUBLICIDAD POR ENCIMA DE SUS RESULTADOS
Alonso sigue siendo un fenómeno social

DAVID VILARASAU. Madrid
alonso_premio160608_ES.jpg
Fernando Alonso sigue marcando la diferencia, a años luz de cualquier otra estrella nacional. Apostar por el patrocinio del asturiano sigue siendo garantía de pleno éxito. Que no haya conseguido ni un solo podio esta temporada hasta el pasado domingo no ha restado un ápice de su popularidad, de su carisma y de su impacto comercial. La empresa que se deja algún millón de euros en engordar el bolsillo del bicampeón se ve recompensada con una mejora notable de su imagen y una repercusión geométrica de su negocio.

Un completísimo estudio realizado por Havas Sport y Personality Media demuestra que en España no tiene rival mediático y que a escala mundial pocos le tosen. Es tal su repercusión que al presentar 45 marcas punteras a los entrevistados el 99 por ciento relaciona a Fernando con todas ellas y al nombrar Renault, al segundo siguiente la palabra que le asocia el 80% de los encuestados es Fernando Alonso. Algo parecido ocurre con ING, con un 53% y la Mutua Madrileña, con un 40%.

Es tal su influencia que un 23% sigue asociando su figura a las campañas de Telefónica, empresa que abandonó hace dos años. Es más, un 19% le vincula con Repsol cuando nunca ha tenido ninguna relación publicitaria. El único deportista español que intenta mantener el pulso con Alonso es Nadal pero su mayor fuente de ingresos publicitarios, la coreana KIA, sólo tiene un 41%. A años luz está Pau Gasol, que con el Banco Popular sólo tiene una vinculación del 12%.

El piloto español no conoce la palabra crisis. Provoca explosiones comerciales como la de la italiana GURU, que pasó de vender 2.000 camisetas a facturar al año siguiente de contratarle más de 20 millones de euros, un 4000% más. Puso de moda el símbolo de la flor y la juventud se peleaba por conseguir ropa de esa firma.

Espectacular fue también la explosión globalizada de la Mutua Madrileña, una compañía que funcionaba en un mercado reducido se convirtió en una referencia nacional y mundial desde que se acercó a Alonso. Desde entonces su volumen de negocio y de beneficios se ha multiplicado de una manera espectacular.

Su mánager, Luis García Abad, asegura que recibe 300 proposiciones diarias, entre solicitudes de entrevistas, presencia en actos y empresas que desean patrocinar al asturiano. Fernando es muy minucioso a la hora de elegir una marca y rechaza importantísimas ofertas cada día. Eso hace que el público coincida en señalar como de máxima fiabilidad y prestigio sus elecciones. Tanto que los hombres recuerdan hasta 4,3 compañías que le patrocinan y las mujeres, más de dos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Estos de Mclaren está bien que no puedan ver a Fernando pero otra cosa es que no lo vean, parece ser que no se enteraron que por delante de Rosberg iba un Renault al cual Lewis nunca pudo superar en tiempos de vuelta a vuelta en carrera.

'Actuación lenta de comisarios evitó que Hamilton ganase'

01 octubre 2008

El equipo McLaren Mercedes dice que Lewis Hamilton podría haber ganado el Gran Premio de Singapur si la intervención del coche de seguridad y los comisarios de carrera hubiesen sido más eficientes.
adlog.php

Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, considera que la actual norma del coche de seguridad puede causar "cierta desventaja a algunos pilotos sobre sus rivales. Hasta cierto punto es como una lotería, pero es una de esas variantes que tiende a nivelar el curso de la temporada: en algunas ocasiones la intervención del coche de seguridad te beneficia y en otras no".

El británico explica que en Singapur la carrera de Hamilton se vio afectada por el tiempo que llevó a los comisarios de carrera sancionar a Nico Rosberg y Robert Kubica por haber entrado en boxes cuando el pit-lane aún estaba cerrada e indica que "Nico logró abrir un buen margen mientras los comisarios tomaban una decisión, que efectivamente neutralizó su parada de diez segundos en boxes".

Whitmarsh opina que, mirando en retrospectiva, podrían haber llamado a Hamilton "para que entrase a boxes al mismo tiempo que Nico. Si hubiéramos hecho eso, Lewis posiblemente podría haber ganado la carrera".

"Pero en verdad no podemos adivinar cosas como esa y por ello llamamos a Lewis tan pronto como el reglamento lo permite, de buena fe. También, para ser justo con los comisarios, ellos tuvieron que pensar en muchas cosas en aquel momento".

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
He leido lo del tema económico de Fernando hoy en la prensa, y es tremendo, si.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
:descojon::descojon:Lo de Mclaren sin palabras...que egocentrismo eso de solo pensar en ellos y de milagro solo en Rosberg :descojon::descojon:#-o

Reacciones
2
thecrow;5928878 dijo:
:descojon::descojon:Lo de Mclaren sin palabras...que egocentrismo eso de solo pensar en ellos y de milagro solo en Rosberg :descojon::descojon:#-o
es una tactica de esta gentuza , ignorar a quien gano la carrera , no me extraña nada su actitud.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
CHARLIE_325ti;5905127 dijo:
se me caian las lagrimas cuando le he visto cruzar la meta... INCREIBLE!!!

+1 No me había emocionado con la F1 así, en mi vida... Se lo merece. Animo campeón.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5928623 dijo:
Estos de Mclaren está bien que no puedan ver a Fernando pero otra cosa es que no lo vean, parece ser que no se enteraron que por delante de Rosberg iba un Renault al cual Lewis nunca pudo superar en tiempos de vuelta a vuelta en carrera.

'Actuación lenta de comisarios evitó que Hamilton ganase'

01 octubre 2008

El equipo McLaren Mercedes dice que Lewis Hamilton podría haber ganado el Gran Premio de Singapur si la intervención del coche de seguridad y los comisarios de carrera hubiesen sido más eficientes.
adlog.php

Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, considera que la actual norma del coche de seguridad puede causar "cierta desventaja a algunos pilotos sobre sus rivales. Hasta cierto punto es como una lotería, pero es una de esas variantes que tiende a nivelar el curso de la temporada: en algunas ocasiones la intervención del coche de seguridad te beneficia y en otras no".

El británico explica que en Singapur la carrera de Hamilton se vio afectada por el tiempo que llevó a los comisarios de carrera sancionar a Nico Rosberg y Robert Kubica por haber entrado en boxes cuando el pit-lane aún estaba cerrada e indica que "Nico logró abrir un buen margen mientras los comisarios tomaban una decisión, que efectivamente neutralizó su parada de diez segundos en boxes".

Whitmarsh opina que, mirando en retrospectiva, podrían haber llamado a Hamilton "para que entrase a boxes al mismo tiempo que Nico. Si hubiéramos hecho eso, Lewis posiblemente podría haber ganado la carrera".

"Pero en verdad no podemos adivinar cosas como esa y por ello llamamos a Lewis tan pronto como el reglamento lo permite, de buena fe. También, para ser justo con los comisarios, ellos tuvieron que pensar en muchas cosas en aquel momento".

En el fondo son buenos chicos... :descojon::descojon::descojon:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Mas lento fue HAMILTON el año pasado en brasil ¿cual boton doy?. Mira que son pamplinosos estos de MACLAREN.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Estos de mclata hay q darles bien de caña... yo sigo pensando que lo que mas duele es un DAvid contra goliat... el ronolo dando caña a ferraris y mclarens...

Ojala que ni mclaren ni hamilton ganen el campeonato de constructores y pilotos, asi no podra presumir de haber ganando nunca... espero q el año que viene sea Fernando el que se lo impida, pero este año solo nos queda rezar a San Massa o San Kimi.

Saludos!

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Este año no va haber santo que valga.... por mucho que nos fastidie ganará hamilton.

Eso sí, de no ser así.... puede ser mucha la liada... y las risas tambien.. jeje

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
GOPER;5929245 dijo:
+1 No me había emocionado con la F1 así, en mi vida... Se lo merece. Animo campeón.

Tranquilo que eso tiene arreglo. Y en solo 1 minuto 54 segundos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En este último vídeo que ha opuesto Ariel del duelo de Arnaux y Villeneu se ve algo que ha día de hoy es imposible de hacer, hoy no se puede ir tras la estela del que va delante, si lo haces te vas fuera.

Otra cosa que me encanta de este vídeo es la profesionalidad de los dos pilotos, fijaros los metros que ruedan en paralelo y ninguno de ellos trata de echar de la pista al otro, el señorín Massa debería tomar ejemplo de ellos.

Impresionante carrera la de este vídeo. :xray::xray::xray:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
correcaminos-mic;5941710 dijo:
En este último vídeo que ha opuesto Ariel del duelo de Arnaux y Villeneu se ve algo que ha día de hoy es imposible de hacer, hoy no se puede ir tras la estela del que va delante, si lo haces te vas fuera.

Otra cosa que me encanta de este vídeo es la profesionalidad de los dos pilotos, fijaros los metros que ruedan en paralelo y ninguno de ellos trata de echar de la pista al otro, el señorín Massa debería tomar ejemplo de ellos.

Impresionante carrera la de este vídeo. :xray::xray::xray:

a ver si se nota algo el paso atras que se supone en aerodinamica para el mundial que viene....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nunca me canso de ver ese video. Para mi el mejor adelantamiento (bueno, en realidad 4 adelantamientos) de la historia de la F1, al menos desde que hay videos.

Que no me digan que la F1 no era mucho más bonita y espectacular entonces que ahora, vamos ... ni comparación posible.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5941733 dijo:
Nunca me canso de ver ese video. Para mi el mejor adelantamiento (bueno, en realidad 4 adelantamientos) de la historia de la F1, al menos desde que hay videos.

Que no me digan que la F1 no era mucho más bonita y espectacular entonces que ahora, vamos ... ni comparación posible.

Saludos.

Y no hacía falta buscar soluciones pintorescas, con volver a lo de antes sumado a las mejoras en seguridad basta, no hay que ir a buscar mas allá.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5941733 dijo:

Saludos.

+1

Reacciones
14
la rentabilidad de ciertos pilotos, u otros deportistas en especialidades digamos "no de masas" está supercontrastada, no se.... el baloncesto en los Angeles sirvió para llenar de canastas los parques, y los jugadoe¡res empezaron a hacer anuncios y su patrocinador negocio etc, Alonso en España es referente, y por ello banderín de enganche para casi todos, joer mirad el Santander, se engancha a patrocinar en la F1 por la popilaridad de este deporte ahora gracias a Alonso, Kubica por ejemplo, las malas lenguas decian (al margen de su potencial) que BMW lo eligió porque Polonia era una economía emergente, y comercialmente le venía de perlas, hace tiempo vi unas estadisticas de ventas y el crecimeinto de BMW fué espectacular en ese pais.......casualidad??? ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Strap;5941848 dijo:
la rentabilidad de ciertos pilotos, u otros deportistas en especialidades digamos "no de masas" está supercontrastada, no se.... el baloncesto en los Angeles sirvió para llenar de canastas los parques, y los jugadoe¡res empezaron a hacer anuncios y su patrocinador negocio etc, Alonso en España es referente, y por ello banderín de enganche para casi todos, joer mirad el Santander, se engancha a patrocinar en la F1 por la popilaridad de este deporte ahora gracias a Alonso, Kubica por ejemplo, las malas lenguas decian (al margen de su potencial) que BMW lo eligió porque Polonia era una economía emergente, y comercialmente le venía de perlas, hace tiempo vi unas estadisticas de ventas y el crecimeinto de BMW fué espectacular en ese pais.......casualidad??? ;-)

No decían que cuando renovó Fernando el año pasado por Renault subieron las acciones de la empresa francesa

Reacciones
14
correcaminos-mic;5941875 dijo:
No decían que cuando renovó Fernando el año pasado por Renault subieron las acciones de la empresa francesa

acordaros de Sainz, cuantos subarus se veían hasta que fichó por ello y ganó el mundial????, y TOYOTA despegó de forma definitiva en este pais ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Está claro que la imagen de un deportista (y más de exito) es clave para cualquier marca.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;5942659 dijo:
Está claro que la imagen de un deportista (y más de exito) es clave para cualquier marca.

Mira tu avatar sino ,desde que lo llevas han subido las ventas de subenir de la cibeles :finga: :descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;5942746 dijo:
Mira tu avatar sino ,desde que lo llevas han subido las ventas de subenir de la cibeles :finga: :descojon::descojon::descojon:

Esas por suerte siempre han sido altas, ya que se suele visitar mucho y por la tele ya ni te cuento la de veces que se ve :finga: :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
Por cierto, tú si que estás un buen "souvenir" :finga: :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;5942865 dijo:
Esas por suerte siempre han sido altas, ya que se suele visitar mucho y por la tele ya ni te cuento la de veces que se ve :finga: :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
Por cierto, tú si que estás un buen "souvenir" :finga: :descojon::descojon::descojon:

momon :finga:

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Bravisssssssssimo Alonso!!! Congratulations!!!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.472
LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Companieros, he estado casi 3 semanas en el tirol italiano por razones de trabajo, y aunque parezca cosa de la prehistoria no tenia Internet, y menos tiempo para ver la tele y la carrera....

Me acabo de enterar que ha ganado Alonso AHORA!!!! gracias a la firma de Cris y Correcaminos!!

Sabeis como puedo volver a ver la carrera...preferiria una pagina stream o algo asi porque no tengo emule ni posibilidad de P2P con mi conexion....

ALONSOOOO

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gulf627;5948891 dijo:
LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Companieros, he estado casi 3 semanas en el tirol italiano por razones de trabajo, y aunque parezca cosa de la prehistoria no tenia Internet, y menos tiempo para ver la tele y la carrera....

Me acabo de enterar que ha ganado Alonso AHORA!!!! gracias a la firma de Cris y Correcaminos!!

Sabeis como puedo volver a ver la carrera...preferiria una pagina stream o algo asi porque no tengo emule ni posibilidad de P2P con mi conexion....

ALONSOOOO

Mira a ver si aquí puedes, creo que si.

15.-_GP_Singapur_08_Singat.rar - FileFront.com