Victoria De Alonso En Singapur

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
oscaralg;5912957 dijo:
Yo me alegro mogollón por Alonso, que bien merecido lo tiene. Especialmente por aquellos que ya le habían enterrado y ya no contaban con él, que imagino a más de uno haciéndolo. Ahora el Nano lo que tiene que hacer es que le vengan a rogar un poco.

Por otro lado, me hago una pregunta: Si el Renault va mejor poco cargado y la estrategia de carrera no ha sido este año precisamente de sobresaliente, no habría sido mejor en determinadas carreras llevarlo más ligero y hacer alguna parada más de vez en cuando? Si no recuerdo mal, hubo un tal Schumacher que ganó un GP de Francia haciendo 4 paradas en el ¿2006?

Eso ya lo dije en el primer gp del año, que el renault solo anda con neumáticos gstados y vacío de gasolina

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
oscaralg;5912957 dijo:
Yo me alegro mogollón por Alonso, que bien merecido lo tiene. Especialmente por aquellos que ya le habían enterrado y ya no contaban con él, que imagino a más de uno haciéndolo. Ahora el Nano lo que tiene que hacer es que le vengan a rogar un poco.

Por otro lado, me hago una pregunta: Si el Renault va mejor poco cargado y la estrategia de carrera no ha sido este año precisamente de sobresaliente, no habría sido mejor en determinadas carreras llevarlo más ligero y hacer alguna parada más de vez en cuando? Si no recuerdo mal, hubo un tal Schumacher que ganó un GP de Francia haciendo 4 paradas en el ¿2006?

ariel;5913010 dijo:
Eso ya lo dije en el primer gp del año, que el renault solo anda con neumáticos gstados y vacío de gasolina

Pues aunque parezca increíble ayer no se donde ley que Fernando dijo que cuando iba cargado era cuando mejor se comportaba el coche.

También es curioso que a parte de la carencia de motor otro de los problemas que tenía el Renault era la tracción, y resulta que este circuito urbano deslizante y sucio pues va y gana, cada día entiendo esto menos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Fíjate cuantas vueltas había dado cuando hizo su vr personal. Ese coche como mejor va es descargado y gastado de zapatos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ariel;5913542 dijo:
Fíjate cuantas vueltas había dado cuando hizo su vr personal. Ese coche como mejor va es descargado y gastado de zapatos

Fernando dice que tiene ganas de ver como va el coche en Fuji

el año pasado los Renolos no lo hicieron nada mal allí....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
correcaminos-mic;5912407 dijo:
Para todos aquellos que solo en la victoria de ayer por el factor suerte se les olvida que el sábado rompió la bomba de la gasolina, de no haber pasado eso hamilton no hubiese pasado a la Q3, ese si que tiene suerte.
Por supuesto que el safety benefició, igual que otras veces le ha perjudicado, ya era hora que el safety le devolviese lo que le quitó otras veces, pero a parte de la victoria yo me quedo con los tiempos del vuelta por vuelta, tercer mejor tiempo de carrera detrás de los Ferroli a excasas centésimas y por delante del Mclaren de Hamilton, es decir Hamilton no pudo hacer mejores tiempos que Fernando con el Mclaren, ¿eso tambien es suerte?

El que quiere comparar lo de ayer con el podium de Piquet es que si cegera antialonsista no le deja ver mas allá, Fernando ha estado todo el fin de semana en tiempos de cabeza y si no es por la avería del sabado hubiese estado en puestos de cabeza igualmente, y ayer en cabeza fue inalcanzable a parte de los adelantamientos que ya había realizado primero.

El podium de Piquet fue gracias al safety también, pero a diferencia de lo de ayer Piquet no hizo nada de nada.

Nadie niega que el safety ayer ayudó a la victoria, pero no querer ver que Fernando dejó su sello pues es no querer ver la realidad.

Pobres antialonsistas, después de lo que vi ayer, algo impensable para mi con ese coche ahora si que estoy convencido de que en un futuro lo que os queda por tragar, porque Fernando se retirará siendo una gran leyenda de este deporte, tiempo al tiempo y que yo lo vea para mi disfrute.

Vamos a ver correca, es cierto que el moreno ha tenido suerte, pero Alonso tambien, muchisima, pero igual que digo una cosa digo la otra, si lees mi post veras que comento que si no llega a romper la bomba a lo mejor habria ganado igualmente, que para eso habia sido el mas rapido todo el fin de semana ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5913702 dijo:
Vamos a ver correca, es cierto que el moreno ha tenido suerte, pero Alonso tambien, muchisima, pero igual que digo una cosa digo la otra, si lees mi post veras que comento que si no llega a romper la bomba a lo mejor habria ganado igualmente, que para eso habia sido el mas rapido todo el fin de semana ;-)

no lo digo personalmente por ti, lo digo por otras cosas que leo en diferentes webs, no solo en esta.

Si yo soy el primero que ayer hubo dos carreras, la de antes y la de después del safety.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Comparto el analisis de los Safety de Piquet y FA que hace Correca sin que esto sea una crítica contra Piquet que si bien no creo que sea un Megacrack, no es manco
En cuanto a su discurso contra los antialonsistas, estoy de acuerdo en que hay FA para muchoos años, pero tambien apuesto por que la ompetencia reñida la tendrá con LH y SVettel, otros dos megacracks que son o seran en breve igual de buenos que el Asturiano
Lo único que LH creo que a aprendido, y que -porfin- está ya utilizando la calculadora, por eso se limitó a ir detrás, y creo amigos mios que si se confirma esto (calcular), lo va ha hacer mas peligroso
Los demás, estan a otro nivel ( QUizá Kubica)
De Kimim francamente no se que pensar, y de Felipe espero que no gane el Campeonato, porque creo que siendo un buen piloto ( Como absolutamente todos los de la Parrilla), es uno más

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
Por simple curiosidad (bueno, y por morbo también :yawinkle): ¿Se sabe que le dijo el moreno a Alonso en el podio?

29694ea01ac691fb03d1a25429c42c6d_extras_albumes_0.jpg

Puestos a especular (y esto es sólo eso, una especulación), y según la cara que acaban de decir en Tele5 Alonso tras oirlo, supongo que algo del estilo "tu has ganado la carrera pero el mundial es mío", o algo así. Por supuesto, esto es pura especulacíon, pero ¿se ha comentado por ahí que es exactamente lo que le dijo?

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;5913069 dijo:
Pues aunque parezca increíble ayer no se donde ley que Fernando dijo que cuando iba cargado era cuando mejor se comportaba el coche.

También es curioso que a parte de la carencia de motor otro de los problemas que tenía el Renault era la tracción, y resulta que este circuito urbano deslizante y sucio pues va y gana, cada día entiendo esto menos.

Lo bueno que tienen los circuitos "lentos" como el de Singapur es que pueden poner bastante carga aerodinámica en el coche, lo que compensa la carencia de agarre que sufre el R28 y lo iguala bastante con sus competidores. Por no mencionar que tb ayuda bastante a compensar la falta de potencia del motor de Renault.

Reacciones
2
JBerto;5914093 dijo:
Por simple curiosidad (bueno, y por morbo también :yawinkle): ¿Se sabe que le dijo el moreno a Alonso en el podio?

Puestos a especular (y esto es sólo eso, una especulación), y según la cara que acaban de decir en Tele5 Alonso tras oirlo, supongo que algo del estilo "tu has ganado la carrera pero el mundial es mío", o algo así. Por supuesto, esto es pura especulacíon, pero ¿se ha comentado por ahí que es exactamente lo que le dijo?

le pregunto si habia encontrado este circuito muy fisico .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;5913954 dijo:
Comparto el analisis de los Safety de Piquet y FA que hace Correca sin que esto sea una crítica contra Piquet que si bien no creo que sea un Megacrack, no es manco
En cuanto a su discurso contra los antialonsistas, estoy de acuerdo en que hay FA para muchoos años, pero tambien apuesto por que la ompetencia reñida la tendrá con LH y SVettel, otros dos megacracks que son o seran en breve igual de buenos que el Asturiano
Lo único que LH creo que a aprendido, y que -porfin- está ya utilizando la calculadora, por eso se limitó a ir detrás, y creo amigos mios que si se confirma esto (calcular), lo va ha hacer mas peligroso
Los demás, estan a otro nivel ( QUizá Kubica)
De Kimim francamente no se que pensar, y de Felipe espero que no gane el Campeonato, porque creo que siendo un buen piloto ( Como absolutamente todos los de la Parrilla), es uno más

Muy buenas Punder, estoy deacuerdo con todo lo que dices.

Ayer por ejemplo cuando salió el segundo Safety y los comentaristas de Tele 5 decían que era preocupante tener a Hamilton de nuevo tan cerca de alonso yo pensé, será tan gilipollas que se jugará el mundial tratando de pasar a Fernando, porque creo que ayer Fernando no se aparta, es quien menos tiene que perder, y efectivamente creo que empezó a tirar de calculadora.

En cuanto a quien debería de ganar el mundial este año y aun quedando tres carreras está claro que Hamilton es mas piloto que Massa, y si alguien debe de llevar el título en su curriculum debiera de ser alguien digno de llevarlo, lástima que otros echos me nublen la admiración por el piloto inglés.

En cuanto a Kimi hoy comiendo en casa de mis padres va mi padre y me dice, este Kimi no estará buscando que le echen con la cartera bien gorda, puede sonar a una barbaridad pero siendo Kimi, un piloto que ya ha declarado que este mundo le aburre y sabiendo su poca predisposición a colaborar con el equipo pues quien sabe, tiro de mi clausula les aburro y que me echen pero con la cuenta del banco bien gorda, que lo pague botín y yo a vivir que son dos días.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.404
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Hay que valorar que si Alonso ayer no lellega a fallar el coche.... le hubiera pillado de leno el SC posiblemente, de manera que al igual que al resto...el tema Podium se le hubiera complicado......
De tal manera además, que si Alonso huboera pasado a la Q3, Hamilton abría quedado fuera, de tal manera, que posiblemente el vencedor hubiéra sido él conguito y no Alonso.....
Es de merecer y algo innegable que con el 4latas Alonso consiga hacer los tiempos que ha hecho.
Tb hay que apuntar que Rosberg pese a todas las veces que ha tenido que parar, ha acabado segundo....
whistle.gif

Respecto a los de Fiatrrari......... que sigan un PAR de temporadas más con esos dos pilotos...que sigan.....
icon_rolleyes.gif

Lo malo de todo esto es que Jamilton tiene el Mundial a webo, y no sólo que lo gane, si no que además le quitaría el record a Fernando.......

Por lo demás.... es bueno que en Italia empiecen a pedir la cabeza de kimi y pedir a Alonso como Piloto...:dan:

SDS

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;5914192 dijo:
Muy buenas Punder, estoy deacuerdo con todo lo que dices.

Ayer por ejemplo cuando salió el segundo Safety y los comentaristas de Tele 5 decían que era preocupante tener a Hamilton de nuevo tan cerca de alonso yo pensé, será tan gilipollas que se jugará el mundial tratando de pasar a Fernando, porque creo que ayer Fernando no se aparta, es quien menos tiene que perder, y efectivamente creo que empezó a tirar de calculadora.

En cuanto a quien debería de ganar el mundial este año y aun quedando tres carreras está claro que Hamilton es mas piloto que Massa, y si alguien debe de llevar el título en su curriculum debiera de ser alguien digno de llevarlo, lástima que otros echos me nublen la admiración por el piloto inglés.

En cuanto a Kimi hoy comiendo en casa de mis padres va mi padre y me dice, este Kimi no estará buscando que le echen con la cartera bien gorda, puede sonar a una barbaridad pero siendo Kimi, un piloto que ya ha declarado que este mundo le aburre y sabiendo su poca predisposición a colaborar con el equipo pues quien sabe, tiro de mi clausula les aburro y que me echen pero con la cuenta del banco bien gorda, que lo pague botín y yo a vivir que son dos días.

Jejej que no te extrañe... pero seria la repanocha.... muy rebuscado

Reacciones
14
ahhhhh cuanto disfruté, y la falta que le hacía al nano, y al equipo, ademas algunos lo vimos en pleno evento del guinnes, todos saltando y gritando..niños, mujeres...TODOS, que mas da lo del SC, tambien le han perjudicado, esta vez tuvo mas fortuna con él.........a disfrutarlo carallo:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
A mi hay muchas cosas que me preocupan. Lo de Singapur ha sido todo un llamamiento a navegantes de Fernando Alonso. Ahora bien queda rematar las tres ultimas carreras con buenos resultados. Y que los ferraris mejor dicho sus pilotos no queden en buen lugar (me fio mas de Massa a la hora de vender su piel cara que de Kimmi). Que decir que hamilton tiene la ultima palabra pero si se mantiene como hasta ahora se lleva el gato al agua y el mundial. De Montezemolo por ahora nada que objetar esta hechando balones fuera que si los circuitos urbanos que si patatin que si patatan (otro gallo cantaria si los ferraris fueran los triunfadores de los circuitos urbanos seguro que estaria chitin). A este hombre se le va a poner la cosa oscura cuando no gane el mundial ninguno de sus pilotos entonces si sera la hora de la verdad para el futuro de Alonso. Y veremos quien tiene poder o es mejor consejero en Ferrari. Por un lado tenemos al bueno de SHUMI que aconsejaria a Montezemolo si largan a KIMI. Yo lo tengo muy clarito este va a aconsejar un piloto aleman ya sea Vettel o Rosberg. Por otro lado tenemos al pequeño Todt que aunque esta fuera del Padock aun tiene cierta decision y se le esta empezando a añorar como jefe de la escuderia. Este me intriga mas que me preocupa si vuelve a tomar las riendas no se que hara. Y por ultimo tenemos a la afición Italiana que si Kimi se pira va a pedir a Alonso(es un piloto que les trasmite espiritu de lucha dicho por varios Italianos en mis vacaciones en el pais Transalpino). Y por ultimo y mas lejos del deporte las pelillas del tito Botin pueden hacer mucho y mas en este periodo de vacas flacas. La respuesta a finales de año mientras tanto expediente "F".

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Enorme Alonso, ya tenía ganas de ver algo así.
En cuanto al mundial, pues parece que Hamilton lo tiene hecho. NO sé qué le pasa a Kimmi, pero necesita un cambio de aires. En cuanto a Massa, pues a mi no me parece un piloto top 5 sin embargo este año no lo está haciendo nada mal (salvo algún naufragio en agua). Ayer tenía la carrera controlada hasta el safety y la posterior cagada de su equipo (y la pole del sábado, enorme). Y también recuerdo una carrera que tenía ganada y su coche petó. Aún así sólo está a 7 puntos de Hamilton. Así que... o Massa no es tan malo o no hay ninguno bueno o es que el Ferrari es muy buen coche (lo que me hace entender menos aún lo de Kimmi)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo personalmente punder tambien prefiero que gane Hamilton, al que tampoco soporto, pero al que considero buen piloto por lo menos, que ganara Massa seria como demostrar que el piloto no es importante, una temporada con suerte para el, y mala para Kimi y Lewis (si no es por cosas como lo de Spa, Montral o Francia Massa estaria ya muy descolgado de ambos)

correcaminos-mic;5913741 dijo:
no lo digo personalmente por ti, lo digo por otras cosas que leo en diferentes webs, no solo en esta.

Si yo soy el primero que ayer hubo dos carreras, la de antes y la de después del safety.

;-)

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena a Alonso, hacia falta, a el, a el equipo y a quienes sufrimos esta temporada...:notworthy:

Lo de Ferrari, va de mal en peor... Digo yo que como el año pasado Mclaren les regalo el mundial, este año les querran devolver el favor...:wink:

Esperemos a ver que pasa la proxima temporada, si se queda, si se va y a donde...:eek:

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
En este post se ha mencionado mucho la palabra suerte... pero solo en su faceta favorable y os recuerdo que esta palabra tiene su sentido desfavorable, sentido desfavorable en el que alonso ha caminado una larga temporada, incluida la pasada, todavia estoy buscando en el reglamento los 5 puntos de hungria que por 'suerte' se esfumaron y que a la postre le arrebataro ser el legitimo campeon del año pasado, pero fue suerte tambien.
Basta ya de desmerecer, si normalmente veis la formula 1 y entendeis un poquito, estaba claro que en esta pista iba a salir un SC,y hubo 2, las probabilidades de que ocurriese eran altisimas, circuito nuevo, mal asfalto, malos pianos, curvas muy ratoneras y muchos, muchos murosssssssss

Alonso lo hizo todo bien y casi todos los demas todo mal, por el equipo, por no llevar gasolina, por empotrarse, por lo que sea... pero bueno es una merecida victoria para uno de los mejores pilotos de la historia, y yo no quiero que vaya a ferrari, parece que se preocupan mas de otras cosas que de lo que llevan haciendo toda la vida que es ganar

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bufff... me he leido el post enteroooo..! #-o
Me ha gustado mucho ver la alegria generalizada, por la victoria de Alonso... ha sido lo más emocionante de esta temporada F1, está claro y nos ha llegado en un momento esperadísimo por la mayoria, por que ya era hora.
Achacar a la pura suerte la victoria, pues no... ya que como habeis dicho, lo comido del domingo, por lo servido del sábado. El Nano ha estado todo el finde en los mejores tiempos, por que en este circuito lo de correr mucho durante todo el rato, no era posible, por trazado, baches y suciedad, con lo que el factor coche, se iguala mucho y el asunto queda en manos del piloto, que ya sabemos quien es el mejor.
No creo tampoco que Hamil, haya estado tirando de calculadora, simplemente su coche aqui no puede correr tanto y él sin su coche, sus bloqueos de ruedas y su suerte -que le libró de no entrar en Q3- no conduce tan bien como presume... lo siento, sigo sin tragarlo, aunque haya ganado a lo grande, por un gran coche y por tener un par de rivales ausentes, que no se merecen estar en el equipo rojo.
En fin, acabo el ladrillo, NO quiero que gane Hamil, ni Massita... así que lo tengo muy mal este año, pero no pierdo la esperanza.
Gracias a todos por vuestros escritos y a ver si se desvela pronto el futuro de Alonso, que esto de la F1, me está produciendo más tensión, que cuando hago escalada libre en los mallos de Riglos. #-o

J

josazo

Invitado
Pocas;5917507 dijo:
En este post se ha mencionado mucho la palabra suerte... pero solo en su faceta favorable y os recuerdo que esta palabra tiene su sentido desfavorable, sentido desfavorable en el que alonso ha caminado una larga temporada, incluida la pasada, todavia estoy buscando en el reglamento los 5 puntos de hungria que por 'suerte' se esfumaron y que a la postre le arrebataro ser el legitimo campeon del año pasado, pero fue suerte tambien.
Basta ya de desmerecer, si normalmente veis la formula 1 y entendeis un poquito, estaba claro que en esta pista iba a salir un SC,y hubo 2, las probabilidades de que ocurriese eran altisimas, circuito nuevo, mal asfalto, malos pianos, curvas muy ratoneras y muchos, muchos murosssssssss

Alonso lo hizo todo bien y casi todos los demas todo mal, por el equipo, por no llevar gasolina, por empotrarse, por lo que sea... pero bueno es una merecida victoria para uno de los mejores pilotos de la historia, y yo no quiero que vaya a ferrari, parece que se preocupan mas de otras cosas que de lo que llevan haciendo toda la vida que es ganar

+10000

Y a los que dicen que Alonso ha tenido mucha suerte por el Safety car y que solo ha ganado gracias a eso (coincido en que tuvo suerte)
solo recordarles que otro safety car le privó ser campeón del mundo por 3 vez consecutiva.
Os recuerdo que en montreal si no recuerdo mal, el coche de seguridad le hizo tener que repostar y ser sancionado, quedando 7 u 8 en una carrera en la que iba pa subirse al podium.

Bastante daño le ha hecho el safety car al nano

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
freki;5917644 dijo:
Me ha gustado mucho ver la alegria generalizada, por la victoria de Alonso... ha sido lo más emocionante de esta temporada F1, está claro y nos ha llegado en un momento esperadísimo por la mayoria, por que ya era hora.
Achacar a la pura suerte la victoria, pues no... ya que como habeis dicho, lo comido del domingo, por lo servido del sábado. El Nano ha estado todo el finde en los mejores tiempos, por que en este circuito lo de correr mucho durante todo el rato, no era posible, por trazado, baches y suciedad, con lo que el factor coche, se iguala mucho y el asunto queda en manos del piloto, que ya sabemos quien es el mejor.
No creo tampoco que Hamil, haya estado tirando de calculadora, simplemente su coche aqui no puede correr tanto y él sin su coche, sus bloqueos de ruedas y su suerte -que le libró de no entrar en Q3- no conduce tan bien como presume... lo siento, sigo sin tragarlo, aunque haya ganado a lo grande, por un gran coche y por tener un par de rivales ausentes, que no se merecen estar en el equipo rojo.
En fin, acabo el ladrillo, NO quiero que gane Hamil, ni Massita... así que lo tengo muy mal este año, pero no pierdo la esperanza.
Gracias a todos por vuestros escritos y a ver si se desvela pronto el futuro de Alonso, que esto de la F1, me está produciendo más tensión, que cuando hago escalada libre en los mallos de Riglos. #-o

título desierto ? biggrin

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
JOSE F.;5905136 dijo:
Vettel le arrebato el record de juventud en ganar una carrera, el conguito mimado(hamilton) puede arrebatarle el record de juventud en ganar un mundial, pero a ver quien tiene coj*nes de arrebatarle en ser el primer piloto de la F1 en ganar de noche,NADIE!!!!!!!!jeje
Un saludo
+1 el put.. AMO

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Talquino;5914138 dijo:

le pregunto si habia encontrado este circuito muy fisico .

Que va, le dijo, ahora en la ducha tira el jabon al suelo que ya me agacho yo a recogerlo :finga:

Que ganas de que Alonso tenga un coche competitivo... con el caracter en pista de estos dos ibamos a ver más chispas que el año pasado en las ultimas carreras!!!

Saludos!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
freki;5917644 dijo:

Haces escalada??? Has estado en el puro? Qué ganas tengo de volver a esa época :cry:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Se lee, se dice, se comenta... que el nano, tuvo suerte... ea... hay que joderse...
Hay un tal Hamilton, o algo así, se llama el elemento, que es rara la vez que sale el safety car, que no le beneficia... que es rara la vez, que el coche se sale, que se la pega, que se la pega, y se salva, que pasa cualquier cosa, y se salva, que hace el gamba, y le perdonan, que le mete a todo el mundo el coche para adelantar, con lo cual no juega limpio, y se salva, y éste individuo, no tiene suerte... Manda huevos...

Lástima, Massa, para una vez que va tranquilo, haciendo las cosas bien, le joroben en boxes, eso si es mala suerte...

Cuando el 2º Safety, me dije, ea, la jodimos... pero madre mía, el pisotón que le dió el nano al r28, parecía un Ferrari...

Suerte?... Manos, ganas... **jones...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Boque;5918662 dijo:
Se lee, se dice, se comenta... que el nano, tuvo suerte... ea... hay que joderse...
Hay un tal Hamilton, o algo así, se llama el elemento, que es rara la vez que sale el safety car, que no le beneficia... que es rara la vez, que el coche se sale, que se la pega, que se la pega, y se salva, que pasa cualquier cosa, y se salva, que hace el gamba, y le perdonan, que le mete a todo el mundo el coche para adelantar, con lo cual no juega limpio, y se salva, y éste individuo, no tiene suerte... Manda huevos...

Lástima, Massa, para una vez que va tranquilo, haciendo las cosas bien, le joroben en boxes, eso si es mala suerte...

Cuando el 2º Safety, me dije, ea, la jodimos... pero madre mía, el pisotón que le dió el nano al r28, parecía un Ferrari...

+1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Además hay otro detalle que no se comenta, y es la faceta de piloto que sabe poner un coche a punto y poner los reglajes acorde a la pista.

Este circuito era nuevo para todo el mundo, es decir, nadie manejaba datos de temporadas anteriores ni de entrenos, todo el mundo partía de cero y ya desde el viernes Fernando estuvo marcando los mejores tiempos, talento, a eso yo lo llamo talento.

Mientras otros entrenaban el circuito en simuladores el lo corría en bicicleta de montaña con un candado por si las moscas :descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
leoper;5917961 dijo:
título desierto ? biggrin
Juasss... Qué más quisiera yo... Leoper. Preferiría que lo ganara cualquier otro... quien sabe, si Kubica afina y los otros 2 hacen de las suyas, esto no es descabellado, sino algo demostrado, podría ser... Desde luego, yo iba a estar muuuuy contento. :dan:

Lizardcom;5918545 dijo:
Haces escalada??? Has estado en el puro? Qué ganas tengo de volver a esa época :cry:
Si claro... he dicho Riglos, por que he escalado muuuucho por alli, pero me pateé en su dia, España y media Europa con el joío vicio... (mestoy quitando...)
Por qué no vuelves a ello...?

Boque;5918662 dijo:

+ Otro..!

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;5919887 dijo:
Además hay otro detalle que no se comenta, y es la faceta de piloto que sabe poner un coche a punto y poner los reglajes acorde a la pista.

Este circuito era nuevo para todo el mundo, es decir, nadie manejaba datos de temporadas anteriores ni de entrenos, todo el mundo partía de cero y ya desde el viernes Fernando estuvo marcando los mejores tiempos, talento, a eso yo lo llamo talento.

Mientras otros entrenaban el circuito en simuladores el lo corría en bicicleta de montaña con un candado por si las moscas :descojon:

Con perdón, yo ví como revisaban todos el miércoles el circuito, unos en bici, otros en moto, y otros a pata . En coche ninguno.

Más méirto tienen ls que lo hicieron anadando entonces, ¿no?

De esa foto estás haciendo una montaña. Simulador tienen en renault , igual que todos los equipos. Que no sea tan bueno como el de bmw o el de mclaren es una cosa, pero que no tengan es otra ( si me apura, con una ps3, también pueden ver el circuito:descojon:)

El mérito de alonso es innegable. Ha ganado con un autobús, no con un f1. Pero engrandecer un éxito artificialmente como no ha hecho él, y sí hacen algunos de sus seguidores, más que beneficiarle, le perjudica .

No hace falta que parezca el inicio de la Historia,, solo con ver la carrera se comprueba que su victoria ha sido merecidísima