Victoria De Alonso En Singapur

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jrgc;5908175 dijo:
Gracias Corre

¿Que le habrá dicho Hamiltón en el podio? :roll:

¿Cuando es la entrevista esa que siempre hacen en la ser?=P~

En breves momentos sale Fernando en la SER

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Entrevista a Briatore en Formula1.com:

Flavio Briatore Q&A - victory doesn’t guarantee Alonso will stay

The Singapore Grand Prix was Renault’s race of the season. That much is clear. Not only was it the first night race in Formula One history, but it proved to be a thriller - with no end of suspense and drama. No one could have anticipated Fernando Alonso walking away with the winner’s trophy after starting 15th on the grid, but the Spaniard did it. We caught up with team principal, Flavio Briatore, to get his reaction to his team’s first victory since 2006…

Q: Flavio, it has been a long time since Fernando has been up there on the podium. How does it feel to be winning again?
Flavio Briatore: It was a fantastic race. It is awesome for the team and of course an incredible moment for Fernando. The car was very competitive all weekend long and I felt really sorry for Fernando for what had happened in Q2 when he lost his chance for a front row position on the grid, as we believed that he would make it on to the front row, or at least row two. So qualifying was a real disaster and we all didn’t sleep too well because we felt that we had missed a great opportunity. But today was a different game. True, we have been a bit lucky with the safety car, but in the end results are made on the track and that is where we have been dominant today.

Q: After the first safety-car phase, when did you start to believe that a win was within reach today?
FB: In the beginning we did not exactly know where we were because we had problems with the computer so we told Fernando that he should go as quickly as possible until we knew exactly where we were. And that is what he did. In fact after the safety car left the circuit he was the quickest car on the track, so we felt that if nothing unforeseeable happens we could pocket the win.

Q: All weekend Fernando thought that he had a great car, that it suited him and that this race could be his chance for a podium…
FB: There you have it: if you give the right car to Fernando then he does the job - and he did it!

Q: After the great performance in all three practice sessions and then the disappointing qualifying you said that it would take a miracle to win the race - but the miracle happened…
FB: The miracle was thanks to Fernando and the team. We all worked very hard for that moment and understandably are very happy about the race result.

Q: Strategy-wise you took a real gamble with calling in Fernando so early for a tyre change. In hindsight - and considering what happened shortly after his pit stop with the safety-car phase - it was the right call…
FB: The (super) soft tyres were a disaster for everybody - including us. It was impossible to overtake Nakajima so at that moment we took the risk to call Fernando in and send him out again with the right tyres - and the win is a result of that decision.

Q: The victory must be fantastic for the team’s morale - but is it enough to keep Fernando for next year?
FB: Well, it’s not a victory that changes a situation. We have a good relationship with Fernando, we are talking together, and we will be happy with his decision. That is all that I can say for the moment.

Q: Today everything fell into place for you, but will it remain that way for the three remaining races?
FB: Let’s wait and see. We are working very hard to keep that performance level but let’s talk about today - tomorrow is another day.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Dice que lleva dos horas mirando el ordenador y que aun no se ha ido a la cama

HOLA FERNANDO ERES EL p*to AMOOOOOOO :notworthy::notworthy:

Reacciones
0
Bravo,Bravo, Alonso, despues de este finde no nos vas a descubrir que eres EL MEJOR y con mucha diferencia, despues de lo de hoy se van a callar muchas boquitas o mejor bocazas que hay muchas...
Ya visteis quien estaba en la carrera no?,Jean Todt: "Mientras esté yo, Alonso no vendrá a Ferrari" y a este no lo hechan de ferroli ni con agua hirviendo.
Asi que Alonso sigo creyendo que se quedará en Rinol.

Reacciones
2
UUUUUYYYYYYYYYYYYYY o me parece a mi o alonso no estara en renault el proximo año , segun lo que dejo entrever el propio alonso en la ser hace 5 minutos :eek::eek:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5908490 dijo:
UUUUUYYYYYYYYYYYYYY o me parece a mi o alonso no estara en renault el proximo año , segun lo que dejo entrever el propio alonso en la ser hace 5 minutos :eek::eek:

No lo se, es difícil sacar conclusiones

I

Ivan328iC

Invitado
El payo Briatore en la entrevista dijo:
if you give the right car to Fernando then he does the job
(Si le das el coche adecuado a Fernando, entonces el hace el trabajo)

Habran tomado nota en Ferrari??:descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Hoy casi lloro viendo a Fernando entrar de nuevo en la primera posición......BRAVO FERNANDO, ERES EL MÁS GRANDE CON DIFERENCIA!!!
Y aunque me deje llevar por la euforia del dia tengo que decir que:
Massa: es un piloto mediocre, que el momento que se le presiona un poco, acaba cagándola, aunque su "anaconda" de hoy, no haya sido culpa suya.
Kimi: heineken es finlandesa???
Hamilton: un niñato, mal criado y arrogante, que si gana es porque tiene un misil, me gustaría ver a mi lo que hace este con un renault, es que es muy fácil ganar carreras con un pepino y luego dicen que si va a ser el más joven en ganar un campeonato....j*der que principiante empieza en Mc Laren??
Kovalainen: piloto del montón, válido para coches de mediados de tabla, pero no está a la altura de Mc Laren.
Kubica: de lo mejorcito que hay en parrilla ahora mismo junto a Fernando, Vettel y Nico Rosberg.
Heidfield: no está agusto, no encuentra su sitio (ojala que lo pierda en favor de Fernando) y además parece que se diluye a lo largo de la temporada.
Y por último Piquet: el chaval ha llegado en un año muy malo a Renault, aparte de que aún le queda mucho que aprender, aún no está cuajado, pero está claro que a la larga será un buen piloto.
Y por ultimísimo......no se a que espera Ferrari para darle larga al "Anaconda" y al "Heineken", están dejando una escuderia legendaria a la altura del betún.

BRAVO ALONSO!!!!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
No es una victoria real, porque se ha dadao por pura potra, de la misma forma que se ha esfumado el doblete ferrari, por pura mala suerte. Un fallo en el semaforo de massa y otra cagada de raikonen.

Lo bueno es que el R28 en tiempos ha estado bastante cerca... esperemos que el renault con las manos de Alonso vuelva a estar arriba.

Alguna idea de que coche tiene para 2009??
Saludos!

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ya es hora que tuviese la suerte de cara ¡¡¡ Aguna vez le tenia que tocar ¡¡¡ De todas maneras estuvo intratable despues del ultimo safety.

C

cadista

Invitado
Sencillamente increíble. Sólo pude ver las últimas 10 vueltas. Pero cuando vi que Alonso iba el primero aluciné.

Ayer se volvió a revalorizar.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
M BLADE;5909223 dijo:
No es una victoria real, porque se ha dadao por pura potra, de la misma forma que se ha esfumado el doblete ferrari, por pura mala suerte. Un fallo en el semaforo de massa y otra cagada de raikonen.

Lo bueno es que el R28 en tiempos ha estado bastante cerca... esperemos que el renault con las manos de Alonso vuelva a estar arriba.

Saludos!

...tienes razón en parte por lo de la suerte(acentuada con los stop&go de Kubika y Rosberg), pero ayer corría en tiempos de cabeza y tras el segundo safety, se volvió a ir bastante fácil. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me alegro muchisimo por Fernando en serio, y creo que si no llega a tener el problema que tuvo podria haber ganado igualmente, aunque me hace mucha gracia leer que es el mejor y tal a gente que cuando hizo podium Piquet, dijeron que fue pura churipa por un safety y que era malisimo..... curioso, diria que ayer a Fernando le paso lo mismo :roll: pura churipa, aunque era rapido y salio bien

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
M BLADE;5909223 dijo:

Saludos!

Pero si hubiese calificado cuarto, posición perfectamente asumible segun FA, tambien habría subido al cajón. El coche en manos del Nano marcó el tercer mejor tiempo de la carrera. :dan:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
jrgc;5909321 dijo:
Pero si hubiese calificado cuarto, posición perfectamente asumible segun FA, tambien habría subido al cajón. El coche en manos del Nano marcó el tercer mejor tiempo de la carrera. :dan:

Así es, guste o no guste; él mismo lo dijo así que si el sábado no hubiera roto, habría estado arriba, casi seguro que no hubiese ganado pero el podium lo tenía.

J

JEdlC

Invitado
Después de la decepción en la Pole...

¡¡¡¡¡A la GLORIA!!!!!

¡¡¡¡¡Te lo mereces campeón!!!!!!

Mi pequeño homenaje a Fernando Alonso por la victoria de ayer, pero sobre todo por ser un crack, eres el Nº 1.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Queda claro, que en un circuito, nuevo, sin referencias, en la que el motor, no era decisivo y si lo son las manos y los riesgos que quiera tomar el piloto (Safety car a parte) se ha visto claramente que Alonso es un crack que no se merece lo que le está pasando y que Nico Rosberg es uno de los mejores tambien, al igual que Fernando, sin coche, pero ahí está, por encima de muchos otros que no se merecen tener el coche que tienen.

Enhorabuena por la carrera, Fernando. ;-)

seaseven

Forista
Reacciones
0
Muchos estarán echando espuma por la boca

¿Soy yo o empiezo a ver Renault como una opción buena para el próximo año?

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
El Montezemolo se tiene que estar tirando de los pelos por renovar a kimi y a massa , en vez de fichar al mejor piloto.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Como el Santander diga "aquí estoy yo" verás donde van ha ir unos cuantos de Ferrari. :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Ayer Tuve Un SueÑo Nada MÁs Comer.... SoÑÉ Que Estaba Viendo La Carrera De F1 De Singapur, SoÑÉ Que Alonso La Lideraba Adelantando A Todos Y Que Les Metia Medio Segundo Por Vuelta A Los Mejores, SoÑÉ Que El Renol Por Fin Corria Como Sabia Correr En Aquellos Dos Lejanos AÑos,soÑÉ Que Alonso Ganaba Y Que VolvÍa A Ser Quien Es, Un CampeÓn;tbn SoÑÉ Que Eso Solo Era El Comienzo... Que Seguia Ganando Y Pisando Podiums,soÑÉ Que En El AÑo Siguiente Ganaba El Mundial(no Recuerdo El Color Del Monoplaza) Y Despues De Todo Ese SueÑo, Desperte Y VÍ Como El Nano Ganaba!!!!!!!

Enhorabuena Nano!!!!!! Aunque Haya Sido Con Ayudita Del PiÑazo De Piquet... Los Tiempos Despues Marcados Y Las Ganas Me Recordaban Al BicampeÓn Que Eres.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Para los que hablan de la potra de Alonso, que no se les olvide que ha tenido bastante mas Hamilton, que en clasificacion si no rompe Alonso no pasa a Q3 y si en Ferrari dejan de jugar con las lucecitas y ponen un chupachups Massa queda por delante de el.

Asi que lo dicho, la fortuna sonrio ayer a Alonso lo mismo que le dio la espalda el sabado pero el que siempre la ha tenido de cara este fin de semana ha sido Hamilton.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
seaseven;5909472 dijo:
Muchos estarán echando espuma por la boca

¿Soy yo o empiezo a ver Renault como una opción buena para el próximo año?

mejorar ha mejorado, porque lso tiempos eran buenos, tanto en clasificacion como en carrera

cualquiera sabe con la nueva aerodinamica donde quedaran los equipos....

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
leoper;5909770 dijo:
mejorar ha mejorado, porque lso tiempos eran buenos, tanto en clasificacion como en carrera

cualquiera sabe con la nueva aerodinamica donde quedaran los equipos....

En Renault necesitan que el tito Bernie les deje actualizar el motor, como ha hecho Ferrari y Mclaren con escusas de fallos de fiabilidad. :rambo: