Hoy casi lloro viendo a Fernando entrar de nuevo en la primera posición......BRAVO FERNANDO, ERES EL MÁS GRANDE CON DIFERENCIA!!!
Y aunque me deje llevar por la euforia del dia tengo que decir que:
Massa: es un piloto mediocre, que el momento que se le presiona un poco, acaba cagándola, aunque su "anaconda" de hoy, no haya sido culpa suya.
Kimi: heineken es finlandesa???
Hamilton: un niñato, mal criado y arrogante, que si gana es porque tiene un misil, me gustaría ver a mi lo que hace este con un renault, es que es muy fácil ganar carreras con un pepino y luego dicen que si va a ser el más joven en ganar un campeonato....j*der que principiante empieza en Mc Laren??
Kovalainen: piloto del montón, válido para coches de mediados de tabla, pero no está a la altura de Mc Laren.
Kubica: de lo mejorcito que hay en parrilla ahora mismo junto a Fernando, Vettel y Nico Rosberg.
Heidfield: no está agusto, no encuentra su sitio (ojala que lo pierda en favor de Fernando) y además parece que se diluye a lo largo de la temporada.
Y por último Piquet: el chaval ha llegado en un año muy malo a Renault, aparte de que aún le queda mucho que aprender, aún no está cuajado, pero está claro que a la larga será un buen piloto.
Y por ultimísimo......no se a que espera Ferrari para darle larga al "Anaconda" y al "Heineken", están dejando una escuderia legendaria a la altura del betún.
BRAVO ALONSO!!!!