Victoria De Alonso En Singapur

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
correcaminos-mic;5905749 dijo:
OEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE

z1222615874.jpg

z1222615933.jpg

z1222615926.jpg

Preciosas fotos, que alegría me da ver a Fernando otra vez en lo más alto del podio.

Saludos

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Arriba el Nano , con esto demuestra algo lo que algunos querían esconder , el fue el jefe , sigue siendo el jefe y sera el jefe , CAMPEON.......................................................

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Fantástico el chaval!!

Que despidan YA al cubito y al massilla!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TRIAL_BCN;5905830 dijo:
Fantástico el chaval!!

Que despidan YA al cubito y al massilla!!!

Para qué?que sigan que sigan...que les va mu bien:descojon:

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Tryol;5905772 dijo:
Arriba el Nano , con esto demuestra algo lo que algunos querían esconder , el fue el jefe , sigue siendo el jefe y sera el jefe , CAMPEON.......................................................

pues como las grandes escuderias lo sigan ignorando creo que no será campeón del mundo hasta de aqui muchos años...

massa y raikko serán muy inferiores al asturiano pero el hamilton creo que está demostrando (pese las cagadas) estar siempre rodando a un nivel muy alto de forma constante y sin importar su posición en la parrilla.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Los de Ferrari tienen que estar que se tiran de los pelos, se les escapan los dos campeonatos.

1 McLaren 135
2 Ferrari 134
3 BMW Sauber 120
4 Renault 51
5 Toyota 41
6 Toro Rosso 31

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Como no se pongan las pilas... Bmw Sauber está ahi empujando y ya seria mucha risa que quedaran 3º en el mundial de constructores.

La verdad que les vendria que ni pintado por creerse que ellos pueden ganar siempre porque son Ferrari.

Alonso hoy has dado una leccion a mas de uno.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Sabi46;5905907 dijo:
Los de Ferrari tienen que estar que se tiran de los pelos, se les escapan los dos campeonatos.

1 McLaren 135
2 Ferrari 134
3 BMW Sauber 120
4 Renault 51
5 Toyota 41
6 Toro Rosso 31

Pues si, con razón pero bueno, algo habrán hecho mal para que las cosas vayan así jejejeje.

Esto puede ser el preludio de algo para dentro de 2 temporadas si la cosa no marcha bien :descojon::descojon::descojon:

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Ferrari ganará el mundial de constructores. Tienen los mejores bolidos y por mucho que la caguen, el borrachín y el tonto siempre estarán arriba sacando puntos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pedro de La Rosa sobre la victoria de Fernando:

En cuanto a la victoria de Alonso, el piloto catalán elogiaba la actuación del asturiano: “Lo que pasó ayer en Q2, le obligó a ser agresivo en carrera, y eso le ha ayudado a tener que entrar uno de los primeros y le ha beneficiado. Luego ha mantenido un gran ritmo y así ha ganado la carrera. Esto sólo lo puede hacer un genio como Fernando. Es una estocada que nadie se espera”.

“Tiene que estar orgulloso y saborear el momento. Con la temporada que lleva, se lo merecía. Va a ser una victoria muy especial para él porque cuando vienes de una racha tan mala, valoras mucho más ganar.“

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lilipuf;5905987 dijo:
Ferrari ganará el mundial de constructores. Tienen los mejores bolidos y por mucho que la caguen, el borrachín y el tonto siempre estarán arriba sacando puntos.

Es verdad que e llevaran el mundial de constructores,pero no precisamente por ese aspecto...si no por el menda de kovalainen,piloto mediocre donde los haya

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Yo este año me esperaba mucho más de Kovalainen, todos sabemos que puesto tiene Kova en Mclaren pero bueno insisto en que pensaba que iba a dar mucha más guerra.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Yo solo sé que si hubiesen fichado a Alonso para esta temorada, estaría líder en pilotos y Ferrari arriba en el de constructores.
Y los cagones del cubito y el massilla les van a devolver a McLatas el regalo que le hizo a Ferrari el año pasado por gilipollas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El papi de massa tenia mala cara,al pobre..ai madre que casi le da un soponcio

3

318is coupe

Invitado
Hoy me e sentido como hace 2 años atras a sido increible! no me lo podia creer,las manos de alonso valen millones,y me va a decir el SHUMI que se retiro para no j*der a massa... a ti te jubilo F.ALONSO julandrón!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.288
FERRARI de pena, que pilote el padre de Massa o la madre de Raikkonen:descojon:, que vuelva Schumacher, que fichen a Alonso, pero que dejen de hacer el ridiculo

Bravo, Bravo!!!!!!! Fantastico Fernando:xray::xray::xray::xray:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.288
Pues si este podio es real, aunque Hamilton ponga cara de no creerselo:
diapo_358.jpg

T

turu55

Invitado
Me alegro mogollon por la victoria de alonso, aunque cuando salio el segundo safeti con hamilton y ese peazo de coche que tiene ahi encima, me eche a temblar, pero cuando les empezo a meter tiempo alonso a rosberg y a hamilton no hice mas que disfrutar y rezar para que no le cascara el coche.

Por otra parte, ademas del tema de pilotos. ¿no creeis que ferrari esta entrando un poco en "declive".?
Desde que se fueron tanto schumi como ross brown, tienen muchas cagadas, muchos fallos de estrategia, no se, igual no es tan buena opcion como se pinta el equipo rojo. Si os dais cuenta todas las escuderias tienen "su ciclo", si no acordaros mclaren hace 3 años que aunque tenian un pepino, tenia mil problemas de fiabilidad y demas.
No se, solo es una opinion. Yo espero y deseo que alonso haga lo mejor para el y quien sabe igual se queda en renault y vuelve la escuderia a ser lo que era. Para mi seria mas satisfactorio eso que fichar por ferrari.
Saludetes a todos

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.288
El milagro del que hablaba Fernando el sabado se ha producido, eso y su buenisimo ritmo de carrera le han permitido ganar. El hacia un año que no ganaba y Renault dos ( desde que el se fue)

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Lo que mas pena me da....es que Alonso se quedara en Renault y no se vendra a BMW.:cry:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:wav::wav::drunk[1]::drunk[1]:yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.288
Si BMW, en realidad como todos los equipos, necesitaria un piloto como Alonso, pero Briatore es un tipo listo que dandole un coche mediocre y mucho cariño consigue cosas como la de hoy.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
También me ha echo gracia cuando tras la carrera estaban en la sala previa al podio, Frenando sentado en un sofá con las pernas cruzadas y Flavio de pie mirandolo, y va Fernando y hace un gesto que ha parecido de decir "FACILMENTE" :descojon:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
correcaminos-mic;5906685 dijo:
También me ha echo gracia cuando tras la carrera estaban en la sala previa al podio, Frenando sentado en un sofá con las pernas cruzadas y Flavio de pie mirandolo, y va Fernando y hace un gesto que ha parecido de decir "FACILMENTE" :descojon:

Juas...yo tambien me he reido un rato con esa pose....Trulli acabó agotadisimo y el Nano sentado con las piernas cruzadas...:xray:...que crack!

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Grande Fernandooooooo!!! Gracias por hacerme un poquito mas feliz...