Victoria De Alonso En Singapur

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;5905453 dijo:
Con un Renolo.

imagen24uf8.jpg

Y de la carrera me quedo con esto. Ahi es donde se ven las manos...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.636
Un diez para Alonso...... no estaba tan "enterrado" como muchos querrían.......

Por otra parte...para mi la "imagen" de la carrera es la de ....los mecanicos de ferrari...volviendo al Box con la "ANACONDA" que se había llevado enganchada Massa..... me estuve riendo un buen rato....

T

totxu

Invitado
porcierto donde puedo ver la carrera?esque no he podido verla](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Os acordáis del Jueves

h_4_ill_1099848_570900.jpg

Ni simulador ni leches, la táctica esta en la bicicleta del candado, caguen la leche. :descojon::descojon::descojon:

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto y el pezado de hueco abierto antes de su ultimo repostaje a sido asombroso. Ritmo demoledor por parte de alonso...

Un makina! Con dos coj*nes di que si....

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
JOSE F.;5905136 dijo:
Vettel le arrebato el record de juventud en ganar una carrera, el conguito mimado(hamilton) puede arrebatarle el record de juventud en ganar un mundial, pero a ver quien tiene coj*nes de arrebatarle en ser el primer piloto de la F1 en ganar de noche,NADIE!!!!!!!!jeje
Un saludo
conguito mimado...:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
totxu;5906958 dijo:
nadie sabe nada?:xray:

Mañana creo por lo que he leído por algún sitio que hay una página que se llama rojadirecta.com en la que te lo puedes bajar.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
totxu;5906874 dijo:
porcierto donde puedo ver la carrera?esque no he podido verla](*,)

Yo como te ha dicho correca, me la he puesto a grabar en T5-2 hoy a partir de las 22 h. creo =P~

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Hoy de nuevo se ha demostrado que tenemos al mejor piloto del mundo

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
:xray::xray:Mucho Alonso:xray::xray:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:​

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Hoy he vibrado otra vez....he parado a comer a la vuelta del guinness para poder ver la carrera,la suerte ha sonreído y mucho...pero los tiempos mandan y no se ha desenvuelto nada mal,grandísima carrera,la fórmula uno parece que nos esta ofrenciendo en esta una temporada un tanto caótica...lo de los pilotos Ferrari no tiene nombre,lo de Massa es de traca (y despues hablaban de Sato) y lo de Kimi no le va a la zaga...
Enhorabuena Fernando....te lo merecías.:xray::xray::xray:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Alonso es, sencillamente EL MEJOR.....

ferrari... NECESITAS A ALONSO

alonso... NECESITAS A FERRARI

está claro..........

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
torturator;5907337 dijo:
Alonso es, sencillamente EL MEJOR.....

ferrari... NECESITAS A ALONSO

alonso... NECESITAS A FERRARI

está claro..........

Habéis visto en el telediario a los mecánicos de Ferrari felicitandole

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Dandome una vueltecita por los foros de la prensa italiana la afición de Ferrari tiene una cosa muy clara. Adivinais que piloto tendria que estar de rojo el año proximo?. Me quedo con una frase de un seguidor Italiano de la formula1. Ferrari es en estos momentos un niño con cuerpo de hombre. La victoria de hoy de Alonso va mas lejos del propio premio. Al mandamas de ferrari el barco le esta empezando a hacer aguas. Y recordad lo que os digo si shumi era el Kaiser de la formula1, Senna el Dios, Alonso ha de ser el rey:xray:.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
correcaminos-mic;5907384 dijo:
todo el mundo tendria que felicitarle, es el unico piloto que es capaz de subir a un coche como el renault 2008 al podium.
Ha demostrado que en circuitos nuevos y si referencias de tiempos es el mejor

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
BUENISIMO ALONSOOOOO!!! :yahoo::yahoo:

Cuanta falta le hacia y nos hacia a todos sus seguidores una victoria asi. Le ha sonreido la suerte lo mismo que ayer le dio la espalda, eso y el carreron que ha hecho marcando esos tiempazos ha sido la clave.

En cuanto al gran beneficiado de esto ha sido Hamilton que tiene el titulo en el bolsillo, parece que ya le han regalado la calculadora para que no le pase lo del año pasado, asi que Alonso dira adios al record de piloto mas joven, por otro lado que no le preocupe que ese record no dura mas de 5 años en manos ni de el ni de Hamilton. Cada vez las escuderias forman a pilotos mas jovenes para sus coches.

Y en cuanto a Ferrari, estan echando de menos a shumi y no hacen nada para solucionarlo, ellos sabran que es lo que buscan. Parece que les mueven otros intereses que no tienen nada que ver con la competicion.

Lo dicho: ¡¡¡ FELICIDADES ALONSO !!! :wav:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5906685 dijo:
También me ha echo gracia cuando tras la carrera estaban en la sala previa al podio, Frenando sentado en un sofá con las pernas cruzadas y Flavio de pie mirandolo, y va Fernando y hace un gesto que ha parecido de decir "FACILMENTE" :descojon:

También la forma de saludar a Hamilton ha estado bien, sin parar de beber agua le da la mano en plan "hola pequeño saltamontes". :rambo:

correcaminos-mic;5907384 dijo:

Esa imagen me ha calado, todos saben que el Renault no tiene motor y el mérito que tiene rodar cerca de los grandes.
Estoy deseando ver por donde revienta la olla a presión roja. :finga:

Ya lo he dicho antes, este recital de Fernando va a tener consecuencias. :yahoo:

P

Portero

Invitado
Bravo bravo Alonso, la verdad que el tipo está hecho un gran CAMPEÓN !!!
Hacia dias que no disfrutaba tanto viendo una carrera ....

Saludos,

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bien por Alonso,una carrera perfecta,con buena previsión/estrategia y lo que se necesita siempre,un poco de suerte.
Los Ferraris,el staff y sus pilotos empiezan a ser patéticos.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
arlekin1980;5907439 dijo:
todo el mundo tendria que felicitarle, es el unico piloto que es capaz de subir a un coche como el renault 2008 al podium.
Ha demostrado que en circuitos nuevos y si referencias de tiempos es el mejor
Te recuerdo que Nelsinho ya lo ha hecho esta temporada... Con suerte, pero lo hizo en el GP de Alemania.
SLDS

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5907998 dijo:

Gracias Corre

¿Que le habrá dicho Hamiltón en el podio? :roll:

¿Cuando es la entrevista esa que siempre hacen en la ser?=P~

Sabi46

Forista
Reacciones
0
A lo largo de esta semana que comienza mañana va a ver un aluvión de noticias referentes al futuro de Alonso más aún si cabe por el resultado de esta carrera, tanto por el buen resultado de nuestro piloto asturiano, como el continuo fiasco de los coloraos. Ojala que esta carrera acelere el proceso y sepamos pronto su destino y sobre todo que escoja el acertado. Tanto si se queda en Renault como si se va a otro equipo.

Saludos

Sabi46

Forista
Reacciones
0
jrgc;5908175 dijo:
Gracias Corre

¿Que le habrá dicho Hamiltón en el podio? :roll:

¿Cuando es la entrevista esa que siempre hacen en la ser?=P~

La entrevista suele ser a media noche no?