sukomost
En Practicas
- Reacciones
- 0
correcaminos-mic;5905453 dijo:Con un Renolo.
![]()
Y de la carrera me quedo con esto. Ahi es donde se ven las manos...
correcaminos-mic;5905453 dijo:Con un Renolo.
![]()
totxu;5906874 dijo:porcierto donde puedo ver la carrera?esque no he podido verla](*,)

conguito mimado...JOSE F.;5905136 dijo:Vettel le arrebato el record de juventud en ganar una carrera, el conguito mimado(hamilton) puede arrebatarle el record de juventud en ganar un mundial, pero a ver quien tiene coj*nes de arrebatarle en ser el primer piloto de la F1 en ganar de noche,NADIE!!!!!!!!jeje
Un saludo

y en internet?
:roll:
totxu;5906958 dijo:nadie sabe nada?:xray:
totxu;5906874 dijo:porcierto donde puedo ver la carrera?esque no he podido verla](*,)
torturator;5907337 dijo:Alonso es, sencillamente EL MEJOR.....
ferrari... NECESITAS A ALONSO
alonso... NECESITAS A FERRARI
está claro..........
todo el mundo tendria que felicitarle, es el unico piloto que es capaz de subir a un coche como el renault 2008 al podium.correcaminos-mic;5907384 dijo:Habéis visto en el telediario a los mecánicos de Ferrari felicitandole
correcaminos-mic;5906685 dijo:También me ha echo gracia cuando tras la carrera estaban en la sala previa al podio, Frenando sentado en un sofá con las pernas cruzadas y Flavio de pie mirandolo, y va Fernando y hace un gesto que ha parecido de decir "FACILMENTE"![]()

correcaminos-mic;5907384 dijo:Habéis visto en el telediario a los mecánicos de Ferrari felicitandole

Te recuerdo que Nelsinho ya lo ha hecho esta temporada... Con suerte, pero lo hizo en el GP de Alemania.arlekin1980;5907439 dijo:todo el mundo tendria que felicitarle, es el unico piloto que es capaz de subir a un coche como el renault 2008 al podium.
Ha demostrado que en circuitos nuevos y si referencias de tiempos es el mejor
correcaminos-mic;5907998 dijo:
jrgc;5908175 dijo:Gracias Corre
¿Que le habrá dicho Hamiltón en el podio? :roll:
¿Cuando es la entrevista esa que siempre hacen en la ser?=P~