Bueno, bueno, bueno......, aprovecho un cita de algo que dije ayer como introducción para la pedazo alegria que hoy, por lo menos yo, nos hemos llevado
thecrow;5901364 dijo:
Confiemos en Kubica....

y porque no, un milagro a base de lluvia, safety's y lo que sea para intentar ayudar a Fernando...
y ahora:
oeeeeeeee, oé, oé, oé, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias Fernando, mil gracias y muchas felicidades, por fin hoy nos ha sonreido hoy la suerte que todo el año nos ha dado la espalda
QUE PEDAZO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::supz::supz::supz::supz::wav::wav::wav:
Tras el disgusto de ayer en la Q2, esto sabe el doble de mejor, y encima con Hamilton al lado

Pero bueno, a este último y aparte de por su buen pilotaje, Ferrari se ha empeñado en facilitarle el camino hacia el título, ya hablaremos con más calma de todo lo que ha dado de si el GP, pero madre mia, Ferrari, madre mia....:axe::-#
Por cierto, me parece que Alonso está unos 13-15 puntos de Kovalainen...., lo dicho, con un poco más de suerte durante el añito.....:roll:
Me la he puesto a grabar en Telecinco 2 esta noche para guardarla :razz: