Victoria De Alonso En Singapur

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
garlito;5905120 dijo:
Estoy euforico de nuevo a vuelto a ganar Fernando Alonso. En un circuito donde se impone el pilotaje a la maquina que pasaria si F.A conduciera un coche al nivel que se merece. Fracaso de los pilotos de ferrari a ver si esta escuderia e comienza a darse cuenta de lo que tiene.:descojon:

++++++++++++1

lonboy

Forista
Reacciones
131
Hoy ha quedado claro que esto de la F1 es un 40% piloto, un 40% coche y un 20% suerte. Lo evidente es que Alonso es el mejor piloto y que le pone un 'plus' a todo lo demás. Ha tenido el mejor ritmo y le ha sacado al coche más de lo que se podía esperar.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Ya me puedo morir tranquilo, he visto ganar a Fernando con un carrito de helados......

Bravo Alonso, me gustaria ver a muchos hacer lo mismo que has hecho tu hoy, con los mismos medios!!!

Reacciones
2
correcaminos-mic;5905311 dijo:
El Kimi me parece que es la 4ª o 5ª carrera que no puntúa :weedman: me troncho, menudas escombreras que se llevan los de Ferrari para casa últimamente.

massita y el kimi , que mal pilotos son , sobretodo massa solo les salva su buen asiento sino a force india:weedman::weedman::weedman:

A

alvaro1221

Invitado
Es el mejor!!es un maquina! pero porfavor q no se qede en renault...

M

misael

Invitado
madre mia al final en 3 vueltas les metia 6 segundos.... como en los viejos tiempos dice el tio... por poco le arrebata la vuelta rapida a raikonnen, pero que ha pasado aki??

grande fernando!! ayer pedia un milagro...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
oemjyedntvburxujgms.jpg

0164953.jpg

xcohntmjgzfcishekhq.jpg

lbngiflrkqwciwmount.jpg

sutzfliourkqwtmfyry.jpg

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Por cierto vaya par de sacos que tiene <ferrari, qué malos son! uno se la pega y el otro parece Hamilton cuando le van mal las cosas no da pie con bolo.
Hoy a quedado claro que a igualdad de coche no hay quien pueda con Alonso! y otra más El Renault empieza a funcionar algo por lo menos!

correcaminos-mic;5905382 dijo:

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Que alegría !

No ha estado mal la estrategia de Renault: tu Fernando paras el primero, cuando Fernando vuelva a pista, tu Nelsinho te pinyas, y así Fernando el primero.

La verdad es que una alegría, con mucha suerte, pero también para compensar otras malas suertes.

Estos circuitos son una lotería, sin escapatorias, sólo un posible punto de adelantamiento (y difícil), trenecito asegurado. A la primera pinya SC y carrera desvirtuada y a esperar el siguiente SC.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La mugre de prensa inglesa diciendo que Alonso ha ganado gracias al accidente de su compañero. :finga:

Anda que les den.:moon:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Talquino;5905467 dijo:
no sabia que el coche de massa tenia cola :weedman:

gp4.JPG

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: la cola se la han metido por el CU....al casi regalar el campeonato, es cierto que no ha sido su culpa, ha visto la luz verde y ha salido, por lo visto es el sensor que lleva en la manguera (algo habló pedro de la rosa) de este accidente.

SLaudos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, bueno, bueno......, aprovecho un cita de algo que dije ayer como introducción para la pedazo alegria que hoy, por lo menos yo, nos hemos llevado

thecrow;5901364 dijo:
Confiemos en Kubica....biggriny porque no, un milagro a base de lluvia, safety's y lo que sea para intentar ayudar a Fernando...:finga:

y ahora:

oeeeeeeee, oé, oé, oé, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias Fernando, mil gracias y muchas felicidades, por fin hoy nos ha sonreido hoy la suerte que todo el año nos ha dado la espalda
QUE PEDAZO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::supz::supz::supz::supz::wav::wav::wav:
Tras el disgusto de ayer en la Q2, esto sabe el doble de mejor, y encima con Hamilton al lado :finga:
Pero bueno, a este último y aparte de por su buen pilotaje, Ferrari se ha empeñado en facilitarle el camino hacia el título, ya hablaremos con más calma de todo lo que ha dado de si el GP, pero madre mia, Ferrari, madre mia....:axe::-#
Por cierto, me parece que Alonso está unos 13-15 puntos de Kovalainen...., lo dicho, con un poco más de suerte durante el añito.....:roll:
Me la he puesto a grabar en Telecinco 2 esta noche para guardarla :razz:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
correcaminos-mic;5905464 dijo:
La mugre de prensa inglesa diciendo que Alonso ha ganado gracias al accidente de su compañero. :finga:

Es lo más normal del mundo, es la puñetera prensa de siempre, los envidiosos ingleses, que no tienen un piloto bueno, bueno si TIENEN UN CAGARRO.

Si Alonso este año hubiese estado en Mc-Laren habiendo ganado el año pasado, sabe dios como estaría el panorama.....No podría vivir o quien sabe....

SALudos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5905464 dijo:

Ojala se indigesten alguno :finga:, lo "malo" es que el gran beneficiado de la Jornada ha sido Hamilton de cara al título, está claro :roll:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La prensa inglesa lo que no cuenta es que si ayer a Fernando no se le rompe la bomba de la gasolina Hamilton no pasa de la Q2.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y esta va por Ferrari a lo Pavarotti

OHHH SOLE MIOOOOOOOO

111514.jpg

I

Ivan328iC

Invitado
Si señor...ha dejado a muchos con la boca abierta...y lo que que es mas importante: HA CERRADO MUCHAS;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5905500 dijo:
La prensa inglesa lo que no cuenta es que si ayer a Fernando no se le rompe la bomba de la gasolina Hamilton no pasa de la Q2.

Ya te digo :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::-$:-$:-$ esto último deberian hacer...

Gracias por las fotos correca, creo que voy a cambiar la de fondo de pantalla que tenia en el podium de Nurbugring :razz:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Señores carrerón con un FA super fino. Dejando a un lado la ruleta de safey car, me quedo con el 1 45 768 marcado en las últimas vueltas para distanciar a Nico y Hamilton.

Un Fernando Alonso muy emocionado en el podio, que seguro le ha sabido a gloria despues de tantos sin sabores.

Esta carrera seguro que determinará el futuro de FA, porque hoy a cantado mucho en que escuderías hay piloto y PILOTO.

Vergonzoso Kimi y Kovalainen, acojonantes Nico y sobre todo Fernando Alonso.

Muy importante el tema de que no es un circuito de potencia, si no de chasis y muchas manos.

Ojalá dejen a todas las escuderías retocar motores para el próximo año, porque es posible que cambie el panorama con pilotos como FA, Nico y Kubica.

Con esta victoria tenemos anestesia hasta final de temporada y mitad de la que viene.

Estaba loco por entrar y leer todos los comentarios del foro, ojalá algún día hagamos una quedada para ver una carrera todos juntos.

Un saludo compañeros. :zartyman

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena Fernando :xray:. No es justo que esté corriendo con un coche así. Espero que el año que viene nos depare más alegrías

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
OEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE

z1222615874.jpg

z1222615933.jpg

z1222615926.jpg

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Hoy si, hoy ha habido suerte..., pero la suerte hay que buscarla y vaya que si la ha buscado...

En un circuito de chasis y de manos el coche se ha comportado estupendamente, y la grandiosidad de Alonso ha hecho el resto.