Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.662
Yo estuve en infanteria de marina en Ferrol
1/95
No pasé mala mili.y conocí a buena gente.
Yo creo que iba enchufado ,mis contactos de mayorista , aunque yo no había pedido nada a nadie , mi savoire Faire y las cadenas de favores . A mí por una parte me gustaría ir , pero por otra ya llevaba yo la empresa a parte de estar estudiando y me venía mal ausentarme de la misma. 8 horas en la escuelita , 10 en el taller , no me quedaba tiempo pa milis .

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.690
Objetor de conciencia por estudios, servicio sustitutorio cuando ya no había más opción y justo el año que se acabó la mili obligatoria, último reemplazó que no se libró. Pase un año conduciendo una ambulancia por Madrid de noche en cruz roja, eso es adrenalina a tope, la de accidentes de tráfico que asistí.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .
Siempre que se lee algo del dices tú de mili , , todo el mundo tuvo los mejores privilegios , que si no formaba , que si chófer y amante de la mujer del coronel , que si 6 meses de permiso .. así no se forjan hombres ..
Alguno hubo allí que sólo apareció el primer día, para nada fui el más privilegiado de mi reemplazo es más, estuvimos dos meses con guardia de 24h día sí y día no

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
a5023d88db7edbd494268287612529e3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.