- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.749
Cuál de ellos??¿Qué hace ahí Robert De Niro ?

Cuál de ellos??¿Qué hace ahí Robert De Niro ?

Nosotros no teníamos esos carnets y ojo, también era cabo y el cabrito del comandante no me dejó ser primero porque entonces no podría hacer la faena que hacía pero vamos, que en el 84 yo iba de paisano salvo cuando estaba de cuartel o de guardia, entraba en el cuartel con el coche, me iba a desayunar al bar y salía antes de subir la bandera y volvía cuando todo se había pasado, pasamos lista aparte y podíamos torear a casi cualquier mando menos a nuestro capitán y/o comandante (el sargento que tenía era peor que yo, el cabritoNo pongo ni una más
![]()

), las instrucciones no iba porque no me salía de los
y demás perrerías eso sí, el trabajo que nos pedían salía al momento y los marrones, se solventan y por eso nos daban manga muy ancha....Ah bueno, yo siempre he defendido que debe ser voluntario y jamás obligado (aunque haya más de un imbécil que necesitaría una buena sesión de disciplina militar y unas cuantas leches).Pues lo de la "insumisión" y la "objeción de conciencia" era una excelente opción para los que no querían ir, porque allí había gente como yo que había decidido SERVIR y no darporelculo
![]()
Muchas gracias por tirar mi oposición,(que fácil no era), mis 3 años de academia, y mis 30 años sirviendo a España a la basura,ya lo recojo yo mismo que es para lo que según tu ni valgo.Ah bueno, yo siempre he defendido que debe ser voluntario y jamás obligado (aunque haya más de un imbécil que necesitaría una buena sesión de disciplina militar y unas cuantas leches).
Yo fui voluntario para no hacer la mili y de hecho, no me equivoqué porque si no me hubiese tocado marina en Cartagena...
El problema Pepe es que ahí solo sirves los deseos de cuatro gilipollas con galones que en el mundo real no darían ni para ser barrenderos
Esto pinta mal....Muchas gracias por tirar mi oposición,(que fácil no era), mis 3 años de academia, y mis 30 años sirviendo a España a la basura,ya lo recojo yo mismo que es para lo que según tu ni valgo.
Te cuento mi experiencia personal con lo que he visto en propias carnes ...Muchas gracias por tirar mi oposición,(que fácil no era), mis 3 años de academia, y mis 30 años sirviendo a España a la basura,ya lo recojo yo mismo que es para lo que según tu ni valgo.
Por??Esto pinta mal....
No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .Nosotros no teníamos esos carnets y ojo, también era cabo y el cabrito del comandante no me dejó ser primero porque entonces no podría hacer la faena que hacía pero vamos, que en el 84 yo iba de paisano salvo cuando estaba de cuartel o de guardia, entraba en el cuartel con el coche, me iba a desayunar al bar y salía antes de subir la bandera y volvía cuando todo se había pasado, pasamos lista aparte y podíamos torear a casi cualquier mando menos a nuestro capitán y/o comandante (el sargento que tenía era peor que yo, el cabrito), las instrucciones no iba porque no me salía de los
y demás perrerías eso sí, el trabajo que nos pedían salía al momento y los marrones, se solventan y por eso nos daban manga muy ancha....
Pues yo pasé una buena mili.No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .
Siempre que se lee algo del dices tú de mili , , todo el mundo tuvo los mejores privilegios , que si no formaba , que si chófer y amante de la mujer del coronel , que si 6 meses de permiso .. así no se forjan hombres ..
Yo no hice , prórroga de estudios y se acabó la mili durante la misma . .Pues yo pasé una buena mili.
Prácticamente todos los fines de semana en casa,cuartel pequeño y acogedor.
Y un mes que estuvimos fuera ,fue en Cerler,que aún se estaba mejor.
No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .
Siempre que se lee algo del dices tú de mili , , todo el mundo tuvo los mejores privilegios , que si no formaba , que si chófer y amante de la mujer del coronel , que si 6 meses de permiso .. así no se forjan hombres ..
j*der , cuanto tiempo hace que no te leo .Yo ya he dicho que lo pase mal y que no volvería allí.