Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.016
CC_2789152_b9ef9e02f527453883e8b7c3e15f21ab_otros_algo_que_nunca_podras_hacer.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
No pongo ni una más :angelic:

9430ecb761b06df32563bb1cbc2c7573.jpg
Nosotros no teníamos esos carnets y ojo, también era cabo y el cabrito del comandante no me dejó ser primero porque entonces no podría hacer la faena que hacía pero vamos, que en el 84 yo iba de paisano salvo cuando estaba de cuartel o de guardia, entraba en el cuartel con el coche, me iba a desayunar al bar y salía antes de subir la bandera y volvía cuando todo se había pasado, pasamos lista aparte y podíamos torear a casi cualquier mando menos a nuestro capitán y/o comandante (el sargento que tenía era peor que yo, el cabrito), las instrucciones no iba porque no me salía de los y demás perrerías eso sí, el trabajo que nos pedían salía al momento y los marrones, se solventan y por eso nos daban manga muy ancha....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Pues lo de la "insumisión" y la "objeción de conciencia" era una excelente opción para los que no querían ir, porque allí había gente como yo que había decidido SERVIR y no darporelculo
:chulo:
Ah bueno, yo siempre he defendido que debe ser voluntario y jamás obligado (aunque haya más de un imbécil que necesitaría una buena sesión de disciplina militar y unas cuantas leches).

Yo fui voluntario para no hacer la mili y de hecho, no me equivoqué porque si no me hubiese tocado marina en Cartagena...

El problema Pepe es que ahí solo sirves los deseos de cuatro gilipollas con galones que en el mundo real no darían ni para ser barrenderos

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Ah bueno, yo siempre he defendido que debe ser voluntario y jamás obligado (aunque haya más de un imbécil que necesitaría una buena sesión de disciplina militar y unas cuantas leches).

Yo fui voluntario para no hacer la mili y de hecho, no me equivoqué porque si no me hubiese tocado marina en Cartagena...

El problema Pepe es que ahí solo sirves los deseos de cuatro gilipollas con galones que en el mundo real no darían ni para ser barrenderos
Muchas gracias por tirar mi oposición,(que fácil no era), mis 3 años de academia, y mis 30 años sirviendo a España a la basura,ya lo recojo yo mismo que es para lo que según tu ni valgo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Muchas gracias por tirar mi oposición,(que fácil no era), mis 3 años de academia, y mis 30 años sirviendo a España a la basura,ya lo recojo yo mismo que es para lo que según tu ni valgo.
Te cuento mi experiencia personal con lo que he visto en propias carnes ...

Al igual que al teniente ese que se cargaron (Molina? Segura?) Por sacar trapos sucios que no se querían investigar en la justicia militar, ésta es una persona que al menos está siendo honesta y tiene todos mis respetos.

Y tú estando donde estés, sabrás de sobras los mamoneos que hay (ojo, como en todas las profesiones) y el nivel de frustrados que hay (en mi trabajo también hay imbéciles que por tener la carrera y estar en donde están, putean a la gente, que también lo he visto en propias carnes y me he negado a trabajar con semejante imbécil)

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.651
Nosotros no teníamos esos carnets y ojo, también era cabo y el cabrito del comandante no me dejó ser primero porque entonces no podría hacer la faena que hacía pero vamos, que en el 84 yo iba de paisano salvo cuando estaba de cuartel o de guardia, entraba en el cuartel con el coche, me iba a desayunar al bar y salía antes de subir la bandera y volvía cuando todo se había pasado, pasamos lista aparte y podíamos torear a casi cualquier mando menos a nuestro capitán y/o comandante (el sargento que tenía era peor que yo, el cabrito), las instrucciones no iba porque no me salía de los y demás perrerías eso sí, el trabajo que nos pedían salía al momento y los marrones, se solventan y por eso nos daban manga muy ancha....
No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .
Siempre que se lee algo del dices tú de mili , , todo el mundo tuvo los mejores privilegios , que si no formaba , que si chófer y amante de la mujer del coronel , que si 6 meses de permiso .. así no se forjan hombres ..

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.749
No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .
Siempre que se lee algo del dices tú de mili , , todo el mundo tuvo los mejores privilegios , que si no formaba , que si chófer y amante de la mujer del coronel , que si 6 meses de permiso .. así no se forjan hombres ..
Pues yo pasé una buena mili.
Prácticamente todos los fines de semana en casa,cuartel pequeño y acogedor.
Y un mes que estuvimos fuera ,fue en Cerler,que aún se estaba mejor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.651
Pues yo pasé una buena mili.
Prácticamente todos los fines de semana en casa,cuartel pequeño y acogedor.
Y un mes que estuvimos fuera ,fue en Cerler,que aún se estaba mejor.
Yo no hice , prórroga de estudios y se acabó la mili durante la misma . .
Marina en Ferrol me hubiese tocado .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.369

Yo ya he dicho que lo pase mal y que no volvería allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.