No hay nadie que las pasará p*tas en la mili ? Yo que se , que se pasase 6 meses limpiando letrinas con "su"cepillo de dientes pej .
Siempre que se lee algo del dices tú de mili , , todo el mundo tuvo los mejores privilegios , que si no formaba , que si chófer y amante de la mujer del coronel , que si 6 meses de permiso .. así no se forjan hombres ..
Como comenté yo fui del 1/93 después de varias prórrogas con 25 años. Si no recuerdo mal fue uno de los primeros años en los que podías elegir destino
Yo creo que hice dos imaginarias en toda la mili y me presenté voluntario el primer día para limpiar la escuadrilla, una en la instrucción y otra en destino. Estuve de conductor en el EVA10, dormía casi todos los días en casa con pase de pernocta (vivo a menos de 15 kms del radar) y libraba dos de cada tres fines de semana.
Lo peor que me pasó en la mili fueron dos cosas

:
La primera un aterrizaje forzoso de una avioneta de las fuerzas aéreas marroquíes cerca de las dunas de Corrubedo, afortunadamente sin víctimas mortales, al que tuvimos que acudir para recuperar los restos y acompañar a los militares marroquíes que vinieron a recogerlos en todos los trámites que necesitaron hacer. Muchas horas, sin poder dormir en casa pero con el agradecimiento de los marroquíes que hasta me invitaron a visitarles a su base cerca de Marrakech cosa que, 29 años después, aún no he hecho

.
En la noticia que publicaron ponía que la avioneta era francesa pero los que vinieron a buscarla eran marroquíes seguro, como me llamo Luis Miguel.
La otra fue un día que me tuve que quedar hasta las 19:00 horas sin poder irme para casa, lo normal era salir a las 16.00

, porque vino de visita el jefe del estado mayor del ejército del aire y teníamos que estar todos de guardia ese día hasta que se fuera

Durante el resto de la mili lo que hice fue engordar como un cochino, llegué con 72 kg y salí con 82, y esos 10 kg de más los cogí en los 7,5 meses de destino porque durante el mes y medio de instrucción aún hacíamos deporte, teníamos pista de atletismo, campo de fútbol, gimnasio....