Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Sois peor que estos. :devil::devil:

salvame-kTCG-U60436750720RtD-624x385@RC.jpg

Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.411
Aquí en mi pueblo decíamos...
Punkie de postal, van de escaparate.
Punkie de postal, punk de escaparate...moda Punk en Galerias!!! Muy punk
Me acuerdo de esa de La p*lla Records. Como de todas.
Pues eso.
Por cierto, a los Europe creo que los descubrió y fué su manager José Luis Moreno, un auténtico crack de lo negocios.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.749
bodas y bautizos

... Pues desde el viernes, en Fuengirola el Castillo Sohail (eventos marenostrum) anunciaba a Europe entre los artistas invitados, el estrella era Scorpions.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.450
Todo el mundo poniendo a Ramos y Sra de catetos y horteras, pero ya nos gustaría tener esa jartada de billetes para hacer el chorras un poco jajajajaja

Que si spaguetis y hamburguesas en el menú, que si toca Europe y el italiano ese de los co#####, si, todo muy cutre y lo que tú quieras, pero la novia fea no es y el evento mal no lo pasaron no. Ramos muy listo no será, y los negocios le irán regular, pero ganar 12 kilos por dar patadas a un balón, eso no lo hace cualquiera no.

A ver que cuando a Ramos le dijeron que la novia vestiría de blanco pensó que él tendría que ir con la segunda equipación

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.749
Punkie de postal, punk de escaparate...moda Punk en Galerias!!! Muy punk
Me acuerdo de esa de La p*lla Records. Como de todas.
Pues eso.
Por cierto, a los Europe creo que los descubrió y fué su manager José Luis Moreno, un auténtico crack de lo negocios.

Ya lo tengo.

Rock the Coast festival.

De Sergio Ramos Bollullos de la Mitación a Fuengirola Castillo Sohail.

Poster_Rock_The_Coast_2019_Marenostrum-Fuengirola.jpg

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
"Benditos los olivos que dieron las aceitunas para hacer el aceite para lubricar las bisagras de los ataúdes de tus putísi### muertos".

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
:floor:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.411
... Pues desde el viernes, en Fuengirola el Castillo Sohail (eventos marenostrum) anunciaba a Europe entre los artistas invitados, el estrella era Scorpions.

Los Scorpions siempre les pueden cantar el Still loving you a la luz de los mecheros...y cuela.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.603
Entiendo lo que dices, y , economica y logísticamente, si cobran esa cifra seguro que salen ganando. Y mucho.
Pero yo no voy por lo económico, sinó por la imagen.

Decía Freddie Mercury en los primeros 80, que Queen no ganaba dinero en los conciertos, que llegado el caso, como en la Magic Tour , puede que incluso saliesen a cero. Y e estrés para ellos era infinitamente superior a hacer lo antiguos conciertos de 10.000 fans...pero que necesitaban hacerlo para establecer un "status". El ser Queen. Y no podían hacer un directo cualquiera, tenía que ser tan Megagrande como Estelar era la imagen de Megaestrellas que querían proyectar. El dinero real salia de los discos y los derechos de autor.

Yo lo decía por eso. Por el "status" ganado por grupos como AC/DC. Casi de Dioses. Y se lo han ganado a pulso.

Para mi, parte de la imagen de mantener ese "status" reside precisamente en eso :Si hay un concierto, tiene que ser un megaconcierto con un sonido de la leche en un Megaestadio.... En el momento que empiecen a tocar en bodas y bautizos, por mucho que les paguen, carece de sentido.
Son unas estrellas del ROCK, no tiene sentido hacer Rock a ese nivel en una boda.

Estoy de acuerdo, aunque creo que ya, a estas alturas, poco tienen que demostrar al personal y no creo que su status decaiga porque realicen este tipo de actuaciones. Hace años lo vería más lógico, pero a día de hoy, con sus miembros entre los 60 y 70 años... Si quieren seguir haciendo pasta, seguramente no les quede otra.

Pero vamos, que puede que sea como comentas y ni hayan accedido a actuar.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.411
Estoy de acuerdo, aunque creo que ya, a estas alturas, poco tienen que demostrar al personal y no creo que su status decaiga porque realicen este tipo de actuaciones. Hace años lo vería más lógico, pero a día de hoy, con sus miembros entre los 60 y 70 años... Si quieren seguir haciendo pasta, seguramente no les quede otra.

Pero vamos, que puede que sea como comentas y ni hayan accedido a actuar.
Además el Brian Johnson no estaba de baja?
Y el Young muerto..se vienen con el Axl Rose y al final no sabemos si es AC/DC o que c**o es eso:nose:
Lo que me temía. Asco de prensa.
Es que lo de la prensa .... es para darle de comer aparte. Facinerosos!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.861
En Tele 5 dicen que fue Europe el grupo, casi casi tan buenos como los AC/DC
No se de que boda habláis, en mi casa no hay T5
. . Ni de que va la cosa..
Pero Europe es Europe eh.
El ninininoooooo ninoninoniiiiiii molaba un Cacho..
Y Carrie también. A mi ACDC me los sacas de la autopista hacia el infierno..

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.139
No se de que boda habláis, en mi casa no hay T5
. . Ni de que va la cosa..
Pero Europe es Europe eh.
El ninininoooooo ninoninoniiiiiii molaba un Cacho..
Y Carrie también. A mi ACDC me los sacas de la autopista hacia el infierno..

Estofado con salsa!!!ninoninooooo ninoninoniiiiii!!!

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.861
Todo el mundo poniendo a Ramos y Sra de catetos y horteras, pero ya nos gustaría tener esa jartada de billetes para hacer el chorras un poco jajajajaja

Que si spaguetis y hamburguesas en el menú, que si toca Europe y el italiano ese de los co#####, si, todo muy cutre y lo que tú quieras, pero la novia fea no es y el evento mal no lo pasaron no. Ramos muy listo no será, y los negocios le irán regular, pero ganar 12 kilos por dar patadas a un balón, eso no lo hace cualquiera no.
Sergio Ramos o cualquier jugador de primera División es tonto? Espera un segundo...

Jáaaaáaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss...

Una aclaración.. No es más listo el que más cultura tiene.. La cultura se adquiere, la inteligencia no.
Cultura, saber de que material esta fabricado un balón de fútbol, calcular su trayectoria, contar con el coeficiente de rozamiento y la derivación y parábola del mismo partiendo de un punto físico.

Inteligencia.. En un nano segundo saber cómo dar la patada correcta para que un balón termine dentro de una red.
A nivel negocios son unos Lerdos también si... Lerdisimos. Yo con una 10 parte firmaba mañana.
Si el que se ha casado ha sido este tío.. Lo peor de todo es no poder estar tranquilo ni el día de su boda, aunque bueno.. Pensándolo bien.. Quien está tranquilo el día en el que el poder del anillo terminara dominandote pa siempre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.