Punkie de postal, punk de escaparate...moda Punk en Galerias!!! Muy punkAquí en mi pueblo decíamos...
Punkie de postal, van de escaparate.
bodas y bautizos
Todo el mundo poniendo a Ramos y Sra de catetos y horteras, pero ya nos gustaría tener esa jartada de billetes para hacer el chorras un poco jajajajaja
Que si spaguetis y hamburguesas en el menú, que si toca Europe y el italiano ese de los co#####, si, todo muy cutre y lo que tú quieras, pero la novia fea no es y el evento mal no lo pasaron no. Ramos muy listo no será, y los negocios le irán regular, pero ganar 12 kilos por dar patadas a un balón, eso no lo hace cualquiera no.
en eso andamos.Sois peor que estos.
![]()
Punkie de postal, punk de escaparate...moda Punk en Galerias!!! Muy punk
Me acuerdo de esa de La p*lla Records. Como de todas.
Pues eso.
Por cierto, a los Europe creo que los descubrió y fué su manager José Luis Moreno, un auténtico crack de lo negocios.
... Pues desde el viernes, en Fuengirola el Castillo Sohail (eventos marenostrum) anunciaba a Europe entre los artistas invitados, el estrella era Scorpions.
Ya lo tengo.
Rock the Coast festival.
De Sergio Ramos Bollullos de la Mitación a Fuengirola Castillo Sohail.
![]()
Buen cartel
Colas interminables en el Carrefour este fin de semana de rockeros & litronas...
Lo que no sé es dónde las habrán enfriado.
Sois peor que estos.
![]()
Pero entonces, ¿era mentira? ¿Se cayeron a última hora?
Joee y que tocaron las 3 o 4 canciones famosas que tienen?
Entiendo lo que dices, y , economica y logísticamente, si cobran esa cifra seguro que salen ganando. Y mucho.
Pero yo no voy por lo económico, sinó por la imagen.
Decía Freddie Mercury en los primeros 80, que Queen no ganaba dinero en los conciertos, que llegado el caso, como en la Magic Tour , puede que incluso saliesen a cero. Y e estrés para ellos era infinitamente superior a hacer lo antiguos conciertos de 10.000 fans...pero que necesitaban hacerlo para establecer un "status". El ser Queen. Y no podían hacer un directo cualquiera, tenía que ser tan Megagrande como Estelar era la imagen de Megaestrellas que querían proyectar. El dinero real salia de los discos y los derechos de autor.
Yo lo decía por eso. Por el "status" ganado por grupos como AC/DC. Casi de Dioses. Y se lo han ganado a pulso.
Para mi, parte de la imagen de mantener ese "status" reside precisamente en eso :Si hay un concierto, tiene que ser un megaconcierto con un sonido de la leche en un Megaestadio.... En el momento que empiecen a tocar en bodas y bautizos, por mucho que les paguen, carece de sentido.
Son unas estrellas del ROCK, no tiene sentido hacer Rock a ese nivel en una boda.
Una bola
Scorpions, UFO y sobre todo, para mí, Rainbow se lo merecen.
Además el Brian Johnson no estaba de baja?Estoy de acuerdo, aunque creo que ya, a estas alturas, poco tienen que demostrar al personal y no creo que su status decaiga porque realicen este tipo de actuaciones. Hace años lo vería más lógico, pero a día de hoy, con sus miembros entre los 60 y 70 años... Si quieren seguir haciendo pasta, seguramente no les quede otra.
Pero vamos, que puede que sea como comentas y ni hayan accedido a actuar.
Es que lo de la prensa .... es para darle de comer aparte. Facinerosos!Lo que me temía. Asco de prensa.
No se de que boda habláis, en mi casa no hay T5En Tele 5 dicen que fue Europe el grupo, casi casi tan buenos como los AC/DC
No se de que boda habláis, en mi casa no hay T5
. . Ni de que va la cosa..
Pero Europe es Europe eh.
El ninininoooooo ninoninoniiiiiii molaba un Cacho..
Y Carrie también. A mi ACDC me los sacas de la autopista hacia el infierno..
No se de que boda habláis, en mi casa no hay T5
. . Ni de que va la cosa..
Pero Europe es Europe eh.
El ninininoooooo ninoninoniiiiiii molaba un Cacho..
Y Carrie también. A mi ACDC me los sacas de la autopista hacia el infierno..
Sergio Ramos o cualquier jugador de primera División es tonto? Espera un segundo...Todo el mundo poniendo a Ramos y Sra de catetos y horteras, pero ya nos gustaría tener esa jartada de billetes para hacer el chorras un poco jajajajaja
Que si spaguetis y hamburguesas en el menú, que si toca Europe y el italiano ese de los co#####, si, todo muy cutre y lo que tú quieras, pero la novia fea no es y el evento mal no lo pasaron no. Ramos muy listo no será, y los negocios le irán regular, pero ganar 12 kilos por dar patadas a un balón, eso no lo hace cualquiera no.