vamos, hay que joderse, qué despropósito. La ropa se rompe a base de usarla, y ahí está lo bonito, qué gracia tiene comprarla rota?
es justamente lo que decía mi abuela. Quien llevaba la ropa rota, no lo hacía por gusto, si no porqué no podía comprarse ropa nueva. Que ahora se lleve la ropa rota de serie lo considera una falta de respeto hacia quien la lleva así por falta de recursos.Antes ,llevar algo roto no estaba bien visto....daba impresión de pobreza.....ahora es “cool”![]()
Donde se pongan los Tirma.....Yo recuerdo merendar chocolate La Candelaria con un cacho pan (es producto canario para hervir y hacer chocolate a la taza, no sé si se comercializó por ahí arriba, @Curro seguro que lo conoce), era un pedazo de piedra de chocolate duro como un bloque, merienda "delicatessen" para pobres, lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es nostalgia pura (y dura).
Ese hinchable de la foto de abajo he leído que es una opción que venderá Amazon este verano en su web.
Pues está tela de wapo para beberse unos cervezones en la playaEse hinchable de la foto de abajo he leído que es una opción que venderá Amazon este verano en su web.
Hasta 6 personas se pueden montar dicenPues está tela de wapo para beberse unos cervezones en la playa![]()
Si son 6 como los de la foto si. Si montas 6 paquirrines se te va al garete...fijo.Hasta 6 personas se pueden montar dicen
Cerveza en mano viento en popa mar adentro... sin remos... sin motor... y seguro que de calidad anda justa, y se desinfla poco a poco...Poco complicado que es montarse en una banana de esas de playa quiero ver yo cómo se monta uno en esa plancha de caucho con forma de buque. Jajaja.