Y no os creáis que piden perdón o se arrepienten. Se sienten respaldados por el engendro del pensamiento podemita y así obran. Se han beneficiado a niñas de 13 años, durante dos semanas. Han obligado a niñas de 15 años a ducharse con niños de 15 años. Pasándoles el rabo los monitores a todos y tocándoles.
Es otro éxito más del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que qué pena da que se ha escapado, cómo en lo de las pulseras, por los pelos.
Esos de los cuales, hace unos días nos han desconectado, fue en concreto el pasado domingo a las 21:10 de la noche.
Te puedo asegurar, como conocedor de la situación, que España le debe muchísimo a Israel en materia anti terrorista, pero no lo vemos o no queremos verlo, ahora bien, los que no comen jamón nos lo harán ver y comprender de nuevo rápidamente, tenlo más claro que el agua, aún se desarticulaban 3 cédulas terroristas islámicas cada 6 meses, adivina quien nos daba con pelos y señales todo mascadito y digerido para ir y proceder a la detención??
La GC tiene activa UCE especiales, pero no hay personal, necesitan del orden de 10 veces más para cubrir la info que facilitaba Israel, ya me dirás tú a mí como lo vamos a hacer, imposible formar esa cantidad de agentes en menos de 1 año, IMPOSIBLE, por no hablar que de donde sacas tú del orden de 250 tíos de información que hablen árabe, que se mimeticen perfectamente en mezquitas, barrios concretos llenos de m*ros, etc etc, pufff, yo solo digo que la letra, con sangre entra.
Los malos los israelíes, verás, ya hablaremos ya.
Si los rojos están haciendo negocios en Gaza ya.
Y los grupos del cole en los que no estoy , me han pasado el último audio de @Get Smart 86 en uno de ellos .
Esta no la vi venir, pero ni de broma eh, DE LOCOS!!!
Grabando Onlyfans con su padre. Para estos dos sí hace falta un ISIS.
Por ejemplo, desde su cuenta. A Greta.
Después de ver el discurso de Cristóbal Colón, perdón, Ada Colau.
Lo que Ada Colau (ex. Alcaldesa de Barcelona) aún no ha entendido es (que si estando a 1.300 km de Gaza) ya se ha interferido con el avance de la flotilla en dos ocasiones, ni se imagina lo que les espera en el resto del camino a medida de que se vayan acercando más y más a Gaza.
- En base a los antecedentes de abordajes a las flotillas anteriores, cuando ésta se encuentre a unos 300/350 km de Gaza, sus embarcaciones serán abordadas y destruidas (o incautadas por la Shayetet 13, las fuerzas especiales de la Marina de Israel)
- El gobierno de Israel les ha ofrecido atracar y descargar su "ayuda humanitaria" en el puerto de yates de Ashkelon, 10 km al norte de Gaza, pero los dirigentes de la flotilla se han negado a ello y se empecinan en llegar directamente a Gaza.
- En qué cambia esta situación respecto de las anteriores? Sencillo, la última, Netanyahu dijo que se acabaron las advertencias, que si encontraban vínculos con Hamas o Irán, pasarían 10 años en prisión, sin posibilidad alguna de juicio, pues entrarían en zona de guerra sin autorización. La última vez, Greta tuvo que dar gracias, pero parece que no lo entienden, lo cual no ha sentado nada bien a los núcleos duros sionistas, los cuales ya exigen una respuesta contundente, todo este circo, daña en gran medida la imagen de Israel fuera y lo que es peor, dentro.
- Hace escasos minutos se han producido nuevas declaraciones de las FDI, afirman que no van a tolerar imposiciones de ningún tipo de ONG y menos aún las cuales están vinculadas y financiadas por HAMAS y por Irán. Afirman que tienen preparado el dispositivo de disuasión progresivo, la primera visita parece ser que será de un caza a baja altura, dando sucesivas pasadas, no han dicho nada de lo esperado, drones de baja carga. En fin, las cosas se ponen cada vez más interesantes, si Trump alcanza un acuerdo con Hamas y esto acaba en menos de 5 días, la flotilla podrá dar gracias a zanahorio, como no sea así, me da la sensación que vamos a ver unos cuantos llantos a bordo, al tiempo.
Dios mío.
Yo espero que lo alcance otra cosa.No me canso de repetirlo: es muy, muy, muy hijo de pvta.
Sólo espero que el karma le alcance....
Grabando Onlyfans con su padre. Para estos dos sí hace falta un ISIS.
Hay alguna manera de ver donde esta la flotilla en tiempo real?