perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 145.241
Esos de los cuales, hace unos días nos han desconectado, fue en concreto el pasado domingo a las 21:10 de la noche.
Te puedo asegurar, como conocedor de la situación, que España le debe muchísimo a Israel en materia anti terrorista, pero no lo vemos o no queremos verlo, ahora bien, los que no comen jamón nos lo harán ver y comprender de nuevo rápidamente, tenlo más claro que el agua, aún se desarticulaban 3 cédulas terroristas islámicas cada 6 meses, adivina quien nos daba con pelos y señales todo mascadito y digerido para ir y proceder a la detención??
La GC tiene activa UCE especiales, pero no hay personal, necesitan del orden de 10 veces más para cubrir la info que facilitaba Israel, ya me dirás tú a mí como lo vamos a hacer, imposible formar esa cantidad de agentes en menos de 1 año, IMPOSIBLE, por no hablar que de donde sacas tú del orden de 250 tíos de información que hablen árabe, que se mimeticen perfectamente en mezquitas, barrios concretos llenos de m*ros, etc etc, pufff, yo solo digo que la letra, con sangre entra.
Los malos los israelíes, verás, ya hablaremos ya.
Por cierto, me consta que hasta en el CNP están completamente desubicados, perplejos cuál libre le dan las largas a las 3 de la mañana, de dónde saca esta gente ahora info de ese calado?? Qué agentes meter y dónde darles formación?? Porque antes el programa lo compartíamos, ahora, sabiendo que estos dos cuerpos a altas instancias, GC y CNP no se entienden ni comparten en tiempo real la info, el desastre está mascado, pero muy mascado, de los mossos y de los ertzainas o como carajos se escriba, ya no digo na, esos si que van a flipar en colores y por ende, Cataluña y País Vasco, insisto, VIENEN CURVAS SEÑORES.
Última edición: