adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 16.016
Que motor y caja es?
Que motor y caja es?
Te coincide con la ficha tecnica?
M54B22 con caja manual.Que motor y caja es?
Acabo de mirar la ficha técnica, pone que la tara son 1.470kg.Te coincide con la ficha tecnica?
Puede que esa bascula no esté bien calibrada o que su margen de error maximo sea relativamente alto...Acabo de mirar la ficha técnica, pone que la tara son 1.470kg.
Algo no me cuadra, la tara de un coche es el peso sin conductor y sin combustible. Y a mí con medio depósito me ha pesado 70kg. menos.
Efectivamente, según ficha son 1.470 kgrs.Acabo de mirar la ficha técnica, pone que la tara son 1.470kg.
Algo no me cuadra, la tara de un coche es el peso sin conductor y sin combustible. Y a mí con medio depósito me ha pesado 70kg. menos.
Efectivamente, según ficha son 1.470 kgrs.
¿Estás seguro que es sin conductor y sin gasolina?.
Creo que es con el tanque lleno.
Según donde leas, sale una cosa u otra."La tara se refiere al peso del vehículo en vacío, sin contar al conductor, los pasajeros, el combustible, el agua o ninguna otra carga. Es decir, únicamente su estructura sólida."
He buscado la definición porque yo también tenía mis dudas.
Según donde leas, sale una cosa u otra.
¿Qué es la tara en la ficha técnica?
Tara: es el peso del vehículo en vacío, es decir, el peso de fábrica de este con el depósito lleno pero sin el peso de ocupantes ni carga. Es un término en desuso, en las fichas nuevas se ha sustituido por masa en orden de marcha (MOM).
Entonces la bascula municipal lo clava suponiendo que peses 70kg
Si no es indiscrección, ¿a qué taller sueles llevar el coche para hacer estas tareas?Si noto alguna mejoría ya postearé impresiones por aquí.
Hace ya 4 o 5 años que decidí reservar una partida de dinero anual para repuestos y reparaciones varias. Todo no se puede porque sería caer en un pozo sin fondo cuando hablamos de coches de +20 años y con kilometrada encima.
Comentamos por privado lo de kit.
Lo preguntaba más que nada porque lo voy a meter a taller para que me lo hagan y quisiera tener una referencia de horas de mano de obra. Entiendo que lo suyo es desmontar y bajar todo el tren al suelo para trabajar cómodamente. Por lo demás, doy por hecho que el mecánico va bien surtido de arsenal por si alguno se le resiste a salir.
Y añadiría que también influye sobremanera si la mayoría del kilometraje se hace circulando por ciudad (mi caso particular) y/o vías en mal estado.
Al único taller honesto que encontré que aceptara llevarle los recambios, sin que pretendiera crugirme la cartera metiéndome un recargo en la mano de obra en contraprestación. En cualquier otro taller al uso sería impensable.Si no es indiscrección, ¿a qué taller sueles llevar el coche para hacer estas tareas?
Cambio de color , un individuo de estos medio alkolizado me dio un golpe pequeño en el lateral y aprobeche ya para pintar entero el coche ya que tenian que hacer el lateral entero , que despues de 10 años con el estaba ya aburridillo del color , aunque se salia el silver grey metallic del CSL. Haber que os parece como ha quedado.
Así a simple vista parece que han hecho un buen trabajo. Te han pintado también interiores (vano motor, pasos puerta y maletero)? Precio orientativo de lo que te ha salido si no tienes inconveniente en decirlo?
Gracias y qué disfrutes el reestreno!
El negro perlado original es muy bonito, excepto cuando llega el verano y estás en zona cálidaCambio de color , un individuo de estos medio alkolizado me dio un golpe pequeño en el lateral y aprobeche ya para pintar entero el coche ya que tenian que hacer el lateral entero , que despues de 10 años con el estaba ya aburridillo del color , aunque se salia el silver grey metallic del CSL. Haber que os parece como ha quedado.
![]()
![]()
![]()
Algun cambio mas , le he metido los intermis laterales en naranja que siempre me ha gustado en combinacion con el negro y algo mas de toque retro , en los restyling en cabrios si que los habia visto mas habitualmente en narnaja pero no tanto en coupes , ya veremos si con el tiempo me aburren pero parece que le dan mejor toque o distinto.
![]()
Por curiosidad que te costo pintarlo?? tengo un coche igual al tuyo que le va tocando ya , gracias !
Los amortiguadores se los cambias tú ? Es necesario elevador o se lo puede hacer uno mismo ???Al lío:
![]()
Los amortiguadores se los cambias tú ? Es necesario elevador o se lo puede hacer uno mismo ???
Tengo foso y se los cambio yo. No es necesario ni foso ni elevador, pero trabajas mucho mejor. Si eres un poco cuidadoso y calzas el conjunto buje, mangueta, pinza de freno, para que bajen lo justo para sacar el amortiguador, sin problemas.Los amortiguadores se los cambias tú ? Es necesario elevador o se lo puede hacer uno mismo ???