bmwero2006
Forista
- Modelo
- E46 320d
- Reacciones
- 1.561
Tudor technica, traen el magic eye y son de exide las mismas de fábrica. Si la encuentras a mejor precio que una varta.Yo ayer acabé de cambiarle los latiguillos de freno al 320 td, le he dado la bateria a mi padre para su furgoneta y ahora tengo que pillar una para este, me recomendáis alguna? Me gustaría ir mañana a norauto a pillarla, para no tener que ir a currar con el 30ti que me sale caro jajajajajajaa
PD: He pillado en Wallapop por 10 euros este manual de motores gasolina bmw e46![]()
![]()
Mi idea es pillarla mañana en norauto,llevo dos semanas yendo a currar con el 30 y 150 euros de gasolina menos en el bolsilloTudor technica, traen el magic eye y son de exide las mismas de fábrica. Si la encuentras a mejor precio que una varta.
Buena hipoteca, aunque menudo gustzo.Mi idea es pillarla mañana en norauto,llevo dos semanas yendo a currar con el 30 y 150 euros de gasolina menos en el bolsillo
Por eso quiero pillarla cuanto antes
Si, en norauto tienen varias, en el 30 monté varta silver dinámica f17 o 18 no recuerdo yaBuena hipoteca, aunque menudo gustzo.
Yo compraría de primera marca, no una remarcada tipo norauto, cecauto o similar y si puedes verle la fecha mejor.
Tudor o varta son buena apuesta.
Sí, quizás hace 20 años. Me suena que era así la del E38 y era del 2000. O la del Golf Mk3 que era del 92.¿Quizá hace muchos años?![]()
No lo veo. En un Diesel lo mejor es atenuar al máximo cualquier sonido del motor. Amplificar el escape les sienta fatal.pues yo he terminado de vaciar el escape, la ultima vez lo abri mal y lo unico que hicimos fue derretir las salidas, para comunicar la entrada y la salida, sonaba algo mas, pero me parecia poco.
asi estaba
![]()
y asi lo hemos dejado
![]()
antes de que digais nada, se que tendria que haber soldado una Y dentro , pero eso iba a sonar muy escandalera ( estuve dos dias yendo con el escape sin silencioso, y no me ha gustado nada)
ahora suena para mi perfecto, andando normal casi no suena, y pisandole fuerte suena todo lo bien que puede sonar un tractor jaja.
Trabajo acabado. Los muelles viejos estaban fatigados, que gran cambio, no son incomodos, la carrocería barquea lo mínimo y no se menea irregularmente. El muelle trasero izquierdo, que estaba más corto hacía tragar esa esquina demasiado y sospecho que el delantero derecho igual, esto hacía moverse a la carrocería al compás de las irregularidades.
Un diez. La única pega es que la trasera ha quedado más baja de lo que me gustaría, tendré que suplementarla, tengo que investigar el grosor de las almohadillas de los muelles de otros modelos xd ó xi.
De premio piloto de airbag encendido. Cagoendiez.
En el touring 330xd para la goma superior marca 14.5mm.Lo tienes fácil, cambia las gomas de los muelles por las del paquete de caminos en malas condiciones.
muelles originales del concesionario? cuanto €?Lo la cambié los muelles traseros + amortiguadores traseros al mío (recambio OEM) y subió muy muy muy poco, pero esa pequeñez hace que ahora sea raro que roce en los bajos al subir o salir de parkings. Antes no era tan difícil rozar.
Lo que más he notado es el confort, el coche cambió para mejor. Tengo pendiente hacer lo mismo delante, aunque ahí la mordida a la guantera va a ser más relevante.
No es demasiado. Supongo que los 4 serán entre 500-600€.
No es demasiado. Supongo que los 4 serán entre 500-600€.
Welcome to BMWhombre teniendo en cuenta que por 600€ tienes una Bilstein B12 completa muelles y amortiguadores............... jajaja
... y que luego la tienes que rehomologar-legalizar...hombre teniendo en cuenta que por 600€ tienes una Bilstein B12 completa muelles y amortiguadores............... jajaja
que va, la B12 no hay que homologar, la Prokit al menos, que son muelles negros, he pasado varios años seguidos asi y sin problema. ( al final acabe homologando por capricho, y tampoco fue caro, unos 180€ si mal no recuerdo, para homologar muelles, aleron y separadores)... y que luego la tienes que rehomologar-legalizar...
que va, la B12 no hay que homologar, la Prokit al menos, que son muelles negros, he pasado varios años seguidos asi y sin problema. ( al final acabe homologando por capricho, y tampoco fue caro, unos 180€ si mal no recuerdo, para homologar muelles, aleron y separadores)
Digo para ser precios bmw.hombre teniendo en cuenta que por 600€ tienes una Bilstein B12 completa muelles y amortiguadores............... jajaja
Supongo que ese precio no estará actualizado... (?)
Los de origen están bien tostados ¿Eh?Yo llevo dos dias trabajando para montar los colectores supersprint, no veas la paliza el hacerlo en el suelo, ya que estoy, voy a cambiar los tacos motor, no estan rotos pero si los veo endurecidos comparado con los nuevos.
Felices fiestas y Feliz Navidad![]()
Tendran unos 435000 km o asi y siguen pasando la itv perfectaLos de origen están bien tostados ¿Eh?