Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.191
Con la que te estará cayendo, de calor, no creo haya mejor comida/bebida que un gazpacho (o salmorejo) bien frio.

¡Salud!

Gracias compi. Hoy cuando llegue me pienso hacer otro bien fresquito. 37 grados se esperan hoy, y la chicharra lleva haciéndome compañía desde la mañana

villata

Forista
Reacciones
6.158
Yo arroz otra vez, lo siento, tengo vicio…
d0567e9692d0934920aaab013f5807c7.jpg

dc4ea471063d96b29527f14eb177c105.jpg

¡¡j*der qué hambre!!

A mí, me quitas dos o tres gambas... ¡y me la acabo! :aplause::aplause::aplause:

Hay con ciertas comidas/bebidas, que no tengo medida, y la paella es una de ellas.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Gracias compi. Hoy cuando llegue me pienso hacer otro bien fresquito. 37 grados se esperan hoy, y la chicharra lleva haciéndome compañía desde la mañana

Puff, casi inhumano...

Pues por acompañarte, luego me tomaré un vaso de salmorejo que tengo (de botella del Lidl) con unos taquitos de jamón (por lo de masticar algo).

villata

Forista
Reacciones
6.158
Hoy he echo ensaladilla rusa y pollo con papas que sigue en el Horno.
No pienso poner fotos de la ensaladilla
Es la primera vez que hago ensaladilla y me ha salido toda deshecha.Veras la que lían los míos cuando les ponga el plato de papillas con adornos de aceitunas por encima.

Si está rica... ¡de locos!

Algo malo que tenemos la mayoría, y yo seguramente el primero, es que comemos con los ojos antes que saborearlo...

Espero triunfaras con tu papilla...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.081
@el_ovispo y @JB ...

Parece ser que por lo que veo, y con muy poca experiencia, la mayoría están en Gupúzcoa, ¿verdad?, ¿por Vizcaya no hay o son muy pocas?

Yo solo conozco por las dos/tres veces que he ido a Astigarraga, la Sidrería Alorrenea.

Gracias.

Alorrenea sí que la conozco, un par de veces al año suelo ir.

Y sí son típicas de Gipuzkoa aunque en Bizkaia hay alguna, en Bizkaia son más típicas las cerveceras.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Alorrenea sí que la conozco, un par de veces al año suelo ir.

Y sí son típicas de Gipuzkoa aunque en Bizkaia hay alguna, en Bizkaia son más típicas las cerveceras.

Ok, gracias.

Lo que no sabía es que, según me comentaron hace poco, en el tema de la sidrería se puede repetir de la comida (lo de la bebida sí, por supuesto).

De momento se me hace muy largo ir hasta Gipuzkoa a la que conozco, para un día comer y volver.

Habrá que planear algo y aprovechar a pasar el finde, así el tema de la sidra-coche es el menor de mis problemas.

Gracias.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.081
Ok, gracias.

Lo que no sabía es que, según me comentaron hace poco, en el tema de la sidrería se puede repetir de la comida (lo de la bebida sí, por supuesto).

De momento se me hace muy largo ir hasta Gipuzkoa a la que conozco, para un día comer y volver.

Habrá que planear algo y aprovechar a pasar el finde, así el tema de la sidra-coche es el menor de mis problemas.

Gracias.

Repetir la comida se ha hecho siempre, peto ojo, que te la cobran. :guiño:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Repetir la comida se ha hecho siempre, peto ojo, que te la cobran. :guiño:

Vale, si no es problema; lo decía porque me comentaron que no..., que se daba el caso de ser en plan free, y es lo que más me extrañó.

En unos días, se viene mi hijo a pasar unas semanas de vacaciones... y era por llevarle a que conozca esta organización y sobre todo el tema de servirse la sidra (aunque él no la bebe), que no lo ha visto nunca.

Gracias.

PD... y lo de las cerveceras, es con pollo, ¿verdad?.
Tampoco conozco ninguna y bueno, si tengo que elegir, prefiero txuletón a pollo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.081
Vale, si no es problema; lo decía porque me comentaron que no..., que se daba el caso de ser en plan free, y es lo que más me extrañó.

En unos días, se viene mi hijo a pasar unas semanas de vacaciones... y era por llevarle a que conozca esta organización y sobre todo el tema de servirse la sidra (aunque él no la bebe), que no lo ha visto nunca.

Gracias.

Tampoco conozco ninguna y bueno, si tengo que elegir, prefiero txuletón a pollo.

Sí, en las cerveceras el prota es el pollo, pero hay ensaladas, chorizo, morcilla, pimientos, tortilla de patata ,... a mí me encantan también.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553

Gracias.

Pues Alorrenea no la he visitado, bueno que me acuerde. Respecto a lo de servirte la sidra, con la pandemia lo han quitado y te traen las botellas a la mesa. Una pena porque daba mucho ambiente. Supongo que algún día volverá.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.560
Si está rica... ¡de locos!

Algo malo que tenemos la mayoría, y yo seguramente el primero, es que comemos con los ojos antes que saborearlo...

Espero triunfaras con tu papilla...
De estar está rica,rica.El problema es que no se puede estar en misa y replicando.Me descuidé y por hacer otros menesteres la patata se quedó deshecha.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Sí, en las cerveceras el prota es el pollo, pero hay ensaladas, chorizo, morcilla, pimientos, tortilla de patata ,... a mí me encantan también.

Sí, es lo que tenía entendido.

Será cuestión de ir a probar alguna vez...

Gracias.

Pues Alorrenea no la he visitado, bueno que me acuerde. Respecto a lo de servirte la sidra, con la pandemia lo han quitado y te traen las botellas a la mesa. Una pena porque daba mucho ambiente. Supongo que algún día volverá.

Anda, pues sí se pierde el encanto del lugar.

De todos modos, pues habrá que volver a alguna.

Gracias.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.431
Como había hambre y pocas cosas en la nevera al volver anoche de viaje… tortilla improvisada! Chorizo, brie, tomates y chile. Sorprendentemente rica…
b580203055c6fffc0c37d9df4b8ca085.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.191
Pechugas de pollo cocidas y deshilachadas, cebolla, ajo, caldo de pollo, ají amarillo, pan, leche evaporada, pimienta, orégano, comino. Una receta curiosa típica de Perú

Me gusta

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.937
Pechugas de pollo cocidas y deshilachadas, cebolla, ajo, caldo de pollo, ají amarillo, pan, leche evaporada, pimienta, orégano, comino. Una receta curiosa típica de Perú

El aji amarillo es picante no?

Donde lo compras? Corte ingles?