Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
Madre mía, menudas guarradas que comes.
esto es una broma , a eso de las madrugadas del pasado , hora del desguace ... Por aquello de la trinchera , siempre respirando por la boca , ese es el truco .. como si estuvieses buceando en apnea .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
No hombre, no te vayas a hacer una ensalada y una tortilla. Si hay que comerse una buen p*lla se la come uno con tal de no hacer de comer
Tortilla también me comí .. bueno , lo que llamamos aquí ovos estrellados , ósease Francesa , sin patatas , me la dejaron en el horno .
Le puse también unas lonchas gordas de jamón.

Lo que no mata engorda , de dice por aquí .

.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
le falta un chorrito de gasoil
Vino a hablar el que come come cantidades que dejarían con hambre a un carrizo (buscalo ) .

Ala barriga llena y ríase la gente .. voy a ver si relleno la tarrina del helado con Colacao que me he pasado un poco ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.126
Vino a hablar el que come come cantidades que dejarían con hambre a un carrizo (buscalo ) .

no recuerdo haber comido contigo... Como la cantidad que me pide el cuerpo que coma dependiendo del momento, como cualquier indio de bien. Y como de todo. Me como hasta tu Bimbo con jamón si tengo hambre

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.126
voy a ver si relleno la tarrina del helado con Colacao que me he pasado un poco ..

Yo me acabo de beber leche con una porra. Y cené, cené. Una hamburguesa casera, con cebolla, tomate y lechuga de huerto. Ya sé que tú te habrías comido 4...

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.791
Cuántos "teleclub" pisaste?
De los pocos sitios donde se siguen manteniendo platos "tradicionales".

Menos mal que no vinísteis a Lanzarote hace 30 años.
Eso de que aquí se va a otro ritmo (hombre, si comparamos con grandes urbes, por supuesto) es leyenda.

Y para terminar de dar el punto a las papas arrugás, tras quitar el agua, poner un rato un trapo sobre el caldero o cazuela donde se hayan "sancochado" y algo de sal gorda. (pero casi lo más importante son los mojos, y si os cuento el secreto, tendría que mataros) :LOL:
En el de Teguesite y uno en Tías creo que fue, ambos hasta arriba de mierda, parecían almacenes más que otra cosa, pero lo que dices, se come bien.

Me gusto muy mucho La Bodega De Santiago en Yaiza.

No me gustó el viento con la bici yendo desde Arrecife a Famara, chooooo casi no lo cuento mi niño

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
no recuerdo haber comido contigo... Como la cantidad que me pide el cuerpo que coma dependiendo del momento, como cualquier indio de bien. Y como de todo. Me como hasta tu Bimbo con jamón si tengo hambre
El Bimbo con jamón es una mierda .
John Rambo , es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra , excepto pan Bimbo con jamón , no se lo quiere el cuerpo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
Cuidado con las "novedades culinarias" que por empacho las terminas aborreciendo, jjjj.
Bueno en mi caso no es novedad. . supongo que en el de Pablo tampoco , lo mío es gula .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
IMG_20250908_225629.jpgJambon au fromage Arzúa, posé sur du pain de merde posé sur le comptoir

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
Hay pocas cosas más malas que el pan industrial ese. Grasas y azúcar por un tubo. Si le pones la “carne”muerta esa que llaman fiambre de pavo, ya ni te cuento.
Ehhhhh ..que el jamón lo he visto crecer ehh ..
IMG_20250909_120141.jpgIMG_20250909_120216.jpgy aquí hay otros 4 a la espera más 4 paletas .
Aún les quedan unos meses de buena vida.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.695
hay otros 4 a la espera más 4 paletas .
Para tristes 5 ó 6 lonchas de jamón que te comas, yo ya lo compraría ibérico.
Y lo que tu llamas jamón, hacerlo a la BBQ con ketchup...
:finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
Para tristes 5 ó 6 lonchas de jamón que te comas, yo ya lo compraría ibérico.
Y lo que tu llamas jamón, hacerlo a la BBQ con ketchup...
:finga:
Ya tuvimos , pero no les gusta demasiado la carne de esa raza en casa .

Tuvimos también celtas , pero dan poca carne .

Tuvimos también en una ocasión híbrido con jabalí , me dió un cliente un par de gorrinos pequeños , padre jabalí ,madre cerdo .

Pero fuera del jamón , el resto de la carne es como muy seco .. no sé . A mí madre le gusta esa raza que tiene , y por mi ..

Hace años tuvimos hembra paridera , pero ya hace que no hay , es un lío y los pequeños no los pagaban una mierda , para nosotros los de casa sobra con un par al año .

Ahora se los compramos a un vecino que tiene una hembra paridera .

Los jamones , no es Galicia el mejor sitio para curarlos , normalmente se cura uno al año , el resto de aprovecha de otra forma.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.737
Hay pocas cosas más malas que el pan industrial ese. Grasas y azúcar por un tubo. Si le pones la “carne”muerta esa que llaman fiambre de pavo, ya ni te cuento.

Hay una variedad "natural" biggrin

00120654801685____14__600x600.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.126
Los jamones , no es Galicia el mejor sitio para curarlos , normalmente se cura uno al año , el resto de aprovecha de otra forma.

Por la humedad, supongo. Tampoco habrá habido mucho secadero de tabaco por allí. Por eso empezásteis con el contrabando?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.737
Yo alguna vez lo he hecho en casa. La verdad es que con ganas y tomándolo como rutina te puedes hacer varios tipos de pan en casa

en cuanto recupere movilidad, tengo que ponerme con el pan. soy muy panarra biggrin y los últimos que hice metiéndolos en la olla salieron crujientitos y ricos. pero sin finarme en recetas concretas. de molde no lo he probado nunca

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.681
Yo alguna vez lo he hecho en casa. La verdad es que con ganas y tomándolo como rutina te puedes hacer varios tipos de pan en casa
Recuerdo hacerlo de pequeño , en casa de mis abuelos .
Pero era un rollo .. tengo clientes que siguen haciéndolo de invierno .

Se solía hacer para una temporada por todo el proceso que lleva calentar la cantería , limpiar etc ..

En mi caso que no suelo comer pan , tengo O Forno de Manolo a unos 100 metros si me apetece pan , empanada o rosca larpeira . O si no, vienen a repartir todos los días a eso de las 11 con una furgo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.126
Recuerdo hacerlo de pequeño , en casa de mis abuelos .
Pero era un rollo .. tengo clientes que siguen haciéndolo de invierno .

Se solía hacer para una temporada por todo el proceso que lleva calentar la cantería , limpiar etc ..

En mi caso que no suelo comer pan , tengo O Forno de Manolo a unos 100 metros si me apetece pan , empanada o rosca larpeira . O si no, vienen a repartir todos los días a eso de las 11 con una furgo .

Yo no lo hago en casa por razones obvias

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.042
Yo no como pan, pero un par de veces al año me enchufo un par de montados, uno de jamón con tomate y otro de melva con tomate, y me saben a gloria.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.126
Yo no como pan, pero un par de veces al año me enchufo un par de montados, uno de jamón con tomate y otro de melva con tomate, y me saben a gloria.

Yo nunca he sido panero. Tan pronto me como una barra porque el tipo de comida y el cuerpo me lo piden y me sabe a gloria, como que me tiro unos días comiendo poco pan e incluso alguna comida sin él. Que me doy cuenta cuando he terminado... Será que ahí no me lo pedía el cuerpo