Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.044
IMG-20250814-WA0077.jpg

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.112
El otro día en la parrilla las pasé p*tas, pero el resultado fue bueno

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.044
Ese plato tiene una pinta de casero muy buena

Me ha encantado. Es un sitio nuevo en Mijas, que solo lleva abierto un mes. Fui el miércoles (pulpo a la gallega, lubina a la bilbaína, y tarta de queso), y como me gustó, he repetido sitio hoy (boquerones fritos, gambitas, y dorada a la bilbaína, con un brownie de postre).

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Menos mal que pongo fotos, que si no...

No son 115 pavos "por unos fish and chips" :nose: Son 115 pavos por 2 ensaladas de tomate y naranja con extra de buena anchoa, 6 brioche de rabo de toro y de chorizo con huevo frito, una de guacamole con nachos, una lubina en adobo que era un espectáculo, gamba blanca al ajillo, muy buena gamba blanca de Huelva a la plancha... y de segundo, lenguado a la plancha y gallineta frita, ambos de kilo. Extra de guarnición de verduras en adobo y patatas. Alguno se habría quedado lleno solo con los entrantes.

3 postres (yo me tomé 2, supuestamente cada uno de ellos para 2 personas), 3 cafés, y aunque no pedimos vino caro, no nos quedamos con sed. Aguas con gas, 4 cervezas, 2 copas de Godello, una jarra de sangría de cava...

Todos sabemos que el Grupo Dani García no tiene precios del menú del bar del pueblo, pero tampoco lo considero ningún atraco. Caro, sin más.
Estuve en Tragabuches en Julio y meh, sin más, Dani García ha perdido punch yo creo. En Madrid igual, el último día que estuve un servicio horroroso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.109

La cuenta de 6.700 euros del influencer Alberto de Luna en el restaurante 'Hermanos Alba' de El Palo​

El crítico gastronómico comparte en redes un almuerzo para tres y cena para cuatro en el popular local donde asegura que disfrutó de una «experiencia legendaria» con el «mejor bebercio» de su vida.​

1755501597817.png

enú de mediodía y 270 euros en el menú de cena. «En la cocina, el padre de Juanma, Manuel Alba, lleva la fritura a la categoría de arte, escoltado magistralmente por Jaime Crespo, quien recién incorporado, ha sabido entender perfectamente lo que esta casa significa, elevando la experiencia al máximo», copina el influencer. «Juntos han convertido este lugar en un verdadero Templo para quienes amamos el buen comer y beber», insiste. «Hace años que es uno de mis restaurantes preferidos, uno de esos donde querría estar si llegase el fin del mundo.10 LUNAS. MÁXIMO DIOS. UN DÍA LEGENDARIO», sentencia.

Y no se trata de la primera vez que Alberto de Luna, abogado de profesión, cuelga en Instagram las elevadas cuentas que paga por sus comilonas. De hecho, estos días ha compartido otras realizadas en la Costa del Sol como en Roostiq, en Marbella, donde gastó 1.212 euros o en Le Japonais, en Puerto Banús, donde la comanda superó los 640 euros. La semana pasada también hizo parada en Tragabuches, de Dani García, donde la factura ascendió a 1.796 euros. El pasado 10 de agosto, también hizo lo propio en Motel Particulier donde gastó 1.545 euros

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.457

La cuenta de 6.700 euros del influencer Alberto de Luna en el restaurante 'Hermanos Alba' de El Palo​

El crítico gastronómico comparte en redes un almuerzo para tres y cena para cuatro en el popular local donde asegura que disfrutó de una «experiencia legendaria» con el «mejor bebercio» de su vida.​

Ver el archivos adjunto 184002

enú de mediodía y 270 euros en el menú de cena. «En la cocina, el padre de Juanma, Manuel Alba, lleva la fritura a la categoría de arte, escoltado magistralmente por Jaime Crespo, quien recién incorporado, ha sabido entender perfectamente lo que esta casa significa, elevando la experiencia al máximo», copina el influencer. «Juntos han convertido este lugar en un verdadero Templo para quienes amamos el buen comer y beber», insiste. «Hace años que es uno de mis restaurantes preferidos, uno de esos donde querría estar si llegase el fin del mundo.10 LUNAS. MÁXIMO DIOS. UN DÍA LEGENDARIO», sentencia.

Y no se trata de la primera vez que Alberto de Luna, abogado de profesión, cuelga en Instagram las elevadas cuentas que paga por sus comilonas. De hecho, estos días ha compartido otras realizadas en la Costa del Sol como en Roostiq, en Marbella, donde gastó 1.212 euros o en Le Japonais, en Puerto Banús, donde la comanda superó los 640 euros. La semana pasada también hizo parada en Tragabuches, de Dani García, donde la factura ascendió a 1.796 euros. El pasado 10 de agosto, también hizo lo propio en Motel Particulier donde gastó 1.545 euros

3 personas?, menudo pelotazo habran cogido, vaya manera de beber.