- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.771
Nos entendemos... Oye ya es tiempo de migas, tengo que ir a verte!
Sí, ya que en el barrio no hemos podido, nos tendremos que ver aquí
Nos entendemos... Oye ya es tiempo de migas, tengo que ir a verte!
Javi, si no te digo que no lo compres ojo. ¿Por qué tengo un x3 si con un Dacia Duster me vale? PORQUE ME SOBRA EL DINERO OIGAAAAAAAA. Es coña, porque me gusta y punto, pues con el jamón igual.
Chacinas Castillo D.O. Extremadura me gusta mucho, es lo que siempre tengo en casa; En mi boda, puse 4 de la selección familiar y es de los mejores jamones que he probado o de los que mejor recuerdo tengo. Si te da el aire avísame y te lo gestiono para que te manden uno seleccionado (no familiar).
PD: Berídico me gusta mucho también
al final para gustos los colores. Lo que me llama la atencion es que con toda la fama que tiene el Joselito el precio sea similar a casi todos los demas, en torno a los 600.
Han sabido desmarcarse de la competencia con una campaña de marketing brutal y crear un producto único con sus happy pigs, venden que tienen ellos una raza única de cerdo (que no lo dudo).al final para gustos los colores. Lo que me llama la atencion es que con toda la fama que tiene el Joselito el precio sea similar a casi todos los demas, en torno a los 600.
No le hagas caso a este cabr*n que se casca los bocadillos de Espuña.Ambos postureo. Hay jamones que a tu paladar le parecerían iguales que un Joselito. Te pongo 1 loncha de Joselito, de Maldonado y de Castillo y no sabes diferenciarlas... Antes de irme de la anterior empresa hice eso mismo con 20 personas para un proyecto que tenía entre manos y NADIE acertó (ni yo).
Que bueno que volviste guachinNo le hagas caso a este cabr*n que se casca los bocadillos de Espuña.
Que bueno que volviste guachin
Cocinar con tiempo, qué maravilla.
Parece mentira y no lo es, cuando el telefono estaba atado eramos libres
Yo todos los fines de semana tiro de crockpot y hago algo en 6/7 horitas (pollo campero, costillas, cordero, etc etc) ... Llegamos a casa, toque de grill y padentroParece mentira y no lo es, cuando el telefono estaba atado eramos libres
Dónde?
Yo hoy menú del día en un sitio regentado por m*ros
Garbanzos con calamares y cocochas de merluza
![]()
Ossobuco de cordero a la brasa
![]()
Estaba de estrella michelín casi, qué bueno
Yo de esos no me fío.
Vienen a traerte el postre, y lo mismo te pinchan en el cuello.
Yo hoy menú del día en un sitio regentado por m*ros
Garbanzos con calamares y cocochas de merluza
![]()
Ossobuco de cordero a la brasa
![]()
Estaba de estrella michelín casi, qué bueno
Preguntemos por el precio
![]()
A eso empiezo ahora....