Pues con semejante rotación de producto, eso vino contaminado de fuera, salvo liada gorda del restaurante.
Pero aun asi si haces la tortilla poco echa, te expones a eso
Me da cosa que en Marzo he reservado para la Gran Pulperia en Madrid que sirven la tortilla de Betanzos
Llamo para reservar en La Cañada, y resulta que han cerrado hace unos días
Buen pelotazo habrá pegado Verdasco (van a construir un hospital privado, así que le habrán untado bien).
Verdasco es el del Bola no?
Punto ÓPTIMO de la carneVenga hasta luego
![]()
Provincia de Burgos?
Punto ÓPTIMO de la carne
Me lo apuntoSegovia. El Rancho de la Aldegüela.
Otro sinpa?Me lo apunto
Si lo hacen los de la guía michelin, no lo voy a Hacer yoOtro sinpa?
Me lo apunto
Si lo hacen los de la guía michelin, no lo voy a Hacer yo
Provincia de Burgos?
No parece.
En Burgos el cordero se acompaña de ensalada de lechuga y cebolla. Ni mas ni menos.
Yessss. Hace unos años cerraron el de Majadahonda, y ahora cierran mi preferido, La Cañada![]()
Y también el Café de Chinitas tras la pandemia. Me da que ya sólo les queda La Bola.
Joe, pues ese era “mítico” (tenía tropecientos años).
Después del José Maria para mi el mejor sitio para asados de Segovia, el cochinillo y la cebolla frita lo hacen muy muy bien.Segovia. El Rancho de la Aldegüela.
Lleva toda la vida, era una antigua alquería y han ido ampliando y ampliando, ya tienen hotel y todo.Merece la pena. Iban mis padres cuando eran jóvenes, hace 30-40 años, así que imagínate si funcionan bien…
Después del José Maria para mi el mejor sitio para asados de Segovia, el cochinillo y la cebolla frita lo hacen muy muy bien.
Pues raro es de coj*nes, normalmente cuando reservas te preguntan si vas a querer cordero o cochino y cuántas raciones, imagino que tendrían todo ya "reservado" de cordero y no se han querido pillar los dedos.A mí me gusta más el cochinillo (estaba tremendo), pero lo sorprendente (bueno, en realidad no sé si es habitual que ocurra) es que hoy no tenían cordero. Me parece imperdonable en un sitio así.
Esa paletilla se me hacía muy arandinaNo parece.
En Burgos el cordero se acompaña de ensalada de lechuga y cebolla. Ni mas ni menos.
Te pega un caso arandina.Esa paletilla se me hacía muy arandina