Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.307
En las pizzerías Kilómetros de Pizza, si te comes un metro de pizza (ojito con las bromas ) en menos de una hora, te la regalan.
Bufff... 1 metro son 3 como estq que he puesto. Imposible para mí actualmente...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.032
Gracias!

Lo malo que la papaya aquí no sabe a ná, pasa como con los mangos

Ya macho, yo no he comido tanta fruta en mi vida como desde que estoy aqui, el sabor de la papaya es brutal, en España y Portugal era insipida.

Los mangos generalmente no me gustaban pero es que aqui tienen un sabor bestial, y la fruta de la pasion igual.

Y mucho ojito con hacer comentarios de la papoya, mango y pasion que aqui hay mucho hijoputismo y nos conocemos todos ya... jaja

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.283
Ya macho, yo no he comido tanta fruta en mi vida como desde que estoy aqui, el sabor de la papaya es brutal, en España y Portugal era insipida.

Los mangos generalmente no me gustaban pero es que aqui tienen un sabor bestial, y la fruta de la pasion igual.

Y mucho ojito con hacer comentarios de la papoya, mango y pasion que aqui hay mucho hijoputismo y nos conocemos todos ya... jaja
Jajaja La Papoya de allí es más grande y oscura,de ahí puede ser su sabor, más sabroso y acentuado.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.032
Jajaja La Papoya de allí es más grande y oscura,de ahí puede ser su sabor, más sabroso y acentuado.

Y esperate que el otro dia me dijeron que papaya es el arbol que poliniza, el que da los frutos le llaman… Mamaya.

No se si me estaban tomando el pelo.

Se que en canarias vi que vendian Mango y Manga eso si

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.125
Yo soy probador de novedades. Inmediatamente después, me pasé a la birra.

bcfacb12362e756ec6b92568d920205e.jpg