- Modelo
- de lencería
- Reacciones
- 12.859
Que reto?
El de tú te agachas y yo te la meto :roll:
Que reto?
Que reto?
Bufff... 1 metro son 3 como estq que he puesto. Imposible para mí actualmente...En las pizzerías Kilómetros de Pizza, si te comes un metro de pizza (ojito con las bromas) en menos de una hora, te la regalan.
Que cabr*n...El de tú te agachas y yo te la meto :roll:
c**o, dile a alguno de estos tragones que te invite a comer. O te invitas tú sin más.
Que reto?
Gracias!
Lo malo que la papaya aquí no sabe a ná, pasa como con los mangos
Mañana hago bbq en mi casa para celebrar mi cumple, si alguno se quiere pasar… donde comen 25 comen 26![]()
Jojo. Si hay brebajes a mí me sobra la comida...
Vino, cerveza, brugal y sobre todo… gin fizz
No soy exquisito, con que contengan alcohol me vale. Pena que no estés más cerca ...
Quien dice 26 dice 62.Mañana hago bbq en mi casa para celebrar mi cumple, si alguno se quiere pasar… donde comen 25 comen 26![]()
Dos horas hasta tu keli, no? Hay cama, además![]()
Jajaja La Papoya de allí es más grande y oscura,de ahí puede ser su sabor, más sabroso y acentuado.Ya macho, yo no he comido tanta fruta en mi vida como desde que estoy aqui, el sabor de la papaya es brutal, en España y Portugal era insipida.
Los mangos generalmente no me gustaban pero es que aqui tienen un sabor bestial, y la fruta de la pasion igual.
Y mucho ojito con hacer comentarios de la papoya, mango y pasion que aqui hay mucho hijoputismo y nos conocemos todos ya... jaja
Jajaja La Papoya de allí es más grande y oscura,de ahí puede ser su sabor, más sabroso y acentuado.
Joe, ahora solo falta que me digas que no te gusta el chocolate![]()
Y esperate que el otro dia me dijeron que papaya es el arbol que poliniza, el que da los frutos le llaman… Mamaya.
No se si me estaban tomando el pelo.
Se que en canarias vi que vendian Mango y Manga eso si
Ya estamos con lenguaje incluisivo,,![]()
Pollos asados hoy (sin foto) y el postre que es lo que interesa @*NANO*
Ver el archivos adjunto 122823l
Me gusta el hojaldre, y también Portimao![]()
Jajaja !! Buena vista tienes