- Modelo
 - BMW

- Reacciones
 - 70.658

Hace poquito me vi esto.
INSUPERABLE!
Los dos eran mis preferidos.
Me acuerdo de todos.
Hace poquito me vi esto.
INSUPERABLE!
Hace poquito me vi esto.
INSUPERABLE!
Efectivamente murió, hará como una década o así, él y muchos de la época. Quizás no sé cuidaban todo lo que debieron.Creo que el Ultimo Guerrero falleció, Hulk sigue dando guerra.
Los dos eran mis preferidos.
Me acuerdo de todos.
Años 90, cuando se crearon emisoras nuevas, entre ellas tele 5 que fue la empezó a emitir el pressing cacht.
Imagínate en esa época y casi adolescente, era una auténtica locura, yo llegué ir a verlos a Barcelona cuando vinieron, una pasada
No esperaba encontrarme esto.Creo recordar que lo narraba el mítico Hector del Mar, efectivamente lo ponían en Tele 5 por las mañanas , la hora ya no recuerdo..
Te me has adelantado tú mismo mientras escribía el anterior mensaje
Igual es la parte de negocio y espectáculo la que te chirría, pero no es tan diferente del fútbol por ejemplo.
Partidazo, si hubiese jugado a ese nivel recurrentemente en su carrera, por seguro que hubiese estado más arriba del 9 que consiguió.Alcaraz al 5⁰ con Fognini...
Vaya día de sorpresas en la jornada inaugural.
Años 90, cuando se crearon emisoras nuevas, entre ellas tele 5 que fue la empezó a emitir el pressing cacht.
Imagínate en esa época y casi adolescente, era una auténtica locura, yo llegué ir a verlos a Barcelona cuando vinieron, una pasada
Pues no recuerdo eso, la verdad, lo que sí recuerdo es Humor amarillo, otra leyendaSi no recuerdo mal, ponian el Pressing y despues o antes Gladiadores Americanos

Guardiola necesita fichajes…
…tres centrales, seis laterales, dos interiores, cuatro extremos y dos porteros…así no se puede enseñar fútbol
Pues no recuerdo eso, la verdad, lo que sí recuerdo es Humor amarillo, otra leyenda![]()
Cosas peores llegamos a ver en horario infantilEso es, esa solia ser la programación de las mañanas, hubo un tiempo donde el Pressing se ponia en horario infantil, ahora hay que poner dibujos con colores que no sobre exciten a los niños..
Partidazo, si hubiese jugado a ese nivel recurrentemente en su carrera, por seguro que hubiese estado más arriba del 9 que consiguió.
Los demás también jueganMadre mía, acabo de ver que palmó el Inter y luego el City!! Vaya chollo ese lado del cuadro.

Ese fue el puntazo, pero es que el tío no fallaba un p*to resto, le entraba todo
Te me has adelantado tú mismo mientras escribía el anterior mensaje
Igual es la parte de negocio y espectáculo la que te chirría, pero no es tan diferente del fútbol por ejemplo.
No pretendo abrir un debate, pero yo a un crio de 6 años me lo podría llevar a un partido de futbol a una pelea de esas pues no. No creo que sea comparable en nada,salvo en que se mueve dinero en ambos mundos
en el fútbol se zurran a traición. o hacen teatrillo para sacar tarjetas.
en el boxeo, salvo excepciones, existe nobleza entre contrincantes.
Y mejores también je je.Cosas peores llegamos a ver en horario infantil
Y mejores también je je.
Por la mañanita también, parte del programa infantil presentado por el payaso Miliki que nunca me perdía, no me digáis que no lo recordáis:

Pues al final no parece que vaya a ser aún Ibon Navarro el elegido para el banquillo blanco, pero a Chus Mateo le olía el culo a pólvora.
No es un asiento cómodo el de la sección de baloncesto, que se lo digan a Pablo Laso.
![]()
Chus Mateo deja el listón por las nubes
El nuevo entrenador del Real Madrid, en principio Sergio Scariolo, tiene por delante un reto tremendo: Mateo ha ganado seis títulos en solo tres temporadas.as.com