Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.949
Los dos eran mis preferidos.
Me acuerdo de todos.

Años 90, cuando se crearon emisoras nuevas, entre ellas tele 5 que fue la empezó a emitir el pressing cacht.

Imagínate en esa época y casi adolescente, era una auténtica locura, yo llegué ir a verlos a Barcelona cuando vinieron, una pasada

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.394
Años 90, cuando se crearon emisoras nuevas, entre ellas tele 5 que fue la empezó a emitir el pressing cacht.

Imagínate en esa época y casi adolescente, era una auténtica locura, yo llegué ir a verlos a Barcelona cuando vinieron, una pasada

Creo recordar que lo narraba el mítico Hector del Mar, efectivamente lo ponían en Tele 5 por las mañanas , la hora ya no recuerdo..

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.949
Creo recordar que lo narraba el mítico Hector del Mar, efectivamente lo ponían en Tele 5 por las mañanas , la hora ya no recuerdo..
No esperaba encontrarme esto.

Barcelona 1991

"Pressing catch, el espectáculo garantizado"

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.089
Te me has adelantado tú mismo mientras escribía el anterior mensaje :guiño:

Igual es la parte de negocio y espectáculo la que te chirría, pero no es tan diferente del fútbol por ejemplo.

Aquí discrepo.

No me atrae esta disciplina, pero independientemente de ello, creo que poco tiene que ver con el fútbol (más allá de que en ambos hay un ganador), donde el objetivo es meter una pelota en una portería, y donde precisamente están penalizados los golpes, entradas fuertes, agresiones, etc, ya sea sancionado con una simple falta, o incluso sancionando con tarjetas amarillas y rojas.

Aquí en la UFC se trata de intentar reventar a tu rival a base de hos...

Dicho esto, Topuria, cuando quieras. Aquí te espero para ponerte fino.