Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Pues al final no parece que vaya a ser aún Ibon Navarro el elegido para el banquillo blanco, pero a Chus Mateo le olía el culo a pólvora.

No es un asiento cómodo el de la sección de baloncesto, que se lo digan a Pablo Laso.

Scariolo es el elegido.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.437
Y mejores también je je.
Por la mañanita también, parte del programa infantil presentado por el payaso Miliki que nunca me perdía, no me digáis que no lo recordáis:
No sabía que pusieron GLOW en tetacinco

Recomiendo la serie

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Laso tenía problemas con JC, y éste fue el que "dejó escapar" a Juan Núñez. Pero Laso estuvo muchos años "tranquilo" y sabiendo gestionar egos/estrellas.

Para mí, Chus no ha sabido hacerlo, los primeros años siguió la inercia de equipo montado que dejó Laso, pero creo que le falta algo.

Scariolo lo veo muy capaz para el cargo y hay otro punto importante, hay entrenadores que "suman" y otros que "restan" a la hora de fichar jugadores. Sergio es de los que suma.

JC también sale de la sección, y es posible que el Ser Superior haya decidido dar un golpe de volante.

Los fichajes de este año no han mejorado al equipo, y el inicio de temporada fue malo, pero no creo que eso sea todo responsabilidad de Chus Mateo.

En todo caso Scariolo es un tipo que da el perfil, y desde que pasó por Rusia y USA está más preparado para el cargo… pero no es Obradovic.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.090
Tenia en mi movil el rumor desde las 7 AM..

Pero tristemente confirmar que Diogo Jota, jugador del Liverpool ha fallecido en accidente de trafico junto a su hermano.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.636
La A52(Rias baixas) es una carretera que he cogido bastante y con tramos con el firme tocado.Recuerdo una vez en un viaducto que pensé que había pinchado y era la carretera ya que hacen surcos a posta(no se por qué). Y por ella la gente circula fuerte las veces que he ido

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Tenia en mi movil el rumor desde las 7 AM..

Pero tristemente confirmar que Diogo Jota, jugador del Liverpool ha fallecido en accidente de trafico junto a su hermano.

j*der, acabo de escucharlo en la radio.

Casado hace 11 días, y con 3 hijos pequeños, uno de ellos de 7 meses.

DEP.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
La A52(Rias baixas) es una carretera que he cogido bastante y con tramos con el firme tocado.Recuerdo una vez en un viaducto que pensé que había pinchado y era la carretera ya que hacen surcos a posta(no se por qué). Y por ella la gente circula fuerte las veces que he ido

Reventón del neumático del Lamborghini adelantando, se han salido e incendio. Según las preliminares de la GC.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.636
Reventón del neumático del Lamborghini adelantando, se han salido e incendio. Según las preliminares de la GC.

Ya te digo que en esa carretera la primera vez que la hice me llamó la atención lo mal que estaba el firme en algunos tramos llegando a Verín; de hecho pensé que había pinchado y eso que iba con perfil 55. Eso y que la gente va muy ligera en ese tramo

Modelo
330i Touring
Reacciones
23
Soy usuario frecuente de ese tramo. Es una vergüenza el estado del asfalto. Sin saber detalles y aunque hubiera exceso de velocidad, estoy convencido de que pillaron algún agujero y reventó el neumático. Las administraciones se lavarán las manos como siempre.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.636
Soy usuario frecuente de ese tramo. Es una vergüenza el estado del asfalto. Sin saber detalles y aunque hubiera exceso de velocidad, estoy convencido de que pillaron algún agujero y reventó el neumático. Las administraciones se lavarán las manos como siempre.
Por lo que veo no lo arreglan. Ya te digo que una vez bajé hasta la radio pensando que había pinchado,no me quiero imaginar con perfiles bajos como lleva un Urus

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.090
Debo ser un sensiblón pero he llorado como una magdalena. No es justo. Y pensar tambien en los padres que han perdido a sus dos hijos de golpe.

El mundo se le quedaba pequeño a mi querido Diogo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944

¿Mientras intentaba adelantar? Así los indigentes mentales piensan que iba muy rápido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Espero que muriesen en el acto por el golpe, y no como los del Ferrari de Cerdeña que chocaron contra un Huracán.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
¿Mientras intentaba adelantar? Así los indigentes mentales piensan que iba muy rápido.

El mundo de la indigencia intelectual es así. En los 33k km de subir y bajar por la A6 al norte he visto (y sigo viendo, QUE ES LO PEOR) unos socavones en el firme entre La Bañeza (León) y Galicia que dan ganas de pasar el rostro del simio de Transportes por alguno de ellos para hacerle un peeling. De hecho hay tramos de muchos km que me los paso en el carril izquierdo, no habiendo tráfico, porque paso de hundirme y desaparecer en un bache de los que hay en el carril derecho.

La A52 por lo que veo la tienen igual.

De noche, si esos pájaros han pillado un bujero en el firme, pues ya sabemos el final.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.862
Solo hay pasta para radares, así nos va…….

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Poneos el Jack Draper - Marin Cilic que están jugando en Wimbledon ahora mismo. Vaya dos bigardos de casi dos metros reventando la bola que da miedo oír cómo le pegan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Poneos el Jack Draper - Marin Cilic que están jugando en Wimbledon ahora mismo. Vaya dos bigardos de casi dos metros reventando la bola que da miedo oír cómo le pegan.

Pensé que estarías viendo el Swiatek-McNally :p

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Pensé que estarías viendo el Swiatek-McNally :p

En el pádel sí me gusta más ver el femenino que el masculino, pero en el tenis los bombarderos de hoy día también saben tocar el violín, nada que ver con los más aburridos de los 90.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
En el pádel sí me gusta más ver el femenino que el masculino, pero en el tenis los bombarderos de hoy día también saben tocar el violín, nada que ver con los más aburridos de los 90.

No sigo el padel (solo lo juego), pero hace poco estuve viendo buenos partidos en la Caja Mágica, y j*der, el de tías puede entretener un rato, pero luego ves a los hombres y, como de costumbre, es otro deporte.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
No habrá Nico culé.

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
No sé si lo visteis. Entradón de Donnarumma, y adiós.

El Bayern confirma el terrible diagnóstico de Musiala​

Tiene rotos el tobillo y el peroné tras el impacto de Donnarumma sobre él. Estará al menos cinco meses de baja

• Like
Reacciones: agc

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.463
No sé si lo visteis. Entradón de Donnarumma, y adiós.

El Bayern confirma el terrible diagnóstico de Musiala​

Tiene rotos el tobillo y el peroné tras el impacto de Donnarumma sobre él. Estará al menos cinco meses de baja

Lo vi, lo vi. Qué mal cuerpo me dejó…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Ojo. Dimitrov 2 sets a 0 ante el dopado Sinner (6-3 y 7-5).