Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.702
Es que es lo normal en los campos de fútbol, pero claro, lo malo hace mucho más ruido que lo bueno, si de 80 mil espectadores 50 insultan, hay un problema, aunque sea un 0,6% del total, suma la asistencia a todos los campos de fútbol (vamos a centrarnos en primera división) y me dices el %.

Y te faltan 3 ceros.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Acabo de escucharlo, y de ser así, me parece vergonzoso.

Porque de no dárselo a Vini, que ha sido el mejor, el más determinante, ¿se lo van a dar a Rodri? Otra vergüenza, porque más se lo merece Carvajal, que ha ganado lo mismo, pero además, la Champions, y en mi opinión, siendo más determinante que él en los títulos.
Ojalá no se lo den, se le caiga la careta de Gandhi y se vaya a tomar por culo. Entonces, resurgirá el Real Madrid.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
De todas formas, éstos premios son muy subjetivos y me explico: qué se valora??? al mejor jugador o al que más ha ganado éste año?? porque para mi hay jugadores como Salah o Foden que son mejores que los favoritos

Salah yo no lo veo
Foden me parece un jugadorazo y seguramente lo prefiera a Vinicius, sí, pero no creo que haya hecho méritos suficientes para ello.

Claro, es muy subjetivo. Yo votaría por el que me da más espectáculo independientemente de todo lo demás. Nunca olvidaré ver a Ronaldinho o Zidane, solo con verlos correr ya era algo especial, sabías que pensaban diferente. Messi no me impresionó tanto pero también es cierto que lo vi en su primer año

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.265
Salah yo no lo veo
Foden me parece un jugadorazo y seguramente lo prefiera a Vinicius, sí, pero no creo que haya hecho méritos suficientes para ello.

Claro, es muy subjetivo. Yo votaría por el que me da más espectáculo independientemente de todo lo demás. Nunca olvidaré ver a Ronaldinho o Zidane, solo con verlos correr ya era algo especial, sabías que pensaban diferente. Messi no me impresionó tanto pero también es cierto que lo vi en su primer año
claro, el tema es ese: si Ronaldinho en 2006 jugara en el Villarreal ya no sería el mejor del mundo??? Para mi siempre se tiene que premiar al mejor jugador, independientemente de que gane títulos porque si lo que se valoran son los títulos que se lo den a Carvajal que ha ganado todo

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Ojito que igual el balón de oro se lo lleva Rodri, el Madrid ha cancelado el viaje a la gala y no va nadie…

…que igual es por otra cosa porque es un poco raro que no manden ni siquiera a Butrageño a por el premio para Ancelotti….

Edito: igual sí que se han enfadado porque el de entrenador va para Luis de la Fuente según radiopatio

Seria la leche que no lo gane Carletto, como para no enfadarse menudo ninguneo lleva este hombre con los premios.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Estaba cantado que Vini era el ganador. Algo ha tenido que pasar a última hora.

Champions, Liga……

Me cae fatal, sobretodo porque dejó tirado al Barça cuando el fichaje ya estaba cerrado, pero si al menos sirve para que se le bajen un poco los humos y tener la boca cerrada en los partidos.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
tu lo has dicho, en Grecia. Y se de lo que me hablas, que en Atenas una noche me sacaron un cuchillo en un bar precisamente por el basket :floor::floor::floor::floor:

Ahí, ahí... viviendo la vida al límite biggrin:

Menudos son con lo de la canasta los griegos.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Acaba de filtrarse el podio del balón de oro.

Mejor jugador: Messi
Segundo mejor jugador: Jordi Alba
Tercer mejor jugador: Koke

Mejor entrenador: Tata Martino

Mejor club del mundo: Milady Palace, de Marbella

Mejor selección: Andorra

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
claro, el tema es ese: si Ronaldinho en 2006 jugara en el Villarreal ya no sería el mejor del mundo??? Para mi siempre se tiene que premiar al mejor jugador, independientemente de que gane títulos porque si lo que se valoran son los títulos que se lo den a Carvajal que ha ganado todo

Estoy de acuerdo en eso totalmente

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.644
Y Lamine Yamal séptimo sin hacer nada, como esto siga así los próximos 10 balones de Oro ya sabemos para quien van a ir biggrin

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Dani Olmo es mucho mejor jugador que Carvajal y en el 2024 lo ha petado.

Y quien me lo quiera discutir que se vaya a "la lista". biggrin:

Un auténtico "cambio de opinión".

Ballon D´or...ciudad de vacaciones :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: agc

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Franceses del balón de oro son racistas, deberían quitarle el certamen del balón de oro, mira que no dárselo al llorón …..

• Like
Reacciones: agc

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.036
Gane quien gane ese trofeo extraoficial (lo organiza la revista France Football) me parece de mal gusto que un equipo o un jugador nominado se niegue a asistir porque sospeche que no va a recibir el premio.

Es una muestra de divismo absurdo, y una falta de respeto. Si no lo tienes a la institución que organiza el premio, o al sistema que sigue para elegir al ganador, ok, pero asiste por tus compañeros, los demás contendientes. Para mí esa actitud de desprecio es un fiel reflejo de los "valores" del fútbol, donde una gran parte no saben ganar ni saben perder, ni competir limpiamente de acuerdo con los principios olímpicos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.211
¿Alguien sabe dónde emiten la gala del balón de oro?

Iba a verla en real Madrid TV, perdona por lo que sea la han quitado de la programación :waki2:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
Gane quien gane ese trofeo extraoficial (lo organiza la revista France Football) me parece de mal gusto que un equipo o un jugador nominado se niegue a asistir porque sospeche que no va a recibir el premio.

Es una muestra de divismo absurdo, y una falta de respeto. Si no lo tienes a la institución que organiza el premio, o al sistema que sigue para elegir al ganador, ok, pero asiste por tus compañeros, los demás contendientes. Para mí esa actitud de desprecio es un fiel reflejo de los "valores" del fútbol, donde una gran parte no saben ganar ni saben perder, ni competir limpiamente de acuerdo con los principios olímpicos.

Totalmente
es lo que he comentado ahora, es lícito que no creas en las instituciones que entregan estos premios.. perfecto. No entras al juego y pasas, pero pasas SIEMPRE.
No puedes ir de "me hace ilusión" "quiero el ballon d'or"... etc... pero cuando no viene como quieres, "es un fraude" etc...

Si te hace ilusión, que lo entiendo, pues perfecto y si no lo ganas pues mala suerte, pero ese cambio de guión es penoso

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.589
Al Balón de Oro deben de acudir TODOS los nominados de la lista, pero claro, para eso hace falta que le den el premio "al que se lo merece", que muchas veces no mereció Messi y que en este caso -viendo lo visto- debería ser otorgado a un defensa, a Daniel CARVAJAL, nacido el 11 de enero de 1992 (edad 32 años) y jugador del Real Madrid.