Madre mia, lo que hay que leer...

Lo de ayer del Madrid fue un ESPERPENTO y RIDICULO mundial y televisado.
Ni tongo, ni farsa ni poll** en vinagre. Si acaso el mismo tongo y farsa que un dia antes cuando todos daban por ganador a Vinicius. Entonces si que molaba el balon de oro, hoy, ya no.
Anoche pude escuchar a Alfredo Relaño en las radios, que precisamente no es sospechoso de ser antimadrista y ademas es el periodista español que vota. Lo explico todo con una claridad aplastante. Luego los que veis complots, la mano de Uefa y conspiraciones judeo-masonicas, os podeis ir acostando y cambiando el discurso.
Ah, por cierto, las votaciones se haran publicas en los proximos dias.
Todavia hay mas, yo pensaba por lo que se iba leyendo ayer a lo largo del dia que habia sido una pataleta de Florentino al enterarse de que no ganaban, y que habia sido el quien habia cancelado la expedicion. Se leia tambien que Vinicius queria haber asistido y Floren no le dejo.
Pues resulta que no, que segun las ultimas informaciones filtradas por el propio club, fue Vinicius el que se deprimio y decidio no ir y entonces, el resto de la delegacion decidio "apoyarle" no yendo a la gala, cuando el mismo Real Madrid tenia premio y Ancelotti tambien.

Ahora yo me pregunto ¿desde cuando un jugador es mas importante que un club? cuando se vendio a CR o no se renovo a Ramos..., ¿no se decia que ningun jugador esta por encima del club? ¿de verdad es Vinicius tan bueno como para cambiar la historia del RM?
Esta mañana voy oyendo la radio aqui en Francia y no salen de su estupor, y un periodista lanzaba la siguiente hipotesis: si el año que viene Vinicius es balon de oro y Mbappe es segundo..., si se frustra Mbappe, ¿se van a quedar en tierra para arroparle porque no ha ganado y Vinicius no recoge su premio?
Yo, hace ya muchos años que deje de ver el futbol y todavia muchos mas que deje de jugar. Pero es que en este tema ya no es futbol. Se trata de que en la gala de tu profesion y de la que haces bandera de ser el club mas grande, te borras por una pataleta de MAL PERDEDOR, porque siempre hay el mismo debate en este tipo de premios, a unos gustara el ganador y a otros no. Todas las ediciones ha pasado. Ayer ponian en la radio el ejemplo de los Oscar de Hollywood, y me parece un buen ejemplo.
Lo unico claro es que en la gran noche del futbol ESPAÑOL, el RM se borro por un jugador.
Encima por uno mas, que leyendo lo que se lee de el, esta lejos de ser el mejor que ha tenido el RM.
Como ya he dicho, yo no veo futbol, solo leo algun resumen y muy de vez en cuando, por eso yo os vuelvo a preguntar, ¿Tan bueno es Vinicius? ¿de verdad vale la pena enterrar la imagen del RM como se hizo ayer por el?