No sé me ocurre otra que vacilar en un bar de la plaza de Omonia al dueño diciendo que era del panathinaikos desde chiquititoAhí, ahí... viviendo la vida al límite
Menudos son con lo de la canasta los griegos.
Eso pasa por llevaros a Mbappe, ahí el Madrid cruzó la línea como el sábado
Nosotros preocupados porque se fue Dembelé y en su lugar un chaval de 16 años tenía que cubrir su posición![]()
Confirmado, Yamal por delante de Kroos. Hay que reírse![]()
A mi me da más vergüenza que hable Laporta, así en general
Están dándole el premio al equipo femenino y el saca a relucir el papel de Flick y el equipo masculino
Es tonto a más no poder, pero tonto... tonto
Me acabo de enterar, pero sospechaba que alguna mano negra había por detrásGane quien gane ese trofeo extraoficial (lo organiza la revista France Football) me parece de mal gusto que un equipo o un jugador nominado se niegue a asistir porque sospeche que no va a recibir el premio.
Es una muestra de divismo absurdo, y una falta de respeto. Si no lo tienes a la institución que organiza el premio, o al sistema que sigue para elegir al ganador, ok, pero asiste por tus compañeros, los demás contendientes. Para mí esa actitud de desprecio es un fiel reflejo de los "valores" del fútbol, donde una gran parte no saben ganar ni saben perder, ni competir limpiamente de acuerdo con los principios olímpicos.
El primer balón de oro a un entrenador se lo comen con patatas, esto es casi más satisfactorio que ganar la Champions
Al Madrid le sobra todo ese falseo, el Madrid demuestra lo que es en los terrenos de juego, en sus vitrinas está lo que es el Real Madrid, y que alguno recuerde que la competición más importante del mundo se juega gracias al Real Madrid y un tal D. Santiago Bernabéu. Para ir a alimentar la mafia en la que han convertido el deporte rey están otros, esos que les gusta más la foto y aparece en las portadas pero con las vitrinas vacías o con pelusa.El Madrid ha hecho el ridículo como institución. Mejor club, mejor entrenador y nadie para recoger los galardones.
Menuda pataleta de Florentino.
Y Vini que se prepare, porque le van a cantar “balón de oro” en todos los estadios. Las risas de Gavi se han escuchado en toda la península…
Me quito el sombreroPues yo que soy más del Madrid que el propio Florentino lo siento pero no me da ninguna pena el no balón de oro a Vinicius , no puedo tener la ideología que tengo y defender su actitud , después de las declaraciones que hizo con el país de racistas para mí este tipo sobra en el Real Madrid, entiendo que ha habido tongo y que es una vergüenza , entiendo que el Madrid no se haya prestado a Semejante estafa de Francé Futbol o Ceferin Fútbol, pero ni me da pena , ni me da rabia , ni me importa 3 mi…. Que Vinícius se haya quedado con cara tonto, donde las dan las toman, ahora a masticar racismo ……..
El Madrid ha hecho el ridículo como institución. Mejor club, mejor entrenador y nadie para recoger los galardones.
Menuda pataleta de Florentino.
Y Vini que se prepare, porque le van a cantar “balón de oro” en todos los estadios. Las risas de Gavi se han escuchado en toda la península…
Pues yo que soy más del Madrid que el propio Florentino lo siento pero no me da ninguna pena el no balón de oro a Vinicius , no puedo tener la ideología que tengo y defender su actitud , después de las declaraciones que hizo con el país de racistas para mí este tipo sobra en el Real Madrid, entiendo que ha habido tongo y que es una vergüenza , entiendo que el Madrid no se haya prestado a Semejante estafa de Francé Futbol o Ceferin Fútbol, pero ni me da pena , ni me da rabia , ni me importa 3 mi…. Que Vinícius se haya quedado con cara tonto, donde las dan las toman, ahora a masticar racismo ……..
El Madrid ha hecho el ridículo como institución. Mejor club, mejor entrenador y nadie para recoger los galardones.
Raúl balón de oro??? un tio goleador, pero jamás fué técnicamente merecedor del premio. Años de Zidane,Figo,Ronaldo,Rivaldo.... como va a ser BDO Raúl?El R.Madrid ha quedado como un señor ante un premio que lleva años siendo una pantomima, que el premio sea para Rodri y no para Carvajal dice mucho de como se cambia la forma de medir los meritos segun quienes apuntan al premio, si quieren ver premios ganados con esfuerzo que los gab*chos que se hagan el tour del Bernabeu.
Ahora que los franceses se la han devuelto en cuanto han podido al Madrid porque hay cosas que escuecen en el pais del cruasant:
- Superliga
- Ceferin
- Traerse gratis al capitán de su selección y sacarlo del equipo de la capital.
- Venderles a Jese por 35M
Estaba claro que se la iban a devolver a la mínima y así ha sido, pues nada que lo disfruten como lo hizo el Madrid el año que le remonto al PSG la eliminatoria y levanto la orejona.
Y como Madridista digo, que Raul se merecía más el balón de oro que Vini, que Luka lo mismo y alguno más CR7, que no lo gane Vini pues me la sopla bastante lo primero por que es Gilipoll*s y lo segundo porque es menos madridista que cualquier de los anteriormente comentado.
Raúl balón de oro??? un tio goleador, pero jamás fué técnicamente merecedor del premio. Años de Zidane,Figo,Ronaldo,Rivaldo.... como va a ser BDO Raúl?
Tenista, un poco de historiaque lo gano Owen por delante suya, eso si que fue una robada. Raul no destacaba en nada pero era bueno en todo, eso lo pueden decir muy pocos jugadores.
Tenista, un poco de historiaque lo gano Owen por delante suya, eso si que fue una robada. Raul no destacaba en nada pero era bueno en todo, eso lo pueden decir muy pocos jugadores.
Mira que soy madridista, pero Raúl no regateaba ni a su sombra y un tio así no puede ser BDO. Es como si se lo das a Inzaghi en el Milán o JuveYo se lo hubiera dado también a Raúl en lugar de a Owen, el perfil era el mismo y Raúl tenía una trayectoria ya interesante y goleadora
El R.Madrid ha quedado como un señor ante un premio que lleva años siendo una pantomima, que el premio sea para Rodri y no para Carvajal dice mucho de como se cambia la forma de medir los meritos segun quienes apuntan al premio, si quieren ver premios ganados con esfuerzo que los gabach0s se hagan el tour del Bernabeu.
Ahora que los franceses se la han devuelto en cuanto han podido al Madrid porque hay cosas que escuecen en el pais del cruasant:
- Superliga
- Ceferin
- Traerse gratis al capitán de su selección y sacarlo del equipo de la capital.
- Venderles a Jese por 35M
Estaba claro que se la iban a devolver a la mínima y así ha sido, pues nada que lo disfruten como lo hizo el Madrid el año que le remonto al PSG la eliminatoria y levanto la orejona.
Y como Madridista digo, que Raul se merecía más el balón de oro que Vini, que Luka lo mismo y alguno más CR7, que no lo gane Vini pues me la sopla bastante lo primero por que es Gilipoll*s y lo segundo porque es menos madridista que cualquier de los anteriormente comentado.
Por cierto, veo que desde hace dias van saliendo de la cueva esos que llevaban en ella desde cierto partido de la UEFA, esta bien que salgáis a que os de el sol o la lluvia de estos días pero venir sacando pechito de ganar un partido y de que un jugador del Madrid no ha ganado un premio cuando llevais años sin olerla en Europa es un poco como FACK!
Es un impresentable como en su día lo fueron Neymar o Alves, entre otros. Chusma.Hasta la p*lla de Vinicius, otro días más. Las cosas se hacen de otra forma. El niñato negro está protegido en el Madrid como nunca nadie lo estuvo, ni Raúl, ni Cristiano, ni nadie. Incomprensible lo mimadito que lo tienen.
Como bien se ha dicho, se ha quedado a la altura de betún con esa pataleta. coj*nes, id, hacéis el paripé con los dientes largos, y a posteriori hacéis un comunicado (que tanto le gusta últimamente hacer al Madrid) diciendo que es la última edición a la que asistís y que no se os invite más. Y al carajo.
Pero encima el niñato sigue diciendo gilipolleces como "no estáis preparados", mientras Lamine, un menor de edad, con 7 años menos que nuestro niñato negro, declara que las 4 tonterías que le hayan dicho en el Bernabéu no te tienen que importar. Lo mismito que negricius. Lo mismito. Y la excusa o el perdón de que Vinicius ha sufrido de joven por la familia o el trato que ha tenido cae cuando ves el padre que le ha tocado tener a Lamine.
PD: Al carajo Vinicius ya. Hoy mismo si puede ser.