Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Al menos le disteis al Dortmund lo suyo, y el artífice principal fue Vini, imaginando el pobre que tenía el balón de oro a tocar biggrin:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.185
Ahí, ahí... viviendo la vida al límite biggrin:

Menudos son con lo de la canasta los griegos.
No sé me ocurre otra que vacilar en un bar de la plaza de Omonia al dueño diciendo que era del panathinaikos desde chiquitito

• Like
Reacciones: Ram

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Eso pasa por llevaros a Mbappe, ahí el Madrid cruzó la línea como el sábado biggrin:

Nosotros preocupados porque se fue Dembelé y en su lugar un chaval de 16 años tenía que cubrir su posición :)

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.559
Eso pasa por llevaros a Mbappe, ahí el Madrid cruzó la línea como el sábado biggrin:

Nosotros preocupados porque se fue Dembelé y en su lugar un chaval de 16 años tenía que cubrir su posición :)

Y os vino Dios a ver con el "no" de Williams. Raphina le da un millón de vueltas.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Confirmado, Yamal por delante de Kroos. Hay que reírse :descojon:

A mi me da más vergüenza que hable Laporta, así en general
Están dándole el premio al equipo femenino y el saca a relucir el papel de Flick y el equipo masculino

Es tonto a más no poder, pero tonto... tonto

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.559
A mi me da más vergüenza que hable Laporta, así en general
Están dándole el premio al equipo femenino y el saca a relucir el papel de Flick y el equipo masculino

Es tonto a más no poder, pero tonto... tonto

Sí, y hasta mencionando el partido del sábado... :muro:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.841
Gb-Aaxo5-W4-AEIKBU.jpg

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.521
Gane quien gane ese trofeo extraoficial (lo organiza la revista France Football) me parece de mal gusto que un equipo o un jugador nominado se niegue a asistir porque sospeche que no va a recibir el premio.

Es una muestra de divismo absurdo, y una falta de respeto. Si no lo tienes a la institución que organiza el premio, o al sistema que sigue para elegir al ganador, ok, pero asiste por tus compañeros, los demás contendientes. Para mí esa actitud de desprecio es un fiel reflejo de los "valores" del fútbol, donde una gran parte no saben ganar ni saben perder, ni competir limpiamente de acuerdo con los principios olímpicos.
Me acabo de enterar, pero sospechaba que alguna mano negra había por detrás biggrin

**En el mes de noviembre de 2023, la UEFAentró como coorganizador del Balón de Oro junto con el grupo Amaury, propietario de ‘France Football’ y ‘L’Équipe’. Esta edición de 2024 es la primera con la organización presidida por Ceferin al frente. Y el escándalo perpetrado es mayúsculo.**

No, no es casualidad.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
El Madrid ha hecho el ridículo como institución. Mejor club, mejor entrenador y nadie para recoger los galardones.

Menuda pataleta de Florentino.

Y Vini que se prepare, porque le van a cantar “balón de oro” en todos los estadios. Las risas de Gavi se han escuchado en toda la península…

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.521
El Madrid ha hecho el ridículo como institución. Mejor club, mejor entrenador y nadie para recoger los galardones.

Y Vini que se prepare, porque le van a cantar “balón de oro” en todos los estadios. Las risas de Gavi se han escuchado en toda la península…
Al Madrid le sobra todo ese falseo, el Madrid demuestra lo que es en los terrenos de juego, en sus vitrinas está lo que es el Real Madrid, y que alguno recuerde que la competición más importante del mundo se juega gracias al Real Madrid y un tal D. Santiago Bernabéu. Para ir a alimentar la mafia en la que han convertido el deporte rey están otros, esos que les gusta más la foto y aparece en las portadas pero con las vitrinas vacías o con pelusa.

El Madrid quizá sea el único equipo del mundo que se pueda permitir un desplante así, y es sencillamente porque no lo necesita, es maravilloso, sobre todo para los que como yo no creen en ello. Ningún otro equipo se hubieses atrevido a plantar cara a ese grupo de mafiosos que están corrompiendo el fútbol con sus petrodólares, el Madrid y el Sr. Florentino si, tienen mucha más clase, de largo, participar en semejante farsa es darles la razón.

Buscar que equipo ha conseguido 3 Champions consecutivas, o 6 en 10 años; A papá le van a enseñar a hacer hijos, Ceferin :floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.521
Me ponen la cara de Ceferin y la tropa cuando se han enterado que no iba nadie del R. Madrid y lo gozo más que si ganan la Champions :descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Pues yo que soy más del Madrid que el propio Florentino lo siento pero no me da ninguna pena el no balón de oro a Vinicius , no puedo tener la ideología que tengo y defender su actitud , después de las declaraciones que hizo con el país de racistas para mí este tipo sobra en el Real Madrid, entiendo que ha habido tongo y que es una vergüenza , entiendo que el Madrid no se haya prestado a Semejante estafa de Francé Futbol o Ceferin Fútbol, pero ni me da pena , ni me da rabia , ni me importa 3 mi…. Que Vinícius se haya quedado con cara tonto, donde las dan las toman, ahora a masticar racismo ……..

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.081
Pues yo que soy más del Madrid que el propio Florentino lo siento pero no me da ninguna pena el no balón de oro a Vinicius , no puedo tener la ideología que tengo y defender su actitud , después de las declaraciones que hizo con el país de racistas para mí este tipo sobra en el Real Madrid, entiendo que ha habido tongo y que es una vergüenza , entiendo que el Madrid no se haya prestado a Semejante estafa de Francé Futbol o Ceferin Fútbol, pero ni me da pena , ni me da rabia , ni me importa 3 mi…. Que Vinícius se haya quedado con cara tonto, donde las dan las toman, ahora a masticar racismo ……..
Me quito el sombrero :amo2:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Hasta la p*lla de Vinicius, otro días más. Las cosas se hacen de otra forma. El niñato negro está protegido en el Madrid como nunca nadie lo estuvo, ni Raúl, ni Cristiano, ni nadie. Incomprensible lo mimadito que lo tienen.

Como bien se ha dicho, se ha quedado a la altura de betún con esa pataleta. coj*nes, id, hacéis el paripé con los dientes largos, y a posteriori hacéis un comunicado (que tanto le gusta últimamente hacer al Madrid) diciendo que es la última edición a la que asistís y que no se os invite más. Y al carajo.

Pero encima el niñato sigue diciendo gilipolleces como "no estáis preparados", mientras Lamine, un menor de edad, con 7 años menos que nuestro niñato negro, declara que las 4 tonterías que le hayan dicho en el Bernabéu no te tienen que importar. Lo mismito que negricius. Lo mismito. Y la excusa o el perdón de que Vinicius ha sufrido de joven por la familia o el trato que ha tenido cae cuando ves el padre que le ha tocado tener a Lamine.

PD: Al carajo Vinicius ya. Hoy mismo si puede ser.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.559
Os caerá todo lo mal que queráis, pero ha sido una vergüenza.

Rodri ha sido mucho peor este año que el pasado, y el pasado quedó 5⁰. Y se lo regalaron, otra vez, a un tal Messi.

Ya lo dije ayer. El premio debió ser indiscutiblemente para Vini, y en su defecto, puestos a valorar títulos como la Eurocopa, para Carvajal.

Pero qué esperar de esta farsa cuando Yamal ha quedado delante de Kroos, Courtois ni aparece, Vini no lo gana... Entiendo que no podían soportar ver al Madrid acaparando todo (mejor equipo, mejor entrenador, mejor jugador, tercero, cuarto, sexto...). Porque no olvidemos que Bellingham está tercero, Carvajal cuarto, Mbappé sexto...

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.617

El R.Madrid ha quedado como un señor ante un premio que lleva años siendo una pantomima, que el premio sea para Rodri y no para Carvajal dice mucho de como se cambia la forma de medir los meritos segun quienes apuntan al premio, si quieren ver premios ganados con esfuerzo que los gabach0s se hagan el tour del Bernabeu.

Ahora que los franceses se la han devuelto en cuanto han podido al Madrid porque hay cosas que escuecen en el pais del cruasant:

- Superliga
- Ceferin
- Traerse gratis al capitán de su selección y sacarlo del equipo de la capital.
- Venderles a Jese por 35M

Estaba claro que se la iban a devolver a la mínima y así ha sido, pues nada que lo disfruten como lo hizo el Madrid el año que le remonto al PSG la eliminatoria y levanto la orejona.

Y como Madridista digo, que Raul se merecía más el balón de oro que Vini, que Luka lo mismo y alguno más CR7, que no lo gane Vini pues me la sopla bastante lo primero por que es Gilipoll*s y lo segundo porque es menos madridista que cualquier de los anteriormente comentado.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.185
qué hartura de balón de oro, la verdad.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.185
El R.Madrid ha quedado como un señor ante un premio que lleva años siendo una pantomima, que el premio sea para Rodri y no para Carvajal dice mucho de como se cambia la forma de medir los meritos segun quienes apuntan al premio, si quieren ver premios ganados con esfuerzo que los gab*chos que se hagan el tour del Bernabeu.

Ahora que los franceses se la han devuelto en cuanto han podido al Madrid porque hay cosas que escuecen en el pais del cruasant:

- Superliga
- Ceferin

Estaba claro que se la iban a devolver a la mínima y así ha sido, pues nada que lo disfruten como lo hizo el Madrid el año que le remonto al PSG la eliminatoria y levanto la orejona.

Y como Madridista digo, que Raul se merecía más el balón de oro que Vini, que Luka lo mismo y alguno más CR7, que no lo gane Vini pues me la sopla bastante lo primero por que es Gilipoll*s y lo segundo porque es menos madridista que cualquier de los anteriormente comentado.
Raúl balón de oro??? un tio goleador, pero jamás fué técnicamente merecedor del premio. Años de Zidane,Figo,Ronaldo,Rivaldo.... como va a ser BDO Raúl?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.617
Por cierto, veo que desde hace dias van saliendo de la cueva esos que llevaban en ella desde cierto partido de la UEFA, esta bien que salgáis a que os de el sol o la lluvia de estos días pero venir sacando pechito de ganar un partido y de que un jugador del Madrid no ha ganado un premio cuando llevais años sin olerla en Europa es un poco como FACK!

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.617
Raúl balón de oro??? un tio goleador, pero jamás fué técnicamente merecedor del premio. Años de Zidane,Figo,Ronaldo,Rivaldo.... como va a ser BDO Raúl?

Tenista, un poco de historia biggrin: que lo gano Owen por delante suya, eso si que fue una robada. Raul no destacaba en nada pero era bueno en todo, eso lo pueden decir muy pocos jugadores.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Tenista, un poco de historia biggrin: que lo gano Owen por delante suya, eso si que fue una robada. Raul no destacaba en nada pero era bueno en todo, eso lo pueden decir muy pocos jugadores.

Yo se lo hubiera dado también a Raúl en lugar de a Owen, el perfil era el mismo y Raúl tenía una trayectoria ya interesante y goleadora

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.185

Owen pintaba mejor que Raúl, siendo sinceros, pero las lesiones....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.185
Yo se lo hubiera dado también a Raúl en lugar de a Owen, el perfil era el mismo y Raúl tenía una trayectoria ya interesante y goleadora
Mira que soy madridista, pero Raúl no regateaba ni a su sombra y un tio así no puede ser BDO. Es como si se lo das a Inzaghi en el Milán o Juve

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
El R.Madrid ha quedado como un señor ante un premio que lleva años siendo una pantomima, que el premio sea para Rodri y no para Carvajal dice mucho de como se cambia la forma de medir los meritos segun quienes apuntan al premio, si quieren ver premios ganados con esfuerzo que los gabach0s se hagan el tour del Bernabeu.

- Superliga
- Ceferin

Venía a decirte que jamás puede estar justificada una actitud así, ni del Madrid ni del mismísimo Dios, si existe.

Pero luego leo esto:

Por cierto, veo que desde hace dias van saliendo de la cueva esos que llevaban en ella desde cierto partido de la UEFA, esta bien que salgáis a que os de el sol o la lluvia de estos días pero venir sacando pechito de ganar un partido y de que un jugador del Madrid no ha ganado un premio cuando llevais años sin olerla en Europa es un poco como FACK!

Y entonces veo que tan solo es la pataleta de un hooligan más…

Podéis estar bien orgullosos del palmarés europeo, en mi opinión, inigualable, o, en todo caso, harto complicado de conseguir. Pero el desplante de anoche es una vergüenza para el mundo del deporte, lo hubiese hecho quien lo hubiese hecho.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Hasta la p*lla de Vinicius, otro días más. Las cosas se hacen de otra forma. El niñato negro está protegido en el Madrid como nunca nadie lo estuvo, ni Raúl, ni Cristiano, ni nadie. Incomprensible lo mimadito que lo tienen.

Como bien se ha dicho, se ha quedado a la altura de betún con esa pataleta. coj*nes, id, hacéis el paripé con los dientes largos, y a posteriori hacéis un comunicado (que tanto le gusta últimamente hacer al Madrid) diciendo que es la última edición a la que asistís y que no se os invite más. Y al carajo.

Pero encima el niñato sigue diciendo gilipolleces como "no estáis preparados", mientras Lamine, un menor de edad, con 7 años menos que nuestro niñato negro, declara que las 4 tonterías que le hayan dicho en el Bernabéu no te tienen que importar. Lo mismito que negricius. Lo mismito. Y la excusa o el perdón de que Vinicius ha sufrido de joven por la familia o el trato que ha tenido cae cuando ves el padre que le ha tocado tener a Lamine.

PD: Al carajo Vinicius ya. Hoy mismo si puede ser.
Es un impresentable como en su día lo fueron Neymar o Alves, entre otros. Chusma.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.326
Madre mia, lo que hay que leer...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lo de ayer del Madrid fue un ESPERPENTO y RIDICULO mundial y televisado.

Ni tongo, ni farsa ni poll** en vinagre. Si acaso el mismo tongo y farsa que un dia antes cuando todos daban por ganador a Vinicius. Entonces si que molaba el balon de oro, hoy, ya no.

Anoche pude escuchar a Alfredo Relaño en las radios, que precisamente no es sospechoso de ser antimadrista y ademas es el periodista español que vota. Lo explico todo con una claridad aplastante. Luego los que veis complots, la mano de Uefa y conspiraciones judeo-masonicas, os podeis ir acostando y cambiando el discurso.
Ah, por cierto, las votaciones se haran publicas en los proximos dias.

Todavia hay mas, yo pensaba por lo que se iba leyendo ayer a lo largo del dia que habia sido una pataleta de Florentino al enterarse de que no ganaban, y que habia sido el quien habia cancelado la expedicion. Se leia tambien que Vinicius queria haber asistido y Floren no le dejo.
Pues resulta que no, que segun las ultimas informaciones filtradas por el propio club, fue Vinicius el que se deprimio y decidio no ir y entonces, el resto de la delegacion decidio "apoyarle" no yendo a la gala, cuando el mismo Real Madrid tenia premio y Ancelotti tambien.:facepalm::facepalm::facepalm:

Ahora yo me pregunto ¿desde cuando un jugador es mas importante que un club? cuando se vendio a CR o no se renovo a Ramos..., ¿no se decia que ningun jugador esta por encima del club? ¿de verdad es Vinicius tan bueno como para cambiar la historia del RM?

Esta mañana voy oyendo la radio aqui en Francia y no salen de su estupor, y un periodista lanzaba la siguiente hipotesis: si el año que viene Vinicius es balon de oro y Mbappe es segundo..., si se frustra Mbappe, ¿se van a quedar en tierra para arroparle porque no ha ganado y Vinicius no recoge su premio?

Yo, hace ya muchos años que deje de ver el futbol y todavia muchos mas que deje de jugar. Pero es que en este tema ya no es futbol. Se trata de que en la gala de tu profesion y de la que haces bandera de ser el club mas grande, te borras por una pataleta de MAL PERDEDOR, porque siempre hay el mismo debate en este tipo de premios, a unos gustara el ganador y a otros no. Todas las ediciones ha pasado. Ayer ponian en la radio el ejemplo de los Oscar de Hollywood, y me parece un buen ejemplo.

Lo unico claro es que en la gran noche del futbol ESPAÑOL, el RM se borro por un jugador.
Encima por uno mas, que leyendo lo que se lee de el, esta lejos de ser el mejor que ha tenido el RM.

Como ya he dicho, yo no veo futbol, solo leo algun resumen y muy de vez en cuando, por eso yo os vuelvo a preguntar, ¿Tan bueno es Vinicius? ¿de verdad vale la pena enterrar la imagen del RM como se hizo ayer por el?

Última edición: