Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
A eso me refiero. El tenis inculca un respeto que no se tiene en el futbol. También en baloncesto, que he ido a ver mil partidos de Euroliga el espectador va a otra cosa. A mis hijos los llevaría a un partido de baloncesto o de tenis, pero jamás a uno de futbol.

Coincido en lo del baloncesto, he estado en 2 FinalFour porque mi mujer es "basketballista" (yo ni idea de nada pero disfruto) y el ambiente es ruidoso y tal pero nada parecido al fútbol.

Mi teoría con esto es que en Baloncesto o Fútbol sala, por ejemplo, aún siendo deportes de equipo al ser un campo pequeño las cosas pasan rápido y no tienes tiempo de darle vueltas a una acción porque en 3segundos pasas de atacar a defender, por lo tanto el público no tiene tiempo de calentarse de forma "severa".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.661
Yo no veo para tanto lo del fútbol. En otros países es así, y quizá en algún campo de España, pero j*der, yo voy al Bernabéu y no veo el menor problema en acudir con niños. Hay un ambiente fantástico, y no veo a los de mi alrededor insultando sin parar. Pero vamos, que aunque uno se levantase y soltase un improperio, no pasaría nada.

A eso me refiero. El tenis inculca un respeto que no se tiene en el futbol. También en baloncesto, que he ido a ver mil partidos de Euroliga el espectador va a otra cosa. A mis hijos los llevaría a un partido de baloncesto o de tenis, pero jamás a uno de futbol.

Salvo en el Palau, pero porque ellos son más que un club...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
Yo no veo para tanto lo del fútbol. En otros países es así, y quizá en algún campo de España, pero j*der, yo voy al Bernabéu y no veo el menor problema en acudir con niños. Hay un ambiente fantástico, y no veo a los de mi alrededor insultando sin parar. Pero vamos, que aunque uno se levantase y soltase un improperio, no pasaría nada.

he ido al Bernabeu sólo por trabajo; jamás a ver un partido. Ya no sólo el ambiente dentro del campo, sino también del exterior y te pongo un ejemplo: a uno de mis mejores amigos(que en paz descanse) le partieron la cara de manera literal por ir con la camiseta del atleti el dia de la final de copa que ganó el atleti con gol de Miranda. Ya no sólo es dentro, sino en todo lo que rodea, hasta el futbol de crios. El futbol debe de hacer un reset total en la actitud del aficionado y bajar la hostilidad, que se cree con el derecho a insultar a los jugadores

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
Coincido en lo del baloncesto, he estado en 2 FinalFour porque mi mujer es "basketballista" (yo ni idea de nada pero disfruto) y el ambiente es ruidoso y tal pero nada parecido al fútbol.

Mi teoría con esto es que en Baloncesto o Fútbol sala, por ejemplo, aún siendo deportes de equipo al ser un campo pequeño las cosas pasan rápido y no tienes tiempo de darle vueltas a una acción porque en 3segundos pasas de atacar a defender, por lo tanto el público no tiene tiempo de calentarse de forma "severa".
Lo que más me llama la atención es nivel de hostilidad. En baloncesto, el público anima, pero sin esa violencia verbal y física. Yo porque seré un tipo raro, y sólo disfruto del deporte en si y el resto me sobra, de ahí que no entienda ciertas cosas.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.930
Ojito que igual el balón de oro se lo lleva Rodri, el Madrid ha cancelado el viaje a la gala y no va nadie…

…que igual es por otra cosa porque es un poco raro que no manden ni siquiera a Butrageño a por el premio para Ancelotti….

Edito: igual sí que se han enfadado porque el de entrenador va para Luis de la Fuente según radiopatio

Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.693

En los partidos de Euroliga en Grecia reparten rosas y bombones por cada triple del equipo rival

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
En los partidos de Euroliga en Grecia reparten rosas y bombones por cada triple del equipo rival
tu lo has dicho, en Grecia. Y se de lo que me hablas, que en Atenas una noche me sacaron un cuchillo en un bar precisamente por el basket :floor::floor::floor::floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
La diferencia del sábado entre los dos equipos se llama Lewsnsowsky, no hay más , nosotros teníamos a CR7 que marcaba la misma diferencia , si no tienes un 9 que clave 2 de las 4 que tiene pierdes en duelos con equipos top, no hay más !!! Si tienes a dos extremos izquierdos y pones a uno de ellos de 9, te sale bien si se llama Cristiano Ronaldo , pero CR7 ya no está !!! Si fichas a endrick y te demuestra que es un genio y lo pones a chupar banquillo, tienes a arda que te ha demostrado que es el próximo Modric y lo pones a chupar banquillo y metes a chuameni, camavinga y Valverde a crear juego que esperas que ocurra ????
Discrepo; la diferencia fueron los entrenadores; Que hizo el Barça en el descanso? Supo reaccionar Ancelotti? Si, cuando llevas 2 goles en contra.

Cuando el Barça hace el cambio en el descanso el Madrid tiene que mover ficha, la diferencia de juego no era tan superior como para creer que lo solucionabas con lo mismo.

Y fallo lo que en otras ocasiones les ha salido bien, esta vez la pelota no entraba a unos y a otros todas.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Es como el lateral derecho, tienes a Carvajal lesionado, bien, y pones a Lucas Vázquez que es centro campista , porque no pones a courtua de lateral derecho ?? Es la misma estupidez , o pones a arda de lateral derecho, puestos a hacer tonterías no ?? Es que no hay uno en el Castilla que sea lateral derecho ??? Si no lo hay, habrá que fichar uno, Lucas hace aguas por todas partes
Es más sencillo, Militao de lateral y Chumino de central, que hace más que en el centro del campo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961

en mi caso, siendo del Liverpool he recorrido españa y Portugal para ver a mi equipo. El trato ha sido siempre EXCELENTE, compartiendo bares con la afición de casa. Sacándome fotos, tomando cerveza, etc. he ido al Bernabéu varias veces, metropolitano, Villarreal, benfica, oporto….y solo he tenido problemas en Sevilla que me insultaron y después del partido nos avisaron (otros seguidores del sevilla) que había un grupo de aficionados que estaban buscando a gente del Liverpool para pegarles. Y yo soy de los que voy con mi camiseta y mi bufanda y entiendo el fútbol como un nexo de unión entre aficiones que disfrutamos de lo mismo pero con diferente camiseta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Volvemos al “y si…”

La realidad es que el sábado Pedri hizo un partidazo y el sobrevalorado parecía Mbappe cayendo una y otra vez en fuera de juego. Lewa, con más años que el fuego, le pasó la mano por la cara.

En cualquier caso, una golondrina no hace verano. Ni el Madrid está acabado, ni el Barça ha ganado nada. Pero es justo reconocer los huevos que le echaron los chavales y el buen juego y resultado cosechados el sábado.
Esa es la clave, en mi opinión, del éxito del Barça hasta la fecha, los huevos que le ponen, y no la pasividad de los que se creen lo tienen todo hecho por venir de donde vienen.

Espero que esta derrota humillante les haga reflexionar y ponerle más ganar de aquí a final de temporada.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Ni yo a nadie llamar m*ro a alguien en el Bernabeu y si a un padre insultar a un juez de silla de Judo de 17 años...

Lo que te digo, imbéciles en todos lados, ni más en uno ni menos en otro y no por ellos dejas de ir a disfrutar a los sitios.
Por asistencia es de cajón que en el fútbol hay más tontos que en el tenis, % lo llaman, o cualquier otro deporte.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
en mi caso, siendo del Liverpool he recorrido españa y Portugal para ver a mi equipo. El trato ha sido siempre EXCELENTE, compartiendo bares con la afición de casa. Sacándome fotos, tomando cerveza, etc. he ido al Bernabéu varias veces, metropolitano, Villarreal, benfica, oporto….y solo he tenido problemas en Sevilla que me insultaron y después del partido nos avisaron (otros seguidores del sevilla) que había un grupo de aficionados que estaban buscando a gente del Liverpool para pegarles. Y yo soy de los que voy con mi camiseta y mi bufanda y entiendo el fútbol como un nexo de unión entre aficiones que disfrutamos de lo mismo pero con diferente camiseta.

Yo me refería al insulto al deportista. Entre aficiones ha mejorado bastante, pero hay gente que sistemáticamente va al futbol a "desfogarse" con los jugadores y me parece una actitud inadmisible en el deporte. Es como si vas al Tour a insultar a Pogacar o a Roglic porque no son españoles

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961
Están filtrando que Vinicius NO será balón de oro. Nadie del Madrid ha viajado a la gala (estaba previsto que fueran 50 del Madrid).

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
Están filtrando que Vinicius NO será balón de oro. Nadie del Madrid ha viajado a la gala (estaba previsto que fueran 50 del Madrid).
Tampoco pasa nada. Hizo una gran temporada, pero no es el mejor jugador del mundo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
por cierto @Redman muy mal por el club y por Vini si no van. Si valoras tanto el premio, tienes que ir aunque no lo ganes, simplemente por respeto al resto

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ojito que igual el balón de oro se lo lleva Rodri, el Madrid ha cancelado el viaje a la gala y no va nadie…

…que igual es por otra cosa porque es un poco raro que no manden ni siquiera a Butrageño a por el premio para Ancelotti….

Edito: igual sí que se han enfadado porque el de entrenador va para Luis de la Fuente según radiopatio

Se han quedado entrenando en Valdebebas biggrin:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Es que es lo normal en los campos de fútbol, pero claro, lo malo hace mucho más ruido que lo bueno, si de 80 mil espectadores 50 insultan, hay un problema, aunque sea un 0,6% del total, suma la asistencia a todos los campos de fútbol (vamos a centrarnos en primera división) y me dices el %.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
Pues si Rodrigo Hernández es balón de oro, es algo histórico. Aún así, tampoco creo que sea el mejor jugador del mundo

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Pues si Rodrigo Hernández es balón de oro, es algo histórico. Aún así, tampoco creo que sea el mejor jugador del mundo

Yo tampoco lo creo
Por título y electricidad de juego, Vinicius
Por consistencia en competiciones y títulos Rodri (Creo que la mayor diferencia de títulos es que en la Euro sí apareció, y de qué manera, y Vini no apareció con Brasil)

Es que fuera de estos dos.. tampoco hay mucha cosa. La verdad que viendo la lista, no hay ninguno que digas "buah este". Será que aún estamos resacosos de Cristiano&Messi.

Yo se lo daría a Vinicius pero como a desgana, en plan.. venga, tu mismo coge esto y listobiggrin:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Algunos se han quedado practicando el fuera de juego, por si acaso biggrin:
:floor:

Me parece increíble que sobre el terreno de juego nadie le diese un toque :muro:

El está acostumbrado a arrancar desde atrás con el balón controlado e ir regateando, pero claro, estaba jugando a otra cosa y me da que no le quedó claro biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
También se lo tenían que haber dado en su día a Iniesta y solo entraban Messi y CR7
balón de oro a Iniesta?? Jamás se ha merecido el balón de oro por mucha campaña que se hiciera en España. El balón de oro premia al mejor jugador, y en 2010 Iniesta estaba con depresión y baja forma, por lo que un gol en una final de mundial no te puede dar ese premio. Es como si se lo dan a Sneijder por ganar el triplete en 2010 y llegar a la final del mundial. De hecho el mejor jugador del mundial 2010 fué Forlán....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.661
he ido al Bernabeu sólo por trabajo; jamás a ver un partido. Ya no sólo el ambiente dentro del campo, sino también del exterior y te pongo un ejemplo: a uno de mis mejores amigos(que en paz descanse) le partieron la cara de manera literal por ir con la camiseta del atleti el dia de la final de copa que ganó el atleti con gol de Miranda. Ya no sólo es dentro, sino en todo lo que rodea, hasta el futbol de crios. El futbol debe de hacer un reset total en la actitud del aficionado y bajar la hostilidad, que se cree con el derecho a insultar a los jugadores

Entiendo que es algo puntual, un caso aislado.

No obstante, quitando los partidos contra el Negreira o el Atlético, donde quizá haya más probabilidad de altercados, en el resto no hay el menor problema. Vamos, que vas con tu hijo a ver un Madrid-Villarreal y la experiencia será de 10.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.661

Mi experiencia es la misma. Cero problemas. Eso sí, no he ido al Campo Nuevo, ni pienso hacerlo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.190
Yo tampoco lo creo
Por título y electricidad de juego, Vinicius
Por consistencia en competiciones y títulos Rodri (Creo que la mayor diferencia de títulos es que en la Euro sí apareció, y de qué manera, y Vini no apareció con Brasil)

Es que fuera de estos dos.. tampoco hay mucha cosa. La verdad que viendo la lista, no hay ninguno que digas "buah este". Será que aún estamos resacosos de Cristiano&Messi.

Yo se lo daría a Vinicius pero como a desgana, en plan.. venga, tu mismo coge esto y listobiggrin:
De todas formas, éstos premios son muy subjetivos y me explico: qué se valora??? al mejor jugador o al que más ha ganado éste año?? porque para mi hay jugadores como Salah o Foden que son mejores que los favoritos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.661

Acabo de escucharlo, y de ser así, me parece vergonzoso.

Porque de no dárselo a Vini, que ha sido el mejor, el más determinante, ¿se lo van a dar a Rodri? Otra vergüenza, porque más se lo merece Carvajal, que ha ganado lo mismo, pero además, la Champions, y en mi opinión, siendo más determinante que él en los títulos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Discrepo; la diferencia fueron los entrenadores; Que hizo el Barça en el descanso? Supo reaccionar Ancelotti? Si, cuando llevas 2 goles en contra.

Cuando el Barça hace el cambio en el descanso el Madrid tiene que mover ficha, la diferencia de juego no era tan superior como para creer que lo solucionabas con lo mismo.

Y fallo lo que en otras ocasiones les ha salido bien, esta vez la pelota no entraba a unos y a otros todas.
El meneo táctico que le meten a Angelote cuando meten a De Jong es tibio.