Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Vamos a ver, que el resultado es engañoso, la primera parte (que es lo que pude ver) el Barça entre poco o nada, Vinicius y Mbappe fallaron lo que no suelen fallar, tampoco hablemos de meneo “futbolístico” que si de resultado, que Iñaki Peña se hizo portero en la segunda mitad por lo que he leído, en la primera la cago bastante bien biggrin:
A mí me pareció muy similar al día del Bayern. Un toma y daca en el 1er tiempo, en el que cualquier cosa podía pasar, y un baile indiscutible en el segundo.

Pero, insisto, lo reseñable es que el baile lo protagonizaron chavales de 17 años contra un equipo vigente campeón de todo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
A mí me pareció muy similar al día del Bayern. Un toma y daca en el 1er tiempo, en el que cualquier cosa podía pasar, y un baile indiscutible en el segundo.

Pero, insisto, lo reseñable es que el baile lo protagonizaron chavales de 17 años contra un equipo vigente campeón de todo.
No recuerdo ocasiones claras del Barça en el primer tiempo y si a Mbappe anulándole un gol por milímetros y a Vinicius mandando al lateral de la red cuando lo normal para él últimamente es marcar, y si marca antes el Madrid…

Los Chavales son buenos, pero no tanto como para exigirles nada, que les queda muuuuucho camino por andar, o no son los mismos del Osasuna y Mónaco?

La temporada es larga, no se termina mañana.

• Like
Reacciones: Gus

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
No recuerdo ocasiones claras del Barça en el primer tiempo y si a Mbappe anulándole un gol por milímetros y a Vinicius mandando al lateral de la red cuando lo normal para él últimamente es marcar, y si marca antes el Madrid…

Los Chavales son buenos, pero no tanto como para exigirles nada, que les queda muuuuucho camino por andar, o no son los mismos del Osasuna y Mónaco?

La temporada es larga, no se termina mañana.

Yo no les exijo nada a los chavales. Es que me da igual, vamos. Lo que me sorprende es que sean capaces de bailar a 2 de los mejores equipos consagrados de Europa en tan solo 4 días.

Precisamente por su inexperiencia se entienden noches aciagas como la de Osasuna. Pero si la progresión es la correcta... agüita con los niños...

Sin el VAR es imposible jugar con la línea tan adelantada, pero eso lo saben ambos equipos. Mbappe parecía un novato cayendo una y otra vez en fuera de juego. Y sí, en la 1a parte pudo marcar el Madrid, pero también el Barça pudo firmar un resultado escandaloso en la 2a. Pensar en lo que pudo ser y no fue, no sirve absolutamente de nada. La realidad es que los chavales humillaron a todo un vigente campeón de Europa y Liga.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.079
A mí, Pedri, independientemente de que sea del Negreira FC, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados que hay. ¿Cuánto lleva en la élite, 4 años mínimo? Y tampoco es que haya hecho gran cosa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
De todas formas a Mbappé hay que darle unos meses , está en el Madrid y está jugando de 9, tendrá que acostumbrarse , conocer a sus compañeros , como juegan ect, es imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol , vamos a darle unos meses , a vini le hizo falta 3 años para empezar a dar algo , tranquilidad !! Que el año es muy largo

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Opinar sin la bufanda puesta es complicado, pero, decir que Pedri está sobrevalorado cuando ayer bailó a todo el centro de un Madrid más que consagrado, es de una falta de objetividad total.

A mí me la suda, desde hace mucho, el fútbol. Que sí, ayer pasé un buen rato, pero hubiese dormido igual de bien si el resultado hubiese sido a la inversa. En mi opinión, lo que más debería preocupar al madridista, si es que es motivo para ello, es que os bailaron un grupo de chavales menores de edad.
Fíjate si está sobrevalorado, que si Antonio Kroos no lo lesiona, no se gana la eurocopa 2024. Es un muerto andante, que tuvo 3 buenos partidos. Objetividad me sobra.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
A ver, que el Sábado se gano al Madrid con una goleada y ahora parece que los jugadores son la reencarnación del Brasil del 70 cuando llevan 3 años que en Champions ni la huelen...

Las cosas claras, el Madrid jugo mal y fallo 2 o 3 claras, el Barsa tuvo muchísima pegada pudieron ser hasta más goles hasta aqui todo OK ahora decir que si Pedri es un jugador TOP pues no se, que ha hecho en estos 4 años? Ganar una Eurocopa desde la enfermeria?

• Like
Reacciones: agc

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
A ver, que el Sábado se gano al Madrid con una goleada y ahora parece que los jugadores son la reencarnación del Brasil del 70 cuando llevan 3 años que en Champions ni la huelen...

Las cosas claras, el Madrid jugo mal y fallo 2 o 3 claras, el Barsa tuvo muchísima pegada pudieron ser hasta más goles hasta aqui todo OK ahora decir que si Pedri es un jugador TOP pues no se, que ha hecho en estos 4 años? Ganar una Eurocopa desde la enfermeria?
La diferencia del sábado entre los dos equipos se llama Lewsnsowsky, no hay más , nosotros teníamos a CR7 que marcaba la misma diferencia , si no tienes un 9 que clave 2 de las 4 que tiene pierdes en duelos con equipos top, no hay más !!! Si tienes a dos extremos izquierdos y pones a uno de ellos de 9, te sale bien si se llama Cristiano Ronaldo , pero CR7 ya no está !!! Si fichas a endrick y te demuestra que es un genio y lo pones a chupar banquillo, tienes a arda que te ha demostrado que es el próximo Modric y lo pones a chupar banquillo y metes a chuameni, camavinga y Valverde a crear juego que esperas que ocurra ????

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206

a éste y a todos los que van al futbol a insultar. Pero vamos, que me da igual que le llame m*ro que hijo p*ta; es un deporte. No me imagino el tenis diciendo de todo el personal. Pero vamos, que como padre, no pienso llevar a mis hijos a un deporte donde se insulta al personal de esa manera

Última edición por un moderador:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
a éste y a todos los que van al futbol a insultar. Pero vamos, que me da igual que le llame m*ro que hijo p*ta; es un deporte. No me imagino el tenis diciendo de todo el personal. Pero vamos, que como padre, no pienso llevar a mis hijos a un deporte donde se insulta al personal de esa manera
A CR7 le cantaban ese portugués que HP es !! Yo he visto como tiraban cabezas de cochinillo, mecheros , en todos los campos del mundo es así, tenemos ahora la piel demasiado fina , al chaval del barsa m*ro, a guti mari***n, a Vinicius negr* , no es racismo ….. es intentar desestabilizar para sacar ventaja no hay más !!!! Que no hay nada personal ni leches , o es que hemos nacido ayer ????

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Es como el lateral derecho, tienes a Carvajal lesionado, bien, y pones a Lucas Vázquez que es centro campista , porque no pones a courtua de lateral derecho ?? Es la misma estupidez , o pones a arda de lateral derecho, puestos a hacer tonterías no ?? Es que no hay uno en el Castilla que sea lateral derecho ??? Si no lo hay, habrá que fichar uno, Lucas hace aguas por todas partes

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
A CR7 le cantaban ese portugués que HP es !! Yo he visto como tiraban cabezas de cochinillo, mecheros , en todos los campos del mundo es así, tenemos ahora la piel demasiado fina , al chaval del barsa m*ro, a guti mari***n, a Vinicius negr* , no es racismo ….. es intentar desestabilizar para sacar ventaja no hay más !!!! Que no hay nada personal ni leches , o es que hemos nacido ayer ????
No me parece lógico que en ningún deporte se vaya a insultar al personal

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Fíjate si está sobrevalorado, que si Antonio Kroos no lo lesiona, no se gana la eurocopa 2024. Es un muerto andante, que tuvo 3 buenos partidos. Objetividad me sobra.
Volvemos al “y si…”

La realidad es que el sábado Pedri hizo un partidazo y el sobrevalorado parecía Mbappe cayendo una y otra vez en fuera de juego. Lewa, con más años que el fuego, le pasó la mano por la cara.

En cualquier caso, una golondrina no hace verano. Ni el Madrid está acabado, ni el Barça ha ganado nada. Pero es justo reconocer los huevos que le echaron los chavales y el buen juego y resultado cosechados el sábado.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Volvemos al “y si…”

La realidad es que el sábado Pedri hizo un partidazo y el sobrevalorado parecía Mbappe cayendo una y otra vez en fuera de juego. Lewa, con más años que el fuego, le pasó la mano por la cara.

En cualquier caso, una golondrina no hace verano. Ni el Madrid está acabado, ni el Barça ha ganado nada. Pero es justo reconocer los huevos que le echaron los chavales y el buen juego y resultado cosechados el sábado.
Partidazo hizo el tal Casadó. Pedri bastante discreto, insisto.

Lewandowski hizo lo que se espera de un DC bueno, porque el cabr*n es bueno. Y que Lunin se encargó de ayudar, también es cierto.

Mbaucador seguirá cayendo en fueras de juego. Pero que la culpa no es suya, lo ve hasta un ciego. Ni es DC, ni se puede tardar medio siglo en darle el pase a un tío que es jodidamente rápido.

Ahora mismo el madrid tiene dos tumores, el lateral derecho y el extremo izquierdo (fiel reflejo de la sociedad española, si se me permite). En consecuencia con el extremo izquierdo pierde fuelle el lateral izquierdo y el DC, y en consecuencia cae el MP.

PD: Hasta la p*lla de Vinicius.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ga67r1UXsAAJuMl.jpg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632

Entonces no lo vas a llevar a ningun deporte...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Ya bueno, pero ese no es el tema. A mi como no me parece lógico ni voy al futbol ni pienso llevar a mi hijo a él.
Desde luego no es un ejemplo para llevar a un niño, yo tampoco lo llevaría a un campo de fútbol al menos hasta que no sepa lo que es porque vida por sí solo

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Cómo que no?? :p

No conozco ningún deporte en el que no te encuentres en la grada a un gilipollas insultando ya sea aficionado forofo o un padre pensando que su hijo de 7 años es una superestrella...

Que deberían estar fuera de los campos, si y fuera de la sociedad pero un imbécil no hace mal ambiente cuando la mayoría va a poyar y disfrutar.

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
No conozco ningún deporte en el que no te encuentres en la grada a un gilipollas insultando ya sea aficionado forofo o un padre pensando que su hijo de 7 años es una superestrella...

Que deberían estar fuera de los campos, si y fuera de la sociedad pero un imbécil no hace mal ambiente cuando la mayoría va a poyar y disfrutar.

En mi familia somos de tenis, y allí no te encuentras esos problemas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
En mi familia somos de tenis, y allí no te encuentras esos problemas.

Claro, claro....

"Me han insultado durante tres horas y hasta me han escupido": así fue el vergonzoso momento vivido en Roland Garros
El belga David Goffin criticó el comportamiento del público del Grand Slam parisino tras superar al francés Mpetshi Perricard en un partido que se fue a los cinco sets

https://www.elconfidencial.com/depo...gonzoso-momento-roland-garros-goffin_3893113/

No conozco a nadie que haya estado tres horas insultando a un futbolista...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Claro, claro....

"Me han insultado durante tres horas y hasta me han escupido": así fue el vergonzoso momento vivido en Roland Garros
El belga David Goffin criticó el comportamiento del público del Grand Slam parisino tras superar al francés Mpetshi Perricard en un partido que se fue a los cinco sets

https://www.elconfidencial.com/depo...gonzoso-momento-roland-garros-goffin_3893113/

Jamás he visto eso en el Mutua Madrid Open

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Jamás he visto eso en el Mutua Madrid Open

Ni yo a nadie llamar m*ro a alguien en el Bernabeu y si a un padre insultar a un juez de silla de Judo de 17 años...

Lo que te digo, imbéciles en todos lados, ni más en uno ni menos en otro y no por ellos dejas de ir a disfrutar a los sitios.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Ni yo a nadie llamar m*ro a alguien en el Bernabeu y si a un padre insultar a un juez de silla de Judo de 17 años...

Lo que te digo, imbéciles en todos lados, ni más en uno ni menos en otro y no por ellos dejas de ir a disfrutar a los sitios.
El insulto en los campos de futbol es algo generalizado, no sólo del Bernabeu. Hasta en futbol formativo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
De todas formas pretender vivir en un utopía es no vivir en la mierda de realidad en la que vivimos, y además educar en la falsa creencia de que todo es very happy y flower power es lo que nos ha traído esta generación de cristal, así luego con 35 años a la mínima frustración al psicólogo con depresión, en fin, vivimos entre humanos y es lo que tiene, que hay de todo

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.027
Claro, claro....

Bueno, yo creo que @alvaris hace referencia a que no es para nada generalizado, más bien "puntualísimo", el tipo de público grosero en el tenis.

Nunca me he encontrado un ambiente hostil jugando a tenis, solo algún padre pesado que se cree entrenador.
Pero el respeto que se inculca en el tenis, no lo tienes en el fútbol. Los valores que me daba mi entrenador de tenis de pequeño y, los otros entrenadores que me encontraba cuando jugábamos torneos.. nada que ver con lo que me encontraba en el fútbol. Ah, y en los torneos no había árbitros, no como en el fútbol que incluso en los amistosos, casi siempre, había árbitro.

También es verdad que al ser un deporte individual y sin contacto marca mucho la diferencia frente a uno en equipo donde hay más "masa" de gente, caracteres... etc

Mi primer recuerdo de decir "pero qué vergüenza es esta..." fue en RolandGarros con Kuerten. Los brasileños que no se callaban, protestaban.... etc. Y eso que, a día de hoy, no recuerdo haber oído ningún insulto por su parte. Pero solo la actitud "futbolera" que introdujeron, no caía bien, nada bien.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Bueno, yo creo que @alvaris hace referencia a que no es para nada generalizado, más bien "puntualísimo", el tipo de público grosero en el tenis.

Nunca me he encontrado un ambiente hostil jugando a tenis, solo algún padre pesado que se cree entrenador.
Pero el respeto que se inculca en el tenis, no lo tienes en el fútbol. Los valores que me daba mi entrenador de tenis de pequeño y, los otros entrenadores que me encontraba cuando jugábamos torneos.. nada que ver con lo que me encontraba en el fútbol. Ah, y en los torneos no había árbitros, no como en el fútbol que incluso en los amistosos, casi siempre, había árbitro.

También es verdad que al ser un deporte individual y sin contacto marca mucho la diferencia frente a uno en equipo donde hay más "masa" de gente, caracteres... etc

Mi primer recuerdo de decir "pero qué vergüenza es esta..." fue en RolandGarros con Kuerten. Los brasileños que no se callaban, protestaban.... etc. Y eso que, a día de hoy, no recuerdo haber oído ningún insulto por su parte. Pero solo la actitud "futbolera" que introdujeron, no caía bien, nada bien.
A eso me refiero. El tenis inculca un respeto que no se tiene en el futbol. También en baloncesto, que he ido a ver mil partidos de Euroliga el espectador va a otra cosa. A mis hijos los llevaría a un partido de baloncesto o de tenis, pero jamás a uno de futbol.