Ryunosuke
Forista Senior
- Modelo
- Una estrella...
- Reacciones
- 9.672
Muy buenas por aquí, para los habituales del hilo y el FAQCLUB
; continuamos con Whitesnake y Ready an' Willing es el álbum escogido, un disco que en mi opinión es el mejor de la discografía de Whitesnake, la cima de madurez en texto y música de la banda británica en la etapa clásica de rock blues y hard rock, desde 1978 hasta 1984.
Ready an' Willing s se grabó entre 1979 y 1980, publicado en ese último año, el lineup o alineación es espectacular, David Coverdale, Bernie Marsden, Micky Moody, Neil Murray, John Lord e Ian Paice.
Fool for Your Loving es el primer tema de la cara uno, un clásico de Whitesnake, David Coverdale, Micky Moody y Bernie Marsden son los autores.
Ready an' Willing s se grabó entre 1979 y 1980, publicado en ese último año, el lineup o alineación es espectacular, David Coverdale, Bernie Marsden, Micky Moody, Neil Murray, John Lord e Ian Paice.
Fool for Your Loving es el primer tema de la cara uno, un clásico de Whitesnake, David Coverdale, Micky Moody y Bernie Marsden son los autores.
en esta ocasión lo aporta Paul McCartney, el tema es Coming Up; buen hacer instrumental, letras, sentido del humor representando diversos personajes, incluido el McCartney bajista de los Beatles, no sé si es la famosa flema británica en este caso, pero ahí está plasmado el genio de McCartney - tocó todos los instrumentos en este álbum, en este tema al menos, pues estoy hablando de memoria - muy bien acompañado por su esposa Linda McCartney.