Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
"Estos trabajos solamente están pensados para los fans acérrimos de Genesis, que no sé si sus antiguos protagonistas sentirán algo, aunque sea un mínimo de vergüenza de ver como el más ilustre de sus miembros rinde el homenaje que se merecen, aunque ellos desgraciadamente no sean partícipes ni valoren a día de hoy aquello que tan magníficamente hicieron en otros tiempos y aunque resulte triste decirlo si gran parte del prog actual te aburre mortalmente, y te deja una sensación de vacío, como a mí me ocurre, puedes recurrir a estas grabaciones y preguntarte ¿porque narices tuvieron que cargarse aquella música?. No hay respuesta lógica para ello."

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
No encuentro temas sueltos de esta novedad noruega. Metal progresivo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
Estoy escuchando una novedad que tenía en pendientes de una banda que conocí en 2020 con su disco anterior y me está gustando mucho. Estoy encontrando sonidos que van desde el jazz hasta el heavy metal. Es obra del multiinstrumentista y compositor griego Alex Papatheodorou.

Obelix

En Practicas
Modelo
420d F32 B47
Reacciones
627
Kai Hansen, junto a unos amigos suyos, interpretan este viejo tema de Helloween. Creo que es una versión muy chula, con mucha energía.

Escuchadla con el volumen alto:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
Kai Hansen, junto a unos amigos suyos, interpretan este viejo tema de Helloween. Creo que es una versión muy chula, con mucha energía.

Escuchadla con el volumen alto:

El nuevo de Helloween está bastante bien, y hay temas que al estar compuestos por Hansen suenan también a Gamma Ray

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
Estoy hoy de nuevo con Cosmic Cathedral, uno de los proyectos en lo que está embarcado Neal Morse, el que fuera fundador y líder de Spock's Beard. @Gudus no sé si has escuchado el disco. Es muy bueno

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.575
Estoy hoy de nuevo con Cosmic Cathedral, uno de los proyectos en lo que está embarcado Neal Morse, el que fuera fundador y líder de Spock's Beard. @Gudus no sé si has escuchado el disco. Es muy bueno

Sí, cojonudo.

Sigo luchando con mi equipo y sus averías.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.582
Esta versión remasterizada creo que supera a la original, que ya es raro. Aquí Quimi portet y su guitarra vuelan alto.

Habla de un desamor no superado ......