- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.907
Un año después (2013) le podemos encontrar haciendo esto
Y también dándole al drum & bass
Pues no siendo lo mío me parece un pedazo de artista
Un año después (2013) le podemos encontrar haciendo esto
Y también dándole al drum & bass
Otro proyecto mas, también acompañado de otros músicos. DOMANI VENDETTA. Este tema hasta tiene algo parecido a un vídeo.
BARAHONA, otro mas!! Con este nombre ha publicado 4 álbumes hasta la fecha. El último en 2023 y de nuevo me encuentro sin nada que subir y es otro proyecto interesantísimo, mezcla de post-rock y math-rock.
Enlace a su bandcamp
Hoy, de nuevo tocaba visita a mi carpeta de pendientes de escucha (hay que tratar de que no se vuelva interminable, aunque casi lo es ya) y estaba escuchando a los alemanes TFNRSH con su álbum de 2023
bueno, pues como he dejado pasar tanto tiempo, ya tienen nuevo álbum
Buenos días.
22°, soleado
Se me ponen los pelos de punta.
Tengo que ser un poco selectivo, porque si no....![]()
No he encontrado nada de su recién sacado disco, ni siquiera ha salido en Tidal aún
Pues yo ya lo descargué y estuve escuchando un par de temas, pero en MP3 320. También lo había en flac, pero prefiero esperar a que salga en Tidal, no sea que fuera un flac del MP3
Ver el archivos adjunto 184462
Vaya! me has hecho descubrir una web que no conocíay así, curioseando, he descubierto que CHEVELLE acaban de sacar nuevo álbum
Y, joer, viendo el vídeo de Chevelle, me salta el avance de nuevo album (en Noviembre) de ROBERT PLANT