- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.950
Ahora sí!
Buenas noches,piratones conflictivos
Hasta mañana. Sabes que me encanta ese tema.
Te dejo éste
Ahora sí!
Buenas noches,piratones conflictivos
Mola, gracias.:headphone::headphone::headphone:![]()
Como si lo recojo la próxima vez que vaya.
No prisa, prisa mata.![]()
¿Y para qué quieres un CD player sin más?
c**o, para conectarlo al ampli y actualizar el equipo al menos hasta los 90![]()
O un DAC dedicado al cual enchufarle la PC o el móvil y se escuchará mucho mejor.
Buenas noches.
Yo también me retiro.
Que descanséis.
Puede que tengas razón, pero seguiría sin poder escuchar mis CDs, no? A cuánto asciende la broma esa del dac dedicado?
Unos 200 uno más que decente (sobra).
And if you've taken on the task of ripping your entire music collection, maybe it's time to retire that CD player and invest in a well-featured music streamer instead?
Siempre que ponéis este vídeo (y ya son varias veces) digo lo mismo. Es la playa de Astondo en Gorliz -Bizkaia- hace bastantes años, pues esa carretera la quitaron para ampliar la playa....
Antes muerto que dejar de usar lo que tengo en CD y vinilo.
Jajajaja
Pero no sé si eso se conecta al ampli o tiene toma directa para los bafles
Si te quieres comprar eso, al menos en lugar del AXC25 te compras el AXC35 que tiene salida digital, para enchufarlo a un DAC dedicado que, a ese nivel de precio, será siempre mejor que el que viene ahí dentro del CD player.
No, en serio, me has dejado un poco flipado...
Lo de escuchar vinilos lo entiendo perfectamente... lo de mantener CDs más allá de su formato físico en plan coleccionista (yo lo hago), sólo da problemas a largo plazo.
Mira, en eso no había caído yo. Es una buena elección, porque aunque ahora no quiera, en un futuro le puede apetecer y así mejora el CD, aunque aquí la mejora pienso que va ser va a ser de matiz, al menos, esa fue mi experiencia...