Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.409
Yo insisto, creo que si merece la pena comprarse el cd. Entre el DAC de un cd de 70€ y uno de 300€ tiene que haber diferencia!!! por no hablar de la mecánica....
Lo que planteas de comprar un transporte de segunda mano, sería ideal, pero incluso siendo usado seguro que cuesta mas de esos 300 ya que los transportes suelen ser de alta gama...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
La idea es que el CD player tenga salida digital para no usar su DAC integrado. Es decir, gastarse los euros en un DAC dedicado y con mas funciones, y no en un CD player de 300 pavos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866
Hasta que empieces a subir el nivel de audio en casa y pongas el mismo disco pero en otro formato (SSD, o el mismo CD comprado nuevo, y verás). Es la teoría.

No sé yo, lo mismo por sala o por oído viejo no noto nada por mucha calidad que ponga :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866
La idea es que el CD player tenga salida digital para no usar su DAC integrado. Es decir, gastarse los euros en un DAC dedicado y con mas funciones, y no en un CD player de 300 pavos.

Me parece correcto lo que dices. Lo que tampoco quiero es gastar 70 pavos en un aparato que dentro de dos, tres, cuatro o cinco años no me va a leer los discos, lo he vivido ya. Lo que no sé es si a un Yamaha o un Cambridge le pasaría lo mismos. Mi Soy después de 30 años sigue leyendo CDs perfectamente, originales y no originales

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
No sé yo, lo mismo por sala o por oído viejo no noto nada por mucha calidad que ponga :cuniao:

Con más razón entonces. Gasta en funciones y comodidad y no en calidad que no vas a percibir.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Me parece correcto lo que dices. Lo que tampoco quiero es gastar 70 pavos en un aparato que dentro de dos, tres, cuatro o cinco años no me va a leer los discos, lo he vivido ya

No se qué has visto x 70e

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866
Yo insisto, creo que si merece la pena comprarse el cd. Entre el DAC de un cd de 70€ y uno de 300€ tiene que haber diferencia!!! por no hablar de la mecánica....
Lo que planteas de comprar un transporte de segunda mano, sería ideal, pero incluso siendo usado seguro que cuesta mas de esos 300 ya que los transportes suelen ser de alta gama...

Hay lectores de CD hasta de 70 mil euros :dead:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Me parece correcto lo que dices. Lo que tampoco quiero es gastar 70 pavos en un aparato que dentro de dos, tres, cuatro o cinco años no me va a leer los discos, lo he vivido ya. Lo que no sé es si a un Yamaha o un Cambridge le pasaría lo mismos. Mi Soy después de 30 años sigue leyendo CDs perfectamente, originales y no originales

¿Qué Sony es? ¿Qué salidas tiene?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.409

Si, si, te entiendo perfectamente, lo que pasa es que yo sería mas ambicioso, haría eso, pero gastándome esos 300 o lo que cueste al Cambridge Audio que te da esa posibilidad. Me parece un poco chapucero andar con una basurilla de cd cuando se va a usar con frecuencia. Económicamente es mas caro, pero no tiene porque hacerse todo a la vez....

Mañana ya leeré en que acabáis, ahora me voy a dormir (lo egin) :sleep:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866
Esta muy bien lo que dices, pero yo si cambiaría el CD. No tiene porque hacer todo de una vez, el verá su prioridad, primero CD o primero DAC/streamer.
De todas formas, seamos sinceros, por muy bien que esté ese Grundig y altavoces recuperados y sea una mejora respecto a su actual equipo, va a ser el eslabón mas débil (quizás mas los altavoces que el ampli... :duda:)

Primero CD, lo tengo claro. Por orden, no había dac ni streaming en los 80 :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866
Creo que si compro un módulo cd va a ser el Yamaha, y más adelante el dac. El Yamaha y el Cambridge equivalente del mismo precio estarán a la par en calidad, pero el Yamaha quedaría mejor integrado en el conjunto. Porque si no es para que quede integrado pondria el discman enchufado al ampli y andando

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Creo que si compro un módulo cd va a ser el Yamaha, y más adelante el dac. El Yamaha y el Cambridge equivalente del mismo precio estarán a la par en calidad, pero el Yamaha quedaría mejor integrado en el conjunto. Porque si no es para que quede integrado pondria el discman enchufado al ampli y andando

Ahí te he pasado un todo en uno Yamaha

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.115
Siempre que ponéis este vídeo (y ya son varias veces biggrin) digo lo mismo. Es la playa de Astondo en Gorliz -Bizkaia- hace bastantes años, pues esa carretera la quitaron para ampliar la playa....
Espero que no vaya ningún fan a buscarla:LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.