- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.774
El tacto del control de volumen
Otra cosa igual. Me sigue dando tremendo placer el tacto del volumen analógico de mi aparato.
El tacto del control de volumen
Hoy no ceno.
Echo en falta un indicador en dB del volumen.
@jazza. 42 años va a hacer en navidades
Ver el archivos adjunto 174733
Ya te digo que eso ya se acabó, por muy buena aparato de ahora que compre
He dado muchas veces dos pasos para atrás para dar tres hacia adelante
Pues estoy gratamente sorprendido tanto por la calidad de los altavoces y soportes como por su sonido. Tampoco era difícil, porque el ampli y altavoces que tenía, aunque no se comportaban mal, estaban muy limitados.
El sonido no tiene nada que ver, muy natural y con un detalle impresionante.
El amplificador es muy pequeño, pero tiene todas las entradas que necesitaba. El tacto del control de volumen es perfecto. El resto de botones, excesivamente pequeños. Echo en falta un indicador en dB del volumen.
Tampoco hay nada para ecualizar, pero con los tres vinilos que he escuchado hasta ahora no he sentido necesidad de tocar nada.
Hoy no ceno.
Pues si, en principio, se les ven perfectos...
Y bueno, no seas tan así con el presente (o futuro) Seguramente, tendrías que gastarte unos buenos euros, pero la electrónica también ha mejorado...![]()
El indcador que tengo yo es éste. Pero si no lo tuviera tampoco lo echaría de menos. Quizás echara más de menos las luces
Ver el archivos adjunto 174735
Ni falta que hace, lo que tienes que hacer es ir probando diferentes ubicaciones (dentro de lo que puedas) para los altavoces... A veces, unos cms marcan la diferencia![]()
A mi antes me encantaban las lucecitas, los botones, tener muchos cacharros donde tocar... ahora cuanto menos mejor...![]()
Dentro de precios desorbitados no sé, pero en precio ya caro he visto muchas reviews de técnicos electrónicos de sonido, incluyendo los de un sitio en Valencia especializado en reparación de audio, que no recuerdo su nombre, y se te cae el alma a los pies. Marantz, Cambridge, y marcas así con reparación de condensadores en menos de una década. También hay gente que no aguanta el aparato más de una década, ni llegan siquiera
Manías, pero según la fuente y la grabación varía mucho la amplificación necesaria, y me gusta saberlo.
te fijas en si te suena mejor o peor,
Te estás haciendo viejo. Claro que también más sabio... Quizás sea mejor así. Ojo, que a mí las muchas lucecitas nunca me gustaron. Sólo tengo esas, las justas. Eso sí, la luz del módulo de radio me pierde. De hecho la mayor parte del tiempo está encendido para nada
Ver el archivos adjunto 174736 Ver el archivos adjunto 174738
Pero también es cierto que se estropea meos si está encendido
Tendría que remontarme meses atrás para ver cual fue el último vinilo que escuché...![]()
Cierto. Pero yo soy pobre y miro también su calidad de construcción. Tiene que durar muchísimos años a ser posible. De igual forma compréos coches que tengo hace ya 20 años, y ya tenían más de una década
Es que es de carcas y rancios. Se escucha mucho mejor el CD, también es verdad
El que ofrezca menos cosas será , seguramente, el que mejor suene, pues estará centrado mas en el sonido,
No, no, si con cd's me pasa lo mismo. Ya solo oigo ficheros....![]()
Sabei lo que hago cuando el amplificador ya está caliente ? Olerlo... Me encanta, y siempre ha olido así. Hasta me transporta
Definitivamente, eres un rancio!!!![]()
Uffff. Yo dentro de lo que puedo uso físico. Además el receptor de bluetooth que tengo encufado es una cosa de lo más corriente tirando a malo, y el emisor, que es el móvil, tampoco es de última generación. Así que en mi caso lo que mejor se escucha es el CD.
Joer, sigo buceando en mi carpeta de pendientes de escucha. Estoy con esto. Que bueno!!Y eso que es bastante "vintage"
Tres seguidas tal y como aparecen en el álbum
Puesto
Ver el archivos adjunto 174739
Y sí, huele a rancio. Me gusta. También lo tenía en pendientes ya descargado, al ver la carátula
Ya. Yo cuando hice mi último cambio di prioridad a la escucha en formato fichero...