- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.844
Yo creo que hay montones de cosas que subimos por aquí y luego nos vamos copiando...![]()
Es que quizás eso lo traje yo... Que no puedo asegurarlo
Yo creo que hay montones de cosas que subimos por aquí y luego nos vamos copiando...![]()
Estoy cin esa primera, que es la segunda del disco, y mola bastanteJoer, sigo buceando en mi carpeta de pendientes de escucha. Estoy con esto. Que bueno!!Y eso que es bastante "vintage"
Tres seguidas tal y como aparecen en el álbum
Y la de la flauta que va después. Ahora mismo lo quemo en un CD.
Y la de la flauta que va después. Ahora mismo lo quemo en un CD.
Jethro Tull total…
Sí. Pero después nada que ver. Y al final hay hasta saxo
Ya me di cuenta. Me está gustando el disco.
Finiquitado y para la colección. Ahora he vuelto al disco con el que estaba. @Gudus, a ver qué tal suena este tema en tu nuevo aparato
A ver si lo consigo antes en FLAC o ALAC
No te digo que no![]()
Dentro de precios desorbitados no sé, pero en precio ya caro he visto muchas reviews de técnicos electrónicos de sonido, incluyendo los de un sitio en Valencia especializado en reparación de audio, que no recuerdo su nombre, y se te cae el alma a los pies. Marantz, Cambridge, y marcas así con reparación de condensadores en menos de una década. También hay gente que no aguanta el aparato más de una década, ni llegan siquiera
Tampoco hay nada para ecualizar, pero con los tres vinilos que he escuchado hasta ahora no he sentido necesidad de tocar nada
Es que esas marcas se pusieron a hacer productos para todos los bolsillos. Hechos en China, ahorrando donde se puede.
Es como un BMW Serie 1. Será un pelín mejor que un Renault (o no), pero no es un BMW de los años 70s
Hoy la calidad de paga muy muy cara.
Bueno, ya dije que no sabía en precios desorbitados. Y las que dije cuestan ya unos duretes, al menos para un pobre como yo
Esos duretes de hoy, de esas marcas, son menos que los que costaba un amplificador normal (bueno) en la época (inflación mediante). Se "democratizó" podríamos decir. Un Marantz por 400 pavos de hoy es un "regalo" comparado a lo que costaba un Marantz en su época.
Un simple grundig como el que tengo ya era caro para la media en el año 83
Es lo que estoy diciendo. Ahí sigue porque no era barato.