Si, es Platero, con Robe a la vozNo la había escuchado nunca. Reconozco a Fito y a Iñaki... pero ésto no es platero, la primera voz es del cuchi?
Un día la hermana mayor de un amigo me hizo una pregunta de la que se arrepintió enseguida.
Que cachoooooooondo eres
Como cambia la cosa cuando te comes una palabray si la palabra es clave ni te cuento
Y no le suelto
Después de 28 años y espero que sigan sumando y sumando y sumando![]()
Un día la hermana mayor de un amigo me hizo una pregunta de la que se arrepintió enseguida.
Javi, tu cuantos me hechas?
Por lo menos dos![]()
Jijijiji, la culpa es de mis padres. Pero si ves cómo se les ilumina la cara cada vez que paso por su casa aquí en el pueblo y paro, no tiene precio. Ahora que estoy con una chispita del vino este de maricas, voy a contar algo. Mis padres siempre llevaron fatal los pelos largos. La última vez que mi madre me dijo algo al respecto, un día que estaba sin afeitar, fue:
"Ay Raúl, entre esos pelos y esas barbas me matas". La cogí por el hombro y mirándola a la cara la dije "y lo que yo te quiero qué, madre". Bajo la mirada al suelo y ruborizada dijo "sí, eso sí ". Te puedes creer que no me ha vuelto a decir nada![]()
Por cierto. Esto va muy rápido
Antes vi que un compi puso a La p*lla... Esta versión salsa del Salve me mola!!!
Imagina, yo tenía 16(años) y ella debía tener 19 o 20 (años también
Me la apunto...![]()
A pesar de beber ésa mierdaQué grande eres ....... No digo nada más ........![]()
Paberla dao, como a cajón que no cierra, vamos.Imagina, yo tenía 16(años) y ella debía tener 19 o 20 (años también) buena a reventar, todavía lo está ....me lo dejó a huevo pero la acojoné
![]()
Todavía hoy la hechaba dos .Paberla dao, como a cajón que no cierra, vamos.
Esto va muy rápido
Salud, piratas ...![]()
Qué clase gastas
A pesar de beber ésa mierda
Clase, poca ...... muy poca ...... Ilusión.
"No mires mi beneficio, mira mi sacrificio."Clase, poca ...... muy poca ...... Ilusión.
"No mires mi beneficio, mira mi sacrificio."
Disfrútalo, pirata, te lo has ganado, fijo.
¡¡¡Salud!!!
Imaginar un vaso lleno de Keler delante del ordenador.
Me sumo al brindis.
Si no fuera por la voz yo sería cantanteEstás equivocado. Además con clase se nace, da igual lo demás, son añadidos de una sociedad. Hasta en la voz tienes clase, aunque cantes como el culo. Que no lo sé, ojo
![]()
Si, deja ése agua de fuego de imitaciónMe pienso beber una keler, estilo pipa de la paz, todo sea por la amistad de los hombres
![]()
Estás equivocado. Además con clase se nace, da igual lo demás, son añadidos de una sociedad. Hasta en la voz tienes clase, aunque cantes como el culo. Que no lo sé, ojo
![]()
Que descanses, sebe.
Si, deja ése agua de fuego de imitación![]()
Esto no es serio