Off Topic Hilo Musical . Vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
En fin... Que me voy a ir al sobre que veo las 0:55 en el reloj y se me hace tarde.
Un abrazo grande para los piratas hermanados en alma y en cascarón y, por supuesto, para la guerrera @Xena queen cuanto a música, es mi alma gemela.
Buenas noches capitán, timonel, princesa:chulo:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
En fin... Que me voy a ir al sobre que veo las 0:55 en el reloj y se me hace tarde.
Un abrazo grande para los piratas hermanados en alma y en cascarón y, por supuesto, para la guerrera @Xena queen cuanto a música, es mi alma gemela.

:shame::woot:

Que descanses, hoy habrá sido un día duro :hungover::LOL:

Hasta mañana

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.482

A descansar, qué pases buena noche. Espero que no sufras el ataque de los pimientos rojos

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.507
Ojo que también a veces me dice que...

"ante tu vejentud te daré un consejo... suicidate!!!"

Es un crack el cabrito. :woot:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.507
Buena helada está cayendo por aquí.

Salgo a ratos a respirar aire fresco y no veas como me despejo...:LOL::LOL::LOL:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.507
Creemos que no va a pasar nada hasta que pasa, y si no hay nadie alrededor y pasa algo estás jodido, no, lo siguiente...

Ni se te ocurra.

Imagina...:( :facepalm: :chulo:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.507
Puffff. Nada, aquí quieto :)
:)

Ánimo, la noche es larga, mantente ocupado, no mires el reloj y veras como la relatividad del tiempo se materializa y te premia cuando menos atención le prestes.

A la naturaleza le place esconderse...:guiño:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
A descansar, qué pases buena noche. Espero que no sufras el ataque de los pimientos rojos
Egunon piratas!
Pues hoy no ha habido ataque pimentil, pero me he pasado toda la noche peleando por mi supervivencia y la de mi rubia, porque nos pillaba el apocalipsis zombie en una feria canábica en Barcelona... :nose:
Yo creo que se me ha juntado el hacer un mes que no chusto y haber visto ayer la de Ghostbusters... (n)
Me hacía fuerte dentro de un stand de tacos mejicanos y bebidas energéticas :whistle:
En fin, si ya me dice Rocío que por qué no grabo en audio mis sueños al levantarme, porque más de uno daría para guión de serie B:floor: o C...
A pasar buen día shavaleh! Que yo me voy pa la itv bien abrigado, que hace un frio del copón. De hecho, acabo de ver pasar a dos corzos con chaleco de lana:facepalm:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Jooooooderrr, menuda helada:wideyed:
1º bajo cero marca, para mí que está mal. La campa más blanca que las fosas nasales de Maradona.... (n)

Bufffff, vamos valienteeeeee
:panic:
PD: qué grande Manolo Tena. Qué pena... :lloro:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Buenos y frescos días, tropa,

Por esta parte, sol a raudales y un frío que hasta los pinguinos pasean abrazados...

Vamos a tope con el finde, aunque para alguno sea martes o jueves... que nos sea lo más leve y alegre posible.

Por cierto, banda, ¿de dónde puedo descargar temas en formato FLAC, alguno sabe?

Gracias y fuertes abrazos. (Besos para la dama)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.