ZETO
Forista
- Reacciones
- 2.965
En fin... Que me voy a ir al sobre que veo las 0:55 en el reloj y se me hace tarde.
Un abrazo grande para los piratas hermanados en alma y en cascarón y, por supuesto, para la guerrera @Xena queen cuanto a música, es mi alma gemela.
Buenas noches capitán, timonel, princesa
En fin... Que me voy a ir al sobre que veo las 0:55 en el reloj y se me hace tarde.
Un abrazo grande para los piratas hermanados en alma y en cascarón y, por supuesto, para la guerrera @Xena queen cuanto a música, es mi alma gemela.
Buenas noches capitán, timonel, princesa
Con esta canción también me retiro piratas
Hasta mañana
Que descanséis
Indio, ánimo.
Que decir...
Que sea leve y que pase pronto, y como me suele decir Izan: "que tu vida sea larga y tu muerte corta..."
Abrazo.
Ojo que también a veces me dice que...
"ante tu vejentud te daré un consejo... suicidate!!!"
Es un crack el cabrito.![]()
El es así, y no tiene filtros. No veas como se agradece.Juasss, qué cabroncete. Vejentud![]()
Buena helada está cayendo por aquí.
Salgo a ratos a respirar aire fresco y no veas como me despejo...![]()
No me jodas, Indio.Aquí también, iba a subir a la tolva pero mejor no, que está la escalera con hielo
Toma, para un rato.
Ese grito bien puede ser una vida entera...
Creemos que no va a pasar nada hasta que pasa, y si no hay nadie alrededor y pasa algo estás jodido, no, lo siguiente...
Ni se te ocurra.
Imagina...![]()
![]()
![]()
Puffff. Nada, aquí quieto![]()
Egunon piratas!A descansar, qué pases buena noche. Espero que no sufras el ataque de los pimientos rojos
Un colega mío solía decir que le tenía miedo al ansia...Ojo que también a veces me dice que...
"ante tu vejentud te daré un consejo... suicidate!!!"
Es un crack el cabrito.![]()