efímero
Clan Leader
- Modelo
- e53 FU00 FLSTN
- Reacciones
- 51.519
Buenas noches marineros
Buenas noches, princesa.
Me encanta Tequila.
Buenas noches marineros
Molan Miren Iza y cia.Vaya sonido a desierto, macho. Hace tiempo que no los ponías, y molan...
Os dejo aquí un solo de mi cuñao ..dice que esta oxidado el tío .
https://www.instagram.com/danysoengas/tv/CYvssT6tjlk/?utm_medium=copy_link
j*der qué rapidez mental, timonel.
Qué frescura. Eres el p*to feedback en forma de rayo musical![]()
Por cierto, capitán, al final me calcé el disco dos veces la otra noche y ayer en casa! Qué bueno es. Y qué voz más especial
Molan Miren Iza y cia.
Mensajes subliminales.j*der qué rapidez mental, timonel.
Qué frescura. Eres el p*to feedback en forma de rayo musical![]()
Yo empezaría por el principio, lógicamente...Joer, tienen un montón de discos. Por cual empiezo?
Es de vergüenza su actitud...Es desmoralizante...
Yo empezaría por el principio, lógicamente...
Ya son, si...Es que son ya muchas horas, muchas lunas en cubierta con el capitán y el salitre del mar...
A estos no se si los conocéis. Son de aquí al lado y hacen el mejor Ska desde hace muchos años
Prueba algo local... Que igual te gusta, golosónJuer, no soy yo de ska, no me va ese ritmo, lo siento.![]()
Juer, no soy yo de ska, no me va ese ritmo, lo siento.![]()
En el caso de que así sea lo encontrarás a su debido tiempo.Eso me gusta hacer con las discografías, pero por si había alguno que destaque
Dales una oportunidad. Hacen reggae y ska, mayormente, pero con un sonido jamaicano muy logrado, que es su seña de identidad.Ya somos dos, pero me ha sonado tan añejo como una orquesta de los 70
Ya son, si...
Fuerte abrazo, familia.![]()
Va a ser que no.Prueba algo local... Que igual te gusta, golosón![]()
En el caso de que así sea lo encontrarás a su debido tiempo.
Es un ying yang, como todo.
Tengo pendiente visita a ese pueblo y a san Juan...Dales una oportunidad. Hacen reggae y ska, mayormente, pero con un sonido jamaicano muy logrado, que es su seña de identidad.
Son de Bakio, un pueblo a 10km de aquí en la costa. Y su nombre proviene de un islote al lado de San Juan de Gaztelugatxe, que se llama Akatz o Aqueche en castellano![]()